lunes, 31 de diciembre de 2007

THOM-EVIL--- os desea felices fiestas.


Para finalizar las entradas de este año en mi blog que mejor que THOM-EVIL--- jugando a la consola en su nueva sony de plasma de 40 pulgadas.
MEON no corras a comprarte una igual....ENVIDIOSO!!!

Os quiero,hasta el año que viene.

domingo, 30 de diciembre de 2007

He vuelto!!

Asi es fans mios he vuelto y os quiero mas que nunca.
Por eso tengo nueva publicidad,espero que sigais visitandome...
OS QUIERO!!!
P.D.La publicidad es la que veis aqui arriba.
FELIZ AÑO!!

viernes, 21 de diciembre de 2007

Leviatan os desea felices fiestas.


Sin pinchais en este enlace vereis a Leviatan bailando para vosotros en estas fiestas.
http://www.elfyourself.com/?id=1645131408

Esta imagen que veis es la que vereis en el video animado...

El Blog de E-Mail descansa por navidad.
OS DESEO FELICES FIESTAS A TODOS!!!

Noelia tambien os felicita la navidad.


Desde Sueca con amor.

jueves, 20 de diciembre de 2007

Selene "peajes woman" os desea feliz navidad.By DreiK.

"KAS era parte de las entrañas de ETA y Ekin, su corazón", según la Audiencia



Ángela Murillo, la presidenta del tribunal de la Audiencia Nacional que ha juzgado el caso Ekin, lo dejó muy claro: "La Koordinadora Abertzale Socialista (KAS) no constituía solo un conjunto de organizaciones satélites que giraban alrededor de la organización terrorista ETA, no. Era mucho más que eso, era parte de las entrañas de ETA, conformando la dirección de uno más de sus frentes, junto al armado y el político, llamado por la misma organización terrorista 'frente de masas' y 'frente mediático' al que tanta y tanta importancia dispensaba esta organización, considerándolo de vital importancia sobre todo a la hora de actuar en conjunción con la lucha armada".
La magistrada destacó que "Ekin no es en realidad otra cosa distinta que la misma KAS disfrazada, eso sí bajo el manto de aparente legalidad que ya no responde a las siglas KAS". Ese disfraz fue adoptado después de que Baltasar Garzón declarase ilícitas sus actividades en 1998. Pero KAS siguió actuando bajo el manto de Ekin, ya que "integra una parte esencial de la organización terrorista ETA, no siendo simplemente una organización que le preste su apoyo, que esté en su entorno, sino que está en su corazón, exactamente igual que KAS".


La decisión de los tres magistrados de la Audiencia Nacional, Ángela Murillo, Luis Martínez de Salinas y Nicolás Poveda, constituye un espaldarazo a las tesis defendidas por el juez Baltasar Garzón y el fiscal Enrique Molina de que ETA no son sólo sus comandos.

La sentencia se basa fundamentalmente en los documentos ocupados a dirigentes de ETA, como José María Dorronsoro Malaxetxeberria, en Bidart (Francia), en 1993, en el que se detalla el Proyecto Udaletxe, un plan de actuación para todas las estructuras de la izquierda abertzale para actuar bajo la dirección de La Vanguardia, es decir, de ETA.

Así, no hay que pertenecer al aparato militar para ser de ETA, puesto que se puede participar en distintas estructuras de la banda terrorista, como los aparatos políticos -KAS y Ekin-, de relaciones internacionales -XAKI-, mediático -Orain, Egin, Egin Irratia, Ardatza, Erigane, Hernani Inprimategia-, financiero -Gadusmar, Ganeko, Itxas Izarra- o de desobediencia civil -Fundación Joxemi Zumalabe- .

La presidenta destacó que la denominada "Asociación Europea XAKI no es, ni más ni menos, que el aparato de relaciones internacionales de la organización terrorista", desempeñando sus funciones en París, Bruselas y América latina.

El tribunal considera acreditado también que el diario Egin y la emisora Egin Irratia, así como la empresa Orain, que tenía la propiedad de los citados medios de comunicación, estaban dirigidos por ETA.

La sentencia dedica un amplio apartado en señalar que Xabier Salutregi y Teresa Toda, últimos director y directora adjunta de Egin, fueron designados por la dirección de ETA y que para ello tuvieron una reunión orgánica que duró tres días en un hotel en Francia en febrero de 1992 con José Luis Álvarez Santacristina, Txelis, por entonces ideólogo de la banda y posteriormente expulsado de la organización terrorista por postular el fin de la lucha armada.

La sentencia dice textualmente que a partir de 1992 "Egin llegó a estar plenamente subordinado, tanto en sus funciones como en su organización a la estrategia global de ETA, si bien bajo la cobertura aparente de ser un periódico plural e independiente. Sin embargo, la organización terrorista imponía sus directrices en el funcionamiento y organización del grupo editor, transmitiendo las mismas a través de claves directas de comunicación". A su vez, "la dirección de ETA recibía puntuales informes sobre el estado del grupo empresarial y luego emitía las oportunas instrucciones a los emisores de los informes, llegando a supervisar la designación de los cargos de los Consejos de Administración e incluso a decidir el nombramiento del equipo de dirección del diario".

Egin, según la sentencia, "avisaba públicamente de la puesta en marcha de operaciones policiales dirigidas contra ETA o sus grupos de apoyo permitiendo así conocer al resto de colaboradores dicha circunstancia y con ello eludir la acción policial". Además, disponía de secciones como Merkatu Txikia (Pequeño Mercado) y Agurrak (Saludos) que eran "habitualmente utilizadas por los miembros y responsables de ETA para el mantenimiento de contactos, tanto entre militantes de la organización armada como entre éstos y sus responsables".

La sentencia dedica también un amplio espacio a la Fundación Joxemi Zumalabe, que según el criterio de los magistrados, "impulsó la desobediencia civil colectiva como forma de lucha complementaria".

El argumento empleado, como consta en el documento Piztu, confeccionado por el condenado y huido Miguel Ángel Zuloaga, es que si con las acciones guerrilleras (acciones armadas) fue posible desestabilizar al Estado opresor (Estado Español), "¿por qué no volverles locos con las acciones desobedientes, para que no pudiéndonos hacer nada, les rompamos en los morros su propia legalidad?".

El caso es que el documento fue suavizado por miembros de la Fundación Joxemi Zumalabe y fue incautado a miembros de la cúpula de ETA. Por tanto, según el tribunal, la citada fundación no formaba parte de la organización terrorista, pero colaboró con la misma en el impulso de la desobediencia civil.

A la lectura de la sentencia no comparecieron tres de los condenados que se encuentran en ignorado paradero, el propio Zuloaga, Inmaculada Berriozábal y Nekane Txapartegi.

En las foto se pueden observar al abogado Txema Matanzas haciendo gestos de burlas y a los familiares de los detenidos siendo desalojados del pabellon de la audiencia nacional.

Gatonegro-] dijo:Eta reacciono a una violencia que se le estaba cometiendo.
Seguiremos informando.

martes, 18 de diciembre de 2007

Siddaharta.



Una vez mas fans de mi blog aqui teneis a otra cara mas esta vez del canal de #cultura.
Su nick es Siddaharta,ademas por partida doble...venga mosconas a por el!!
Una cosa Siddaharta...no tienes marcos para los fotos que tienes que pegarlas en la pared??
Pinchad en mi adsense!!
Seguiremos informando!!

domingo, 16 de diciembre de 2007

Milita,usuaria de #sociedad.



Aqui teneis a Milita del canal Sociedad,parece que en ese canal las fotos vuelan de un lado para otro y mucha gente quiere salir o hacer salir a otros.
La verdad es que poco conozco yo a Milita,aqui os dejo estas dos fotos de ella.
Por cierto,sabeis que os quiero,verdad?
Seguiremos informando.

sábado, 15 de diciembre de 2007

Tía y sobrina


Saray (i) y Carla son los bebés de una señora y de su hija, respectivamente. Una mujer de 40 años dio a luz en el Hospital del Mar de Barcelona a la primera, mientras que su hija, de 24, dio a luz a Carla. Gracias a este curioso parto familiar, la mujer es madre y abuela a la vez, mientras que la hija mayor es mamá y tía de dos recién nacidos que, pese a tener exactamente la misma edad, serán tía y sobrina, unas parientes que podrán, si así lo desean, celebrar el cumpleaños el mismo día.

Seguiremos informando.
Os quiero.

viernes, 14 de diciembre de 2007

Princes4 mas fotos.



Ante la buena acogida en forma de visitas aqui os dejo mas fotos de princes4,os adjunto algunas perlas del buen hacer y escritura de la GORDI justo despues de ver su foto,ha reaccionado un poco mal...
princes4 ¦ email te denuncio seguro
princes4 ¦ jo de te email
princes4 ¦ cuidado email te juegas el puesto
Y para acabar parece ser que hay una ciberrelacion en #sociedad,sacad vuestras conclusiones...
clon_cariñosote ¦ princes, yo desnudita te quiero ver
princes4 ¦ sii clon por telefono tienes una voz preciosa

La quieres ver desnudita clon?? estas ENFERMO!! claro que habria que verte a ti...

Seguiremos informando,buen fin de semana!!

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Princes4,usuaria (ocupa por dos) de #sociedad.


Aqui teneis a este tanque sovietico en forma de mujer,su nick es princes4 me han pasado su foto y aqui la teneis.
Poca informacion tengo pero os dejo un par de perlas de su gran escritura.


princes4 ¦ dos llebo dos
princes4 ¦ email yo no presumo de nada chabal
princes4 ¦ solo leo lo que me interesa lo demas me lo paso por el potorro
princes4 ¦ no las ineptas letras barriobageras

Hay mas fotos...pero os dejo esta.
Seguiremos informando.

Schumacher hace de taxista para tomar su vuelo


Michael Schumacher puede añadir a sus siete títulos mundiales de Fórmula 1 el de taxista más rápido de Alemania después que se pusiera tras el volante de un taxi para poder llegar a tiempo al aeropuerto donde le esperaba un vuelo. Al comprobar la 'lentitud' del taxista, el propio ex piloto alemán cogió las riendas del asunto.

Schumi condujo el taxi desde la pequeña aldea de Gehuelz hasta el aeropuerto de Coburg, según han confirmado medios de comunicación alemanes. "Era una locura ver conducir a Schumi", dijo el taxista, que se sentó como compiloto y que recibió una propina de 100 euros, además de la carrera correspondiente. Por cierto, Schumacher y su familia llegaron a tiempo.


Aqui teneis el taxi del cuervo,se descarta de que Schumacher le pillara el taxi,menudo es el cuervo...
De regalo esta perla del cuervo.

Cuervo-> Ya veras como le ondea la melena cuando le vaya la cara de un lado a otro (en referencia al abuelo sangre)

Seguiremos informando.

martes, 11 de diciembre de 2007

Wikio.es regala un iPhone


La web wikio.es regala un iPhone solo os teneis que apuntar en ella y ademas podeis apadrinar a un amigo.
No tengais miedo y apuntaros!!

domingo, 9 de diciembre de 2007

ETA: muere segundo policía


El policía, de 23 años había sido declarado con muerte cerebral como consecuencia de los disparos que recibió al salir de una cafetería del municipio de Capbreton, cerca de Biarritz, junto a su compañero Raúl Centeno quien murió en el acto.

Mientras tanto, según informa uno de los corresponsales de la BBC, Steve Kingstone, la policía francesa detuvo a un hombre y una mujer bajo sospechas de ser dos de los tres miembros de ETA que abrieron fuego contra los guardias civiles.

Miles de españoles -dice Kingstone- han salido a las calles en diferentes ciudades del país para protestar contra estas muertes que constituyen el primer ataque del grupo vasco en casi un año y a sólo tres meses de elecciones generales en España.



Se que es un poco tarde pero vale la pena que se vea la foto del guardia civil asesinado por los hijos de puta etarras.

Aqui os dejo unas frases de Gatonegro-] en referencia a las detenciones en el pais vasco.

Gatonegro--] ¦ de casi cincuenta familias Eliana
Gatonegro--] ¦ ayer encarcelaron a cuarenta perdsonas inocentes tambien


El abuelo etarra ya las presume inocentes.

Gatonegro--] ¦ y desde luego no resuleve nada y no hace si no añadir mas dolor y mas distancia

Eso abuelo etarra se lo dices a los familiares de los guardia civiles asesinados.
Seguiremos informando.

P.D.Navidades en Zumarraga.

viernes, 7 de diciembre de 2007

Nueva foto de Onix.


Hola fans,acabo de recibir una nueva foto de onix entregada por ella misma.
Onix->toma anda k la otra sale con muy mala calidad‏
Pues nada...aqui la teneis!!

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Onix la "gitanilla"


Aqui teneis a Onix del canal #cultura,prometio pasarme otra foto mejor para ponerla pero de momento aqui teneis esta.
Como apenas la conozco aqui os dejo unas frases de ella misma que se autodefine.

Onix->k yo no soy komo los demas k tienen k tienen k ocultar nada,soy como soy y punto y a kien no le guste a xuparla
No se corta no...

Onix->mira niño lo k si es verdad es k yo entro pa pasar el rato no para ligar ni calentar a nadie ni para meterme con la gente ni na si alguien no me cae bien con pasar tengo bastante

Onix->uff si tu supieras lo k a mi me critican la gente porque por ejemplo me llevo bien con el lop el humi y eso
Esta frase es muy buena...jajajaja le critican por hablar con unos o con otros jajajaja si es que sois freaks pero freaks...vais en manada y cuando os sale alguien que no os sigue el ritmo...jajajajaja (no puedo contener las risas)

Onix->pero no mporque tengan un concepto de una persona yo tengo k tener el mismo
Bueno,aun queda gente normal como Onix menos mal...

Seguiremos informando.
P.D.Se me olvidaba....FELIZ PUENTE!!!

lunes, 3 de diciembre de 2007

Un joven "fumaba" marihuana en una fiesta de educación física en Campo Grande


Un joven desocupado fue detenido por el consumo de marihuana y otros delitos, en el complejo polideportivo de Campo Grande donde se desarrollaba la fiesta de educación física del Bachillerato Polivalente Nº 11.

En poder del sujeto de 18 años, la policía local incautó varios gramos de la droga y tres teléfonos celulares de origen mal habido.


El procedimiento se registró alrededor de las 21:20 Hs., y pudo saberse que el demorado es reincidente en el consumo de este narcótico y además registra antecedentes policiales.

Los policías que prestaban servicio de custodia en el predio detectaron la presencia del joven entre los concurrentes, quien estaba siendo buscado y tenía pedido de captura por distintas causas en la comisaría local y aparentemente estaba fumando un “porro”.

Fue así que rápidamente lo demoraron y trasladaron a dependencia policial. Allí se detectó que llevaba un envoltorio de plástico conteniendo la droga, además de tres teléfonos celulares marcas nokia y motorola.

Se estableció se trataba de marihuana a través del test realizado con reactivos químicos por parte de los expertos de la división Toxicomanía de la URII.

Aqui tenemos a Soñadordeluz fumandose un porro,no se descarta que lo detengan proximamente.

domingo, 2 de diciembre de 2007

Miembros de ETA matan a un guardia civil en Francia


Un guardia civil ha muerto y otro ha resultado gravemente herido el sábado al ser tiroteados en el sur de Francia, en el primer atentado mortal atribuido a ETA desde hace casi un año.

Los dos agentes, que iban de paisano, formaban parte de una operación de vigilancia junto a la policía de inteligencia francesa en Capbreton, a unos 20 kilómetros de Biarritz.

Raúl Centeno y Fernando Trapero fueron disparados a quemarropa cuando entraban en su coche tras salir de una cafetería, alrededor de las 9:30 de la mañana.

Los miembros de la Benemérita debieron toparse por casualidad con tres presuntos etarras y se reconocieron, dijo en una rueda de prensa en Capbreton, el ministro del Interior español, Alfredo Pérez Rubalcaba, refiriéndose a las primeras hipótesis de la investigación.

"El resultado es que cuando han salido los guardias civiles han salido detrás los tres etarras dos hombres y una mujer, ha habido una discusión y ha acabado con un tiroteo", indicó el ministro que abandonó una cumbre de ministros del ramo en Alemania para visitar el lugar del atentado con su homóloga francesa, Michèle Alliot-Marie.

Los dos guardias civiles fueron descubiertos por los gendarmes en un coche encubierto de la policía francesa y estacionado en un aparcamiento de un centro comercial, dijo la gendarmería.Centeno había fallecido, mientras que Trapero fue trasladado a un hospital, donde se encuentra ingresado en estado muy grave, indicó el Ministerio del Interior español.

La policía busca ahora a los tres presuntos etarras que huyeron en un Volkswagen Golf gris.

Una mujer de unos 30 años fue retenida brevemente y atada a un árbol. Varias horas después pudo liberarse, dijo la policía gala.


En la fotografia el guardia civil Raul centeno,asesinado en Cap Breton por eta.
Gatonegro-] dijo: Eta reacciono a una violencia que se le estaba cometiendo.