viernes, 29 de febrero de 2008

Buen fin de semana.


No tengo muchas ganas de escribir un post así que os deseo feliz fin de semana.Pero si os aburrís mucho podéis visitar esta pagina muy curiosa.
Clic abajo.
http://www.infoslash.net

P.D.La foto es de un jubileta y no me arrepiento de pillarsela,gracias viejales.
Os quiero.

jueves, 28 de febrero de 2008

Damisela recibe hachazos.


Hola fans de mi blog!!
Al salir damisela en el blog fue fácil observar que muchos usuarios le tenían ganas,he aquí algunos HACHAZOS que le propinaron a la pobre MORACA.

Linus ¦ tienes bigote de distinguido caballero, damisela
Linus ¦ me impresionan los lóbulos de las orejas de tu amiga la de la derecha, damisela
orubi ¦ yo creoq eu te ha pillado,qeu no es lo mismo
Linus ¦ damisela, a cuánto están las babuchas en tu tierra?
Pepino ¦ dami, y en la foto del cristal eres una digna sustituta de la niña del exorcista
Pepino ¦ dami, en la foto 3 se te nota escasa de turgencias pectorales. Es que te destetaron de niña?
lopuy ¦ Damisle pareceis als Grecas melillenses
lopuy ¦ Vaya mandibulón damisela, tu padre era caucasiano?
lopuy ¦ Comotengas el culo como la cara damisela , buen cargamento de bolas d ecosto te puedes pasar
Alma_24 ¦ pero q canta el chingy damisela?
lopuy ¦ A ver quien tiene co jones de ver baialr la danza del vientre a dami despues de meetrse una lata de fabada
Pepino ¦ damisela, tan pedo ibas que te caiste encima del capó de un coche?

Bueno...hasta aquí las mejores perlas de dedicadas a damisela la MORA.

P.D.La foto es de damisela durmiendo la borrachera en el capo de un coche.
Os quiero.
Seguiremos informando.

miércoles, 27 de febrero de 2008

Damisela,usuaria de #cultura.


Estaba yo tranquilamente en #cultura,cuando de repente veo a Damisela soltando chorradas y digo..que hace clonada en el canal #melilla??
Me dio por investigar un poquito y...aquí la tenéis,tiene una pagina web donde pone sus chorraditas típicas de niñata de instituto.
A que son guapas las tres?

La "chica" del centro es damisela,tengo mas fotos...ya las iré colocando.
Desde Ceuta con amor...
Seguiremos informando.
Os quiero.
CEUTA Y MELILLA SON ESPAÑOLAS!!

P.D.La foto de regalo es el instituto Abyla donde estudia Damisela.

martes, 26 de febrero de 2008

El debate electoral triunfa en TVE y se hunde en Cuatro y La Sexta


El debate entre los candidatos a la presidencia del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, se llevó en TVE 1 un excelente 36,4% de la cuota de pantalla, lo que aportó a la cadena pública nada menos que 8.017.000 espectadores.

Sin embargo, el mismo debate no tuvo igual tirón en las otras dos cadenas que lo retransmitieron. La cobertura que hizo Cuatro del evento sólo llegó al 7,8% y 1.373.000 espectadores. Sólo el 5,9% y 1.311.000 televidentes conectaron con La Sexta para ver el cara a cara.

Después del debate las reacciones típicas,nadie a perdido,todos ganan,el formato ha sido criticado etc...
Eso si...a nadie le importan los políticos pero 13 millones de espectadores lo han visto.

Seguiremos informando.

lunes, 25 de febrero de 2008

Almirante


Pues eso...que almirante quería salir de nuevo con una foto en condiciones y no una captura como anteriormente.
Yo me desvivo por mis fans.
Seguiremos informando.

viernes, 22 de febrero de 2008

Arranca la campaña electoral


La campaña electoral ha comenzado. El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha iniciado su andadura en Cádiz, solicitando a los ciudadanos que voten con "tranquilidad, con cabeza y corazón" en una defensa férrea a la Constitución. El PSOE, por su parte, ha dado el pistoletazo de salida en Madrid, donde ha pedido a sus votantes que acudan a las urnas "con todas sus fuerzas", en un llamamiento al "diálogo y la convivencia".

La pegada de carteles ha sido de nuevo un acto simbólico, en el caso de Mariano Rajoy más bien virtual, al descubrir su cartel de campaña sobre un plasma. En el PSOE, el ministro de Sanidad se ha afanado en la pegada de carteles en Alicante, al igual que Rosa Díez en Madrid.

De este modo arranca la campaña más igualada de la democracia. Los últimos sondeos apuntan a un empate técnico, por lo que la lucha por cada voto es trascendental. Rajoy se lo ha recordado a sus seguidores, a quienes ha animado a "luchar por cada voto", y Zapatero ha llamado a sus militantes a "sudar la camiseta".

Zapatero apuesta por el diálogo y la convivencia

El candidato socialista ha pedido a los ciudadanos confianza y que se sientan "orgullosos" de lo que hemos venido haciendo". Zapatero ha llamado a la participación masiva en los comicios del 9 de marzo, para que gane "el diálogo y la convivencia y que pierda la intolerancia y la crispación, que le vendrá muy bien a España".

En el último momento, ha llegado Solbes, tras su debate con Pizarro, y el público le ha recibido como a un héroe ya que -según el PSOE- "ha dejado KO" al número dos del PP, Manuel Pizarro. A Solbes "le basta un ojo para que tengamos tranquilidad sobre el futuro de la economía en sus manos", ha bromeado Zapatero.

Madrid ha sido testigo del inicio de la campaña de los socialistas y será la provincia que más veces visitará Zapatero, con un total de ocho actos, entre ellos dos en las universidades Autónoma y Carlos III. El líder socialista, tras visitar 15 provincias durante la campaña, también la cerrará en Madrid, concretamente en la plaza de toros cubierta de Leganés, al sur de la capital.

"Tranquilidad, cabeza y corazón"

Rajoy ha iniciado la campaña electoral en Cádiz, junto con el candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Javier Arenas, y la cabeza de lista al Congreso por la circunscripción gaditana, Teófila Martínez. El líder popular ha hecho una defensa férrea de la Constitución y ha pedido a los ciudadanos que voten "con tranquilidad, con cabeza y corazón", parafraseando su lema de campaña.

El candidato del PP ha prometido un "gobierno para todos, piensen como piensen, digan lo que digan y hablen como hablen". La línea de su gobierno estará centrada en una administración que "una a los españoles": "España necesita tolerancia, respeto, un Gobierno preocupado por los problemas de la gente y un Gobierno que una a los españoles y que no divida".

El candidato del PP no ha querido perderse la otra cita del día y ha seguido el debate entre Solbes y Pizarro acompañado de su mujer y Javier Arenas. Cádiz tiene un valor simbólico para los populares debido a que, como ha dicho Rajoy en varias ocasiones, esta ciudad es "símbolo del moderno constitucionalismo español" debido a que allí se firmó la Constitución de 1812.

AGENCIAS | 22 de febrero de 2008

Ahora prometen de todo...todo vale en las elecciones!!
Tokawebs-> Soy independentista
Seguiremos informando.

jueves, 21 de febrero de 2008

Cerca de 12.000 usuarios en el primer día del AVE entre Madrid y Barcelona


El AVE entre Madrid y Barcelona, cuyo estreno comercial se ha producido hoy, ha trasladado entre las dos capitales a unas 12.000 personas este miércoles, según las previsiones que ha adelantado el director general de Servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia de Renfe, Abelardo Carrillo.

Hasta las 16.00 horas habían circulado 30 trenes, con el 100% de puntualidad, y se habían vendido un total de 10.409 billetes para las distintas relaciones del corredor.
Con 250 pasajeros a bordo, casi un centenar de ellos periodistas, el primer AVE que ha unido Barcelona y Madrid ha salido puntualmente a las 06.00 horas de la estación de Sants, sin ningún tipo de ceremonia oficial, y ha llegado a la vía 3 de la estación de Atocha a las 08.35 horas, ocho minutos antes de lo previsto.

El primer tren AVE que ha salido esta mañana de Madrid ha llegado a la estación de Barcelona-Sants a las 08.38 horas, cinco minutos antes del horario previsto. El presidente de Renfe, José Salgueiro, ha calificado el día de hoy de "momento histórico".

Pero no todo ha sido positivo, porque algunos viajeros del AVE lo han perdido a causa de los retrasos de media hora de los trenes de cercanías de Barcelona.
20minutos.es

Todo son problemas para hacer funcionar un tren mientras otros paises...

EE UU derriba el satélite espía que se acercaba a la Tierra
La Marina estadounidense lanzó hoy un misil táctico contra un satélite espía que se precipitaba hasta la Tierra, desde el buque Lake Erie situado en el Pacífico Norte, aunque no habrá datos sobre si se ha logrado destruir el tanque de combustible del satélite hasta dentro de 24 horas, informó el Pentágono.
La destrucción fue ordenada por el presidente de EEUU, George W. Bush, debido a que el tanque de combustible contenía gases tóxicos (hidracina) que al chocar con la atmósfera y diseminarse puede representar un peligro para la población.

Interceptado con éxito

"El misil ha sido lanzado y fue interceptado con éxito", indicó el Departamento de Defensa en una nota, y agregó que la operación se produjo poco después de las 22.30 hora local de Washington (03.30 GMT del jueves).

El satélite conocido como L-21 había sido puesto en órbita desde la base Vandenberg de la Fuerza Aérea en 2006. La Marina de EEUU disponía de un lapso de diez segundos para poder derribar hoy el aparato. En caso de fallar se hubiera llevado a cabo una segunda oportunidad en los días sucesivos, hasta el próximo 29 de febrero.

60 millones de dólares

A lo largo de las últimas semanas las autoridades habían asegurado que existían pocas posibilidades de que los restos del satélite espía cayeran sobre zonas pobladas

Para la operación, Estados Unidos ha desembolsado unos 60 millones de dólares (41,38 millones de euros) para poder llevar a cabo esta tarea, muy seguida por los medios de comunicación estadounidenses debido a la espectacularidad y la precisión requerida en la operación.
20minutos.es

La noche y el día...
Seguiremos informando.

miércoles, 20 de febrero de 2008

La Guardia Civil publica por primera vez fotos de pederastas para identificarlos


La Guardia Civil ha colgado por primera vez en su página web fotos de presuntos pederastas, extraídas de vídeos de contenido pedófilo, y ha pedido la colaboración ciudadana para proceder a su identificación.

En las fotografías aparecen varios hombres, uno presumiblemente oriundo de Norteamérica, otro de Europa del Este y un tercero de Latinoamérica.

En la página web de la Guardia Civil, se explica en el apartado de Delitos Telemáticos que a raíz de las numerosas investigaciones desarrolladas por este Grupo los agentes han incautado diversos vídeos de contenido pedófilo en los que se aprecia a varios adultos abusando sexualmente de menores.
A pesar de los esfuerzos realizados por estos expertos, no ha sido posible la identificación de estos presuntos pederastas, por lo que se ha decidido solicitar la colaboración ciudadana para que aquellas personas que pudieran aportar algún dato sobre estos sospechosos, lo comuniquen a través de correo electrónico.

La dirección del correo es delitostelematicos@guardiacivil.org , y a él se pueden dirigir todas aquellas personas que tengan alguna información sobre la identidad de los autores de estos abusos.

El pasado mes de octubre Interpol difundió fotografías de un pederasta que habían sido anteriormente manipuladas por el delincuente para impedir su identificación.

Pese a ello, los ciudadanos lograron identificar al sospechoso y pudo ser detenido en Tailandia.

20MINUTOS.ES / EFE. 20.02.2008

Uno de esos tres de la foto se parece mucho a uno que deja comentarios por aquí...
Os quiero!

martes, 19 de febrero de 2008

lunes, 18 de febrero de 2008

Lidia---


Hola fans de mi blog,hoy salta a la fama Lidia--- usuaria de #cultura y también de #Huesca donde no le tienen mucho aprecio.
Lidia--- también se une a la moda del "cibersexo" y pone la cam sin muchos reparos enseñando ciertas partes...
Aquí os dejo unas perlas de Lidia.
Lidia--- ¦ cupida las noches las paso con tu padre
Lidia--- ¦ DavidLynch son unos acabados sociales
Lidia--- ¦ además yo soy de las que le suda los comentarios de la gente...lo que no me suda es de lo que leooo..y observo una panda de gallinas en celo
En que quedamos lidia? que contradicciones...
Lidia--- ¦ que más quisierais..pero os dire una cosa..antes de fo.llaros me comeria el pienso
Lidia--- ¦ como vea esas fotos mias en tu blog te juro..que te enteras
Lidia--- ¦ como yo vea una pu-ta foto mia en tu blog..leeeme bien E-Mail seran las ultimas que pones por mis muertos
POR MIS MUERTOS!! jeje que recurrida frase...
Lidia--- ¦ ok...mañana como la vea...te aseguro por mis muertos que són las ultimas que pones....porque debereia tanto huesca como tú buscaros un buen abogado.
Toda huesca que se busque un abogado...
Lidia--- ¦ podeis hacer lo que querais con la mier.da que os hayan pasado
Aquí ya va cambiando de criterio...
Lidia--- ¦ asi que podeis poner las fotos que querais en vuestro blog..pero cuando la propietaria de esas fotos se vea algun dia quizas no le haga gracia
Lidia--- ¦ soy tonta por estar en este chat,..pero no gili,pollas
Completamente de acuerdo Lidia en esta ultima apreciación.

Pues nada lo dicho aquí la tenéis ...
Seguiremos informando.

domingo, 17 de febrero de 2008

Interior cree que los detenidos el viernes realizaron una docena de actos de ETA


Eran los más expertos que le quedaban a la organización terrorista. Formaban parte del comando especial dirigido por la dirección etarra. Eran los pata negra de Txeroki. Pero desde que el día de Reyes fueran detenidos sus compañeros, apenas contaban con recursos para evitar el acoso de las Fuerzas de Seguridad. Joseba Iturbide, Makará, y Mikel San Sebastián, Potoko, eran dos de los etarras más buscados en territorio francés.
Casa de San Juan de Luz donde se encontraban. (Foto: EFE)

A ambos los detuvieron en la noche del viernes junto al presunto histórico de ETA José Antonio Martínez Mur y su compañera, Asunción Bengoechea, que les daban cobijo en su casa de San Juan de Luz (País Vasco francés).

Los dos primeros habían logrado eludir la actuación de la Guardia Civil que supuso el principio del fin del comando que perpetró el atentado más grave de la legislatura, la bomba contra la T-4 del aeropuerto de Barajas que causó dos víctimas mortales y que supuso el fin del autoproclamado alto el fuego permamente de la banda terrorista.
Probable repatriación en breve


Según informaron fuentes del Ministerio del Interior, es muy probable que estos dos terroristas sean expulsados de forma inmediata por Francia a España. En el país vecino no tienen causas pendientes. Además, en contra de lo que hacen habitualmente, los etarras detenidos el viernes por la noche no llevaban armas encima, por lo que tampoco serán acusados de tenencia de armas.

En nuestro país son sospechosos de haber participado en más de una decena de acciones violentas. Según detallaron desde el Ministerio del Interior, San Sebastián intervino en al menos media docena de actos violentos, mientras que a Iturbide se le vincula directa o indirectamente con el doble, con una docena.
Responsables del fallido atentado en Azca

Ambos cometieron todas estas actuaciones desde 2002 y hasta 2007. Huyeron cuando preparaban junto al resto del comando un atentado de impacto en pleno corazón financiero de Madrid.

El comando quería atentar en un aparcamiento público de Azca, uno de los barrios más importantes de negocio y más transitados de la ciudad. Incluso, en el pasado mes de diciembre ya estuvieron realizando labores de reconocimiento en la zona.

Ambos presuntos etarras detenidos, junto a Igor Portu y Mattin Sarasola, fueron captados por José Antonio Aranibar, dirigente de la banda terrorista detenido el pasado mes de septiembre.

Tuvieron tres fases de actuación: primero ayudaron a cruzar la frontera a terroristas. Después, pasaron desde Francia a España explosivos y armas y en una tercera etapa se convirtieron en un comando plenamente operativo. Junto a Martín Sarasola e Igor Portu, Iturbide formó parte de un comando de mugalaris. Entre 2002 y 2003, este grupo contribuyó decisivamente a la entrada en España de al menos tres comandos operativos de ETA.
Trasladan armas y explosivos desde Francia

Para la segunda fase, en la que se dedicaron a trasladar a España desde Francia armas y explosivos, contaron ya con la colaboración del cuarto terrorista: Mikel San Sebastián.

Desde Valencia, hasta Zaragoza, Vizcaya, Guadalajara, Zamora..., los integrantes del comando repartieron mochilas con explosivos hasta principios de 2006. Pero ya en 2005 hicieron sus primeros pinitos con los comandos operativos. Ayudaron (dando cobertura) al comando que atentó contra la discoteca Bordacho.

Los detenidos en San Juan de Luz el pasado viernes por la noche construyeron dos zulos en la zona de los Pirineos de Huesca que sirvió a ETA para ocultar más explosivos. Iturbide fue uno de los etarras que disparó con armas en un acto de Batasuna en la campa de Arichulegui.

Este, junto a Sarasola y Portu, realizó las labores de cobertura al traslado de la furgoneta cargada de explosivos con la que ETA atentó en el parking de la Terminal 4 de Barajas y que acabó con la vida de dos ecuatorianos.
Implicados en la voladura de un coche en Castellón

Además, Iturbide y San Sebastián estuvieron directamente implicados en la voladura de un coche cargado con explosivos en Castellón, al sentirse acosados por las Fuerzas de Seguridad. Según las investigaciones posteriores, el comando pretendía colocar la bomba en el complejo turístico de Marina d'Or.

Por último, estos dos presuntos terroristas, junto al resto del comando, preparaban una importante acción en el centro de Madrid cuando fueron detenidos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.


Seguiremos informando.
Gatonegro-] dijo: Eta reacciono a una violencia que se le estaba comentiendo

viernes, 15 de febrero de 2008

San Valentín



Ya se que ha pasado San Valentín pero mas vale tarde que nunca.

Dublín. (EFE).- Entre los dos suman 177 años de edad, lo que les convierte en la pareja de recién casados más ancianos del mundo, y quieren dar hoy gracias a San Valentín celebrando una ceremonia religiosa en la localidad irlandesa de Killarney.
Peggy y James Mason, de 84 y 93 años respectivamente, contrajeron matrimonio civil el pasado 19 de noviembre en Inglaterra después de un breve noviazgo y, casi desde entonces, recorren las carreteras del Reino Unido e Irlanda en su particular luna de miel.

Ahora han hecho un alto en el camino para descansar y celebrar una fecha tan señalada como la del patrón de los enamorados. "Sentimos una absoluta devoción el uno por el otro, se puede encontrar el amor a cualquier edad. Miré a esos ojos azules y esa radiante sonrisa y fue amor a primera vista", explica James al rotativo "Irish Independent".

Por su parte, Peggy, viuda durante más de 25 años, comenta que su vida ha cambiado radicalmente desde que conoció a su actual marido, quien le ha contagiado el espíritu de aventura para, por ejemplo, echarse al camino. "Es absolutamente maravilloso -dice-, antes no hubiese conducido más que en la vecindad, al supermercado y sitios así, pero desde que conocí a James siento que puedo hacer cualquier cosa".


El abuelo y la castora tambien son dos abuelos.
Seguiremos informando.

jueves, 14 de febrero de 2008

THEOREM@POP a Eurovision 2008.


Theorem@pop concursa por presentarse en Eurovision 2008,si queréis votarles entrad en la pagina de abajo y pinchad en la comunidad de Navarra y os saldrá el nombre de Theorem@pop y la canción "Niña enamorada".
Ellos esperan vuestros votos!!
http://www.myspace.com/eurovision2008
Seguiremos informando.
Aqui podéis ver sus canciones:
http://www.myspace.com/theorempop

Desliz de ZP.

El pasado lunes el presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, fue entrevistado en Cuatro por el periodista Iñaki Gabilondo durante una hora y en unos pocos segundos cometió un pequeño desliz.
Como publican varios medios de comunicación, entre ellos El Mundo o La Vanguardia, al termino de la entrevista y pensando que los micrófonos estaban cerrados, Gabilondo preguntó a Zapatero una cuestión que no había sido formulada durante el programa especial en relación a los sondeos que maneja el PSOE de cara a las elecciones.

"¿Qué pinta tienen los sondeos que tenéis?", preguntó. "Bien, sin problemas, lo que pasa es que nos conviene que haya tensión", contestó el candidato a la reelección del PSOE.

Como recuerda El Mundo, al tratarse de una entrevista al presidente del Gobierno, la cadena está obligada a enviar las imágenes a todos los medios que lo soliciten.


Tranquilo ZP en "dos tardes" superas estos fallos...

martes, 12 de febrero de 2008

Tirano


Que puedo decir de Tirano...solo hay que leerle para saber que es un cachondo y ademas muy inteligente.
Aquí os dejo su foto y un relato que le dedico a Voltaire (ese desequilibrado que no puede vivir sin mi)en su blog que ahora tiene abandonado.
Seguiremos informando.
Tirano...vuelve!!

VOLTAIRE TE TOCA
Siendo como es un asiduo lector de todo lo dice detestar, al igual que un rutinario colaborador del blog de mi muy estimado E-mail, creo conveniente empezar por él.
Para llegar a comprender a Voltaire es importante conocer qué motor mueve sus dedos, y para ello me valdré de mi infalible capacidad para calar a la gente, y derivados...
Traido al mundo por una madre atacada de una acentuada encefalopatia espongiforme, el joven Voltaire no lo tuvo facil para encajar con el resto de sus compañeros de colegio, y pronto advirtio que la vida le tenia preparado un futuro bien distinto al de la mayoria de ellos.
A los 15 años, dominado por la necesidad de demostrar que no es un completo inutil como su padre (conocido y respetado proxeneta, por su habilidad para localizar los golpes en las zonas en que menos marcas dejan), Voltaire decide abrir el diccionario que habia robado de la biblioteca del correccional de menores, pensando que se trataba de una valiosa reliquia que canjear por cigarrillos (este chico...).
Fruto de ese afan de superacion, naceran algunas de sus palabras mas utilizadas, tales como "xampanyero", "mamporrero", "monflorito", "travelo", "puto", y otras tantas que nos aproximan al nivel cultural y emocional de esta personita. Pero son sus favoritas "cerdopolla", "empollado", "falete", "polla", "pollastre"...etc, las que terminan de encumbrarle, ya no como un señor con una boca muy sucia (imagino que se cepillará los dientes antes de besar a su madre... o cepillarsela), sino como un firme candidato a ser atacado de "falin"gitis aguda.
Es casi imposible leer el blog de este fenómeno sin percatarse de que algo no termina de funcionar en los engranajes de su cabecita loca, si bien es cierto que las pocas fotografias que no tienen cipotes como protagonistas, son interesantes por rebuscadas.
En fin, amigo Voltaire...Que no dejas satisfecho a nadie con ese blog, pues tus protagonistas principales siguen en escena, y tus mujeres no entienden los piropos que te esfuerzas por dotar de misticismo. Total: un fracaso.
Mi recomendacion, como ser superior, es que aproveches mejor tu tiempo (ve al gimnasio, lavate todas las mañanas, haz tres comidas al dia...) y te eches una novia como dios manda, pues tu madre no va a estar ahi toda la vida, y llegará el dia en que necesitaras emanciparte de la caravana para descubrir que el mundo no es mi polla, ni las arrugas de Erato, ni ponerse un antifaz para dar palos de ciego a modo de libertador virtual de tebeo, sino la suma de muchos aciertos. Estás a tiempo de empezar...abrete una cuenta naranja.
Y con esto, cerramos.

Publicado por Tirano en 20:09

lunes, 11 de febrero de 2008

Sangre "LOVE"

El abuelo es todo romanticismo...
Sangre-> Vivo pendiente del conejo de mi novia

domingo, 10 de febrero de 2008

Un estudiante se traga la llave de su casa para seguir de fiesta


AFP - jueves, 7 de febrero, 16.30

LONDRES (AFP) - Un estudiante británico se tragó la llave de su habitación para evitar que sus amigos le llevaran allí a la fuerza porque estaba borracho, recogen este miércoles varios diarios británicos.
Yo había bebido demasiado esa noche", cuenta el estudiante, Chris Foster, de 18 años, a la Basingstoke Gazette. "Mis amigos me dijeron que tenía que parar y volver a mi casa, pero yo quería seguir de fiesta, así que me tragué la llave de golpe para bromear".

Pasó toda la noche en la habitación de un amigo, pero no se acordaba de nada al despertarse la mañana siguiente, así que se puso a buscar la llave.

"Pensaba que mis amigos me estaban gastando una broma cuando me dijeron que me la había tragado", declaró Chris Foster al Daily Mail.

Cuando este estudiante de Informática de la Universidad de Bournemouth (sur) comenzó a sentir dolores en el estómago y en la gargante se presentó en el hospital, donde se encontró con la sorpresa de ver en una radiografía que la llave, de casi 5 centímetros de largo, estaba en su estómago.

"Se podía ver tan claramente en la radiografía que no pude evitar reírme", añadió Foster.

Los médicos le aconsejaron que dejara que la naturaleza siguiera su curso, y la llave volvió al aire libre de nuevo 31 horas después.

"En el momento no sentí nada, pero ahora mi gargante me duele y todavía me molesta al comer y beber", añadió.

sábado, 9 de febrero de 2008

Mas fotos de Grecia.

Que no decaiga la fiesta,mas fotos de Grecia,estas cedidas en su totalidad por pajaroloco26@live.com al cual le estoy muy agradecido.
Que bien se conserva la Grecia...no como otras.
adiós a todos,os quiero.
Seguiremos informando.

viernes, 8 de febrero de 2008

Fotos de Grecia.

Me gustaría agradecer a "pajaroloco26@live.com" por estas fotos de Grecia que gentilmente me ha donado.


Las dos ultimas fotos son cortesía de Freerider.



Seguiremos informando.
Grecia GUAPA!!

Gana dinero con "Es Facil"

¿Cómo ganar dinero con tu email?

¿Tienes un ordenador, conexión a Internet, y correo electrónico? Entonces, puedes ganar dinero... ¡Es Fácil!

¿Qué te ofrecemos?
Recibir información de tu interés en tu buzón de correo
Ganar dinero por leerla
Ganar dinero por que tus amigos lean la información de su interés
... y todo sin invertir ni un euro
¡Nosotros pagamos por leer publicidad!

Haz clic aquí


Marcatoons.

El diario Marca hace unas parodias de personajes del deporte,pasen y vean la ultima.
Hoy salen Camacho y Luis Aragonés.
Podéis ver mas vídeos del Marcatoons y programas informáticos y muchas curiosidades mas en: http://inforstreex.blogspot.com/
No dejéis de visitarlo el enlace esta en el apartado de blogs a visitar.




jueves, 7 de febrero de 2008

Grecia,disfrazada de bruja.


Me ha llegado esta foto de Grecia para el blog.Aquí la tenéis disfrazada de bruja...
Sus ultimas palabras en el chat fueron estas,bajo el nick de isa_.
isa_ ¦ os voy a dejar
isa_ ¦ no entraré mas en el chat
isa_ ¦ siempre podréis volver al blog a ver esa foto que voy a enviar
Cuidado con lo que deseas...
Seguiremos informando.

miércoles, 6 de febrero de 2008

Vi-ki tambien conocida como Vaiolet.


Hoy salta a la palestra Viki felicitándonos el año nuevo (con un poco de retraso),se ha sometido a una operación y le hacia ilusión salir en el blog....pues ya estas aquí!!

martes, 5 de febrero de 2008

Detienen a Pernando Barrena y a otro dirigente de Batasuna


Pernando Barrena y Patxi Urrutia fueron detenidos por la Policía Nacional por orden del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón por "integración en organización terrorista", indicó a la AFP la Audiencia Nacional. Pese a la ilegalización de Batasuna, en marzo de 2003 por la Justicia, Barrena ha seguido dando ruedas de prensa y participando en actos políticos.

Las detenciones se practicaron en el marco del mismo sumario por el que fueron detenidos otros 19 miembros de la dirección de Batasuna el 4 de octubre y María Jesús Fullaondo el 18 de diciembre de 2007.

Barrena fue detenido en la localidad de Berriozar (Navarra), según el diario independentista vasco Gara, habitual canal de reivindicación de ETA, y no se tienen noticias de dónde fue detenido Urrutia. La policía procedió al registro del domicilio del primero, añadió el rotativo.

Barrena es miembro de la mesa nacional de Batasuna, formación ilegalizada en 2003 debido a sus vínculos con la banda ETA. Más de la mitad de la cúpula de la formación, compuesta de unos 40 miembros, están en la cárcel.

El líder de la formación, Arnaldo Otegi, está encarcelado desde junio pasado. Los otros dos miembros de la cúpula, Joseba Álvarez y Joseba Permach, también están en la cárcel.

ETA está considerada responsable de 819 asesinatos en casi 40 años de lucha armada contra el Estado español en favor de la independencia del País Vasco.

Estas detenciones tienen lugar días antes de que la Justicia se pronuncie sobre si declara ilegal a otras dos formaciones independentistas vascas por sus vínculos con Batasuna: Acción Nacionalista Vasca (ANV) y el Partido Comunista de las Tierras Vascas (PCTV).

Desde que ETA levantó, en junio de 2007, la tregua que había decretado en marzo de 2006, durante la cual el Gobierno intentó, en vano, negociar con la banda el fin de la violencia, la policía y la Justicia han incrementado sus operaciones contra Batasuna y contra el entorno de ETA. Desde el fin de la tregua, ETA incrementó sus atentados, y el 1 de diciembre mató a dos guardias civiles en Francia.

La ilegalización del PCTV y de ANV, que tienen siete diputados en el parlamento regional vasco y 437 alcaldes y concejales en el País Vasco y Navarra, respectivamente, les impediría presentarse a las elecciones legislativas del 9 de marzo.

Según afirmó este lunes en una rueda de prensa el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, el objetivo es "impedir que ETA actúe", "a todos los niveles, con bombas y políticamente", a través de Batasuna. Por su parte, ANV hizo un llamamiento en San Sebastián a movilizarse contra la "represión del Gobierno".

Detenciones electorales...ahora se les detiene antes no...sera por la proximidad de las elecciones?
Primero negocian con ellos,ahora les detienen a poco de las elecciones,esto es un cachondeo.
Seguiremos informando.