miércoles, 30 de abril de 2008

El hachazo a la castora y FELIZ PUENTE!!

Se me pasaba por alto el hachazo a la castora, observad como invita a un desconocido que la llama a su casa a pasar el fin de semana.
Feliz puente fans!!



P.D.En la llamada no me esperaba que fuera la castora y no hay mucha conversacion, castora NINFOMANA!!

lunes, 28 de abril de 2008

Homenaje a mis fans.

Me gustaría que este vídeo realizado por DreiK producciones sirviera como homenaje a todos vosotros grandes fans de mi blog.

sábado, 26 de abril de 2008

jueves, 24 de abril de 2008

Abril-23 la fea de #cultura recopilacion.




Bueno, hoy tenéis una recopilación de la fea de #cultura, logs donde reconoce su enfermedad y que es fotógrafa a tiempo parcial, las risas garantizadas con la fea.
Aquí tenéis las frases donde reconoce su enfermedad:

Diciembre-04 ¦ padezco jaquecas o migrañas, como gustes,cada mes antes tomaba hemicraneal
Diciembre-04 ¦ ahora no, son cada mes y medio mas o menos/Diciembre-04 ¦ las fuertes¡¡¡ las que no hay quien soporte
Diciembre-04 ¦ cuando tengo un dolor de cabeza de los fuertes, no puedo hacer nada de nada

Y ahora confiesa su medicación:

Diciembre-04 ¦ ahora tomo, tonopan y iburofreno juntos Diciembre-04 ¦ antes tomaba hemicraneal

Y no contenta con esto confiesa su pasion por la fotografia.

Diciembre-04 ¦ tengo hasta fotos de la grua/ Diciembre-04 ¦ cuando vuelva a barna, haré mas fotos

Esta es su opinion de la gente del canal.

Diciembre-04 ¦ yo creo que aquí hay mucha gente que habla mucho y no tiene ni idea de nada

Nuevo hachazo a la fea, de esta se tomara dos cajas de tonopan para paliar el dolor de la migraña.

Os quiero, seguiremos informando.

miércoles, 23 de abril de 2008

La Eurocastor cup.



Se aproxima la Eurocopa, pero aquí tenéis los equipajes de la Eurocastorcopa.
Y como no encontre un libro ni una rosa os regalo la foto de Marcflix que es un "capullo".

lunes, 21 de abril de 2008

Homenaje a Cebollo.

Hoy toca un homenaje a cebollo que también suele ponerse el nick de Brutus en #cultura algunas veces.
Se me olvido mencionar la risa de Arrakis al final como estrella invitada, GRACIAS!!



Os quiero, seguiremos informando.

viernes, 18 de abril de 2008

Criajo ok.


Se llama Nico Marquardt, tiene trece años y le ha bastado un telescopio del instituto de Astrofísica de Potsdam (AIP) y hacer unos cálculos para dejar en ridículo a la NASA, según ha informado el Potsdamer Neuerster Nachrichten.
Al parecer, Marquard averiguó que la probabilidad de que el asteroide Apophis colisione con la Tierra es de 1 sobre 450, mientras que los expertos de la NASA sostenían que esta se reducía a 1 sobre 45.000.

Los astrofísicos de la NASA han admitido su error ante la Agencia Espacial Europea (ESA) y han confesado que el chaval, de nacionalidad alemana, estaba en lo cierto.

Para llegar al cálculo correcto, Marquard tuvo en cuenta el riesgo de que Apophis se choque con algunos de los 40.000 satélites que orbitan alrededor de la Tierra antes de llegar a nuestro planeta, en abril de 2029.

Por lo general, los satélites como Apophis recorren unos 3,07 kilómetros por segundo y suelen pasar a una distancia de 35.880 kilómetros del planeta, pero en este caso lo hará a unos 32.500, unos 3.000 menos de lo que es habitual.

Que durante su trayectoria se choque con un satélite podría tener una consecuencia fatal, ya que modificaría su trayectoria y podría provocar que golpeara a la Tierra en su próxima visita, en 2036.

Tanto la Nasa como Marquardt coinciden en que, en caso de colisión con la Tierra, Apophis caería -en forma de gran bola de acero- en el océano Atlántico, causando olas gigantes y destruyendo costas y archipiélago.

Si es que los criajos son muy listos yo siempre lo he dicho...

miércoles, 16 de abril de 2008

Los blogs crecen y crecen.

No hay día que no amanezca y no nazca un nuevo blog, aquí tenéis otro blog sobre usuarios de terra.

http://elespejopublico.com/

Perla regalo, obsesionados con E-Mail.

DavidLynch : Entra aquí desde que sabe que yo entro, buscando una foto mía, algo que, por desgracia, nunca conseguirá. Lo siento, E-Mail. Tus esfuerzos son vanos, pero es loable tu incesante búsqueda.

Os quiero, seguiremos informando.

lunes, 14 de abril de 2008

E-Mail deportes.


El vicepresidente del Milan Adriano Galliani aseguró el domingo que Barcelona lo autorizó a negociar con Ronaldinho su traspaso al club italiano.

Roma, Italia.-El vicepresidente del Milan Adriano Galliani aseguró el domingo que Barcelona lo autorizó a negociar con Ronaldinho su traspaso al club italiano.

“Hemos sido autorizado a tratar con el jugador del Barcelona y ahora trataremos de llegar a un acuerdo con el Barça”, expresó el dirigente.

Dijo además que ya había llegado a un acuerdo de máxima con el jugador brasileño.

Lo mismo declaró el sábado su hermano y representante, Roberto de Assís: en “línea de principio Ronaldinho y el Milan están de acuerdo”.

Según la prensa italiana, Milan le habría ofrecido el equivalente de 12 millones de dólares anuales y un contrato hasta el 2012 y 31,6 millones de dólares al Barça.

Hasta aqui la seccion deportiva....ADIOS RONALPIÑOS!!

viernes, 11 de abril de 2008

Perla regalo de fin de semana.

Lo dicho ahí va la perla regalo:

abril-09 ¦ en mi casa tengo un fantasma desce hace unos meses que lo decidí

Buen fin de semana!!

jueves, 10 de abril de 2008

Que fue de Leviatan?





Una vez mas recordemos a los caídos, que fue de quimet? Seguramente ya no entra o se cambiara el nick para presumir del típico.."me conocen tenga el nick que tenga" (luego todo es falso porque tiene que ir avisando en los privados...
Yo puse su foto hace tiempo y se enfado mucho! y luego resulta que el ya había colgado su foto en internet, osea otro freak mas.Buscad Quim tripulante en el google y ahí lo encontrareis.
La verdad es que es muy cotilla y eso le ha llevado a que alguna vez le dieran algun rapapolvo en el foro donde escribe, aquí lo tenéis http://www.latabernadelpuerto.com
Aquí esta unos HACHAZOS que recibe el cotilla de Quimet de parte del usuario Peter Pan, no tiene desperdicio.

En fin, es el tipico caso de freak que le gusta el blog pero cuando se vio en el...cambio de parecer!!
Hace tiempo le dedique un video del youtube, en este enlace lo podréis ver: http://es.youtube.com/watch?v=39ApvyVDmg4
Hay mas cosas pero..creo que ya es suficiente, un saludo voltaire.

P.D. Me olvidaba publicar el comentario de quimet cuando puse su foto todo enfadado.
Quim dijo:
La verdad es que soy bastante más guapo, pero si ponemos la foto de mi amigo E-Mail al lado soy muchísimo más guapo y no hablemos de la expresión...mi cara de felicidad al lado de la de la del susodicho...comparad. E-Mail, no se si merezco esto pero te agradezco corialmente que hayas pensado en mí para tu blog, la verdad es que estoy muy agradecido, espero poder expresarte mi gratitud personalmente muy pronto.
ánimos, continua con tu blog, creo que todo el mundo debería verlo, al menos, una vez en la vida.
felicidades por tu trabajo, se que no es fácil pero tú eres un tío creativo y poco a poco lograrás mostrarle a la gente tu capacidad para hacer grandes cosas. un saludo y ánimos!! 31 de Mayo 2007


Esto fue 31 de Mayo del año pasado y sigo esperando...quizás es que viene en barco...
Que berrinches pillan, hacen fotos a portales, buscan datos personales, hacen blogs ocultándose...jajajajajaa.
Gracias por vuestros berrinches.
Os quiero, seguiremos informando.

miércoles, 9 de abril de 2008

Un gato, estrella de los blogs en Japón


Hatch-chan tiene seis años y es todo un fenómeno en Japón. Su blog lo leen cada día más de 50.000 personas que no se pierden un detalle sobre su vida. Ni si quiera escribe, los contenidos publicados son elaborados por Natsumi Fujiwara. Y no porque sea muy joven, sino por que es un gato.

Cuenta Inventor Spot que este animal, que en la actualidad vive en Osaka, se ha hecho popular en el país asiático gracias a una web en la que su dueño documenta todos sus movimientos diarios con textos, fotos y vídeos.

Su éxito es tal que se comercializan todo tipo de productos promocionales con su imagen. Hatch-chan ha sido invitado también a programas de televisión, donde se le ha podido ver aseando sus partes nobles ante grupos de seguidores que le fotografían con el móvil.

Una popularidad que el gato, por desgracia para él, no podrá aprovechar para ligar, pues fue esterilizado en sus primeros años de vida.

Me gustaría aprovechar este post para rezar una oración por el alma de Gatonegro "El hijo puta etarra" que falleció días atrás al no poder superar sus problemas pulmonares en su Zumarraga adoptiva.La hija de puta de su mujer y sus hijos (el menor es hijo de un vecino)os lo agradecerán.

martes, 8 de abril de 2008

Maneras estrafalarias de forrarse con una 'web'


En una fecha de lo más romántica, el pasado 14 de febrero, Yde van Deutekom saltó a las pantallas de los ordenadores de medio mundo. Su gesto poco tenía que ver con las cosas del amor. "Me estaba tragando un reality show en la cama y empecé a darle vueltas a una idea: cómo forrarme sin mover un dedo", detalla este estudiante de 22 años por teléfono desde su minúsculo cuarto en Zoetemeer, Holanda. Y vaya si se le encendió la bombilla: ha amasado más de 17.000 dólares (cerca de 11.000 euros) con la web SleepingRich (El Rico Durmiente) en poco más de mes y medio. "Me planteé un reto: pasar el mayor tiempo posible delante de una webcam, acostado en la cama y encerrado en mi cuarto. Pedí a los visitantes de mi página que recompensaran mi esfuerzo con donaciones económicas", explica este estudiante de Ingeniería.
El holandés personifica el paso de la adolescencia a la madurez de la blogosfera. "Hacer negocio con un blog es lo más normal del mundo. Lo marciano hoy es el modo en que los internautas se forran. Los parámetros que usamos en la previsión de negocio en la vida real se tergiversan en el ciberespacio. Nadie imaginaba hace 10 años que un grupo como Radiohead iba a sacar provecho colgando gratis un CD suyo en la Red, y forrándose más tarde contra pronóstico editándolo luego físicamente", opina el experto en Internet Francisco Yus, del Observatorio para la CiberSociedad.

Van Deutekom decidió retransmitir su experiencia en directo a través de su web holandesa, creó un chat para hablar con sus fans y cercenó el portal en pequeños espacios para anunciantes. Más tarde se animó a comprar dos dominios más; el belga Slapendrijk.be y el internacional SleepingRich.com. En este último se anuncian empresas como Lego o Fujitsu. "En el dominio holandés cobro unos 100 euros por anuncio; en el internacional, 50, y en el belga, unos 10. No pararé mientras atraiga publicistas y donaciones", confiesa Van Deutekom. Aunque el proyecto le pase factura: "Antes jugaba al fútbol, ahora invierto 23 horas y media en la cama y sólo media hora diaria en ir al baño, ducharme o coger un sándwich. Como pizzas y mucha comida rápida". Consciente de que todo aburre, el rico durmiente se impone nuevos retos diarios desde hace dos semanas: "Cambiarme de ropa cada 15 minutos, ver las peores películas de la historia o andar hacia atrás".

El pelotazo virtual de Van Deutekom no es el único negocio digital friky. En PostSecret.com, el estadounidense de 44 años Frank Warren cuelga 20 postales con confesiones anónimas cada domingo. Collages o ilustraciones que recibe en su correo postal desde Israel, la India o Japón. "Es una suerte de catarsis. Leer confesiones ajenas ayuda a conocernos mejor", opina desde su residencia en German Town, un pueblecito de Maryland. La página está libre de publicidad, pero los beneficios proceden de otra parte: "Los anuncios mancharían la honestidad de las postales. He publicado cuatro libros, de los que se han vendido cerca de un millón de ejemplares, y he organizado exposiciones".

El talento del emprendedor.com tiene premio: "La blogosfera se consolida. Crear un blog ha dejado de ser una moda", explica el experto Yus. Prueba de ello es la compra de bitácoras. Un fenómeno con un paradigma: el ex skater de 33 años Peter Rojas. El grupo de comunicación AOL compró Weblogs. Inc, propietaria de la web tecnológica de Rojas (Engadget), por 2,5 millones de euros. Rojas se niega a revelar qué pellizco se llevó en la transacción, pero admite que podría vivir de las rentas.

Otra web, I Can Has Cheezeburger, una entrañable página con fotos de gatitos, ha cambiado de dueño. La pareja fundadora formada por Eric Nakagawa y Kari (un seudónimo), ambos de 25 años, cobraba hasta 4.000 dólares (2.500 euros) por cada anuncio. Un dulce de lo más tentador. "Adquirí la web en septiembre de 2007", explica Ben Hugh, de 30 años. La página, que en julio de 2007 contaba con dos millones de visitas mensuales, roza los 15 millones. Suficiente para que el coste de un anuncio se haya disparado hasta los 8.000 dólares (unos 5.000 euros). Y para que Hugh haya abierto tres webs más: una con imágenes de perritos (ihasahotdog.com), otra con irónicas fotos políticas (punditkitchen.wordpress.com) y otra con caricaturas elaboradas con gráficos (graphjam.com).

domingo, 6 de abril de 2008

Gaditana, usuaria de #sociedad.


Pues eso...aquí tenéis a Gaditana usuaria de #sociedad, se ofrecerá recompensa para saber quien es la otra de la foto...jajajaja.
Seguiremos informando.

viernes, 4 de abril de 2008

Queridos anónimos.


Me gustaría romper una lanza en favor de los anónimos,que seriamos sin ellos? NADA!!
Su función es la de comentar sin ser vistos y mantenerse en el anonimato,no les gustan que les reconozcan y hay que respetárselo.
Por eso queridos anónimos (y también porque no sabia que post publicar hoy) os animo a que sigáis entrando y publicando comentarios,os quiero.
Mirad hasta os han dedicado una película!
Buen fin de semana.

jueves, 3 de abril de 2008

Un ladrón se hace pasar por un muerto al ser sorprendido en un tanatorio de Burjassot


Agentes de la policía nacional han detenido a un ladrón que se hizo el muerto al ser sorprendido robando en una funeraria de Burjassot. El sospechoso se metió en el expositor de cadáveres de uno de los dos velatorios del tanatorio para intentar despistar a los agentes.

Ramón Ferrando, Valencia
El ladrón no tuvo en cuenta que los cadáveres se introducen en los expositores con el féretro por lo que fue descubierto y detenido por los policías.
Los hechos ocurrieron a las 23.30 horas del 17 de marzo en la funeraria J. A. Crespo de Burjassot, según confirmó ayer el propietario del tanatorio. El ladrón -un hombre de 43 años con antecedentes policiales- aprovechó el bullicio de las fiestas de fallas para reventar la verja metálica del establecimiento e introducirse en su interior. Sin embargo, un vecino que vio al sospechoso alertó al dueño -que vive en las inmediaciones- y a la policía.
Agentes de la Policía Local de Burjassot y de la policía nacional se dirigieron de inmediato al tanatorio, que se encuentra en el número 17 de la calle Bautista Riera de Burjassot. Los policías entraron en el tanatorio y sospecharon que el ladrón estaba en el interior porque escucharon ruidos.
Los agentes descubrieron al sospechoso en el velatorio que se encuentra en la planta superior. El hombre permanecía inmóvil, pero los policías se dieron cuenta de que todo era un engaño porque continuaba respirando y estaba sin caja.
La funeraria atiende unos cuatrocientos servicios al año por lo que casi todos los días tiene al menos uno de los dos velatorios abierto. El dueño de la empresa, que lleva 25 años funcionando, explicó que el día que ocurrieron los hechos no había ningún cadáver en el tanatorio.
El ladrón causó varios destrozos. Una de las puertas de acceso al establecimiento todavía permanecía ayer rota por lo que los responsables de la funeraria se han visto obligados a derivar los servicios a otros tanatorios.
José Antonio Crespo, dueño del tanatorio, aseguró que "el robo no tenía sentido porque nosotros no guardamos nada de valor" y lamentó que en las dos últimas semanas "han entrado a robar en tres o cuatro comercios y viviendas del centro de Burjassot".

Jajaja que descojone imaginárselo haciéndose el muerto...

martes, 1 de abril de 2008

Gracias criajo.

Es de bien nacidos ser agradecidos y me gustaría agradecer al criajo1 y también al criajo2 (ellos ya saben quienes son) los buenos ratos y ganancias varias, claro que les agradezco mas las risas y buenos momentos.
Seguiremos informando.