jueves, 24 de diciembre de 2009

Felices fiestas!!


Gracias por todo pajis.

martes, 22 de diciembre de 2009

Un ovni sobrevuela Moscú (Noticia para cebollo)


Un objeto volador no identificado en uno de los lugares más emblemáticos y concurridos de la historia del mundo. Rusia se echa las manos a la cabeza e inspecciona el cielo de Moscú preguntándose qué hay de verdad en lo que han visto. Son numerosos los testigos que han presenciado como una extrañan figura con forma de pirámide, un ovni, ha sobrevolado el centro de Moscú durante varias horas.
Se trata de una imagen insólita, increíble y sobrecogedora; tanto que los que la presenciaron en primera persona optaron por registrarla con sus cámaras para verificiar que sus propios ojos no les engañaban. Gracias a ello, todos los que se interesen por el fenómeno podrán analizarlo. Las imágenes, que recoge el diario Telegraph, y distintas cadenas de televisión del país, pueden esconder una explicación, o certificar que se trata de un ovni.

Según los testigos, este asombroso objeto piramidal, que sobrevoló el Kremlin de Moscú durante varias horas, se puede comparar con la Armada Imperial de la saga cinematográfica de 'La guerra de las galaxias'.

Los testigos lo describen como algo descomunal, llegando incluso a alcanzar los dos kilómetros de anchura. Las opiniones se dividen entre los que temen que se trate de un ovni, los más escépticos que hablan de montaje, y los que ya trabajan en encontrar, en la ciencia, una respuesta a las dudas que este vídeo despierta.

Un saludo cebollo, recuperate pronto de la gripe A!!
Seguiremos informando.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Apuesta a su esposa en un juego de cartas y la pierde


La mujer, de 32 años y residente en el pueblo de Billauchpura, en la región de Uttar (norte), acudió a la Policía tras salir de la vivienda del hombre con el que su marido había jugado la partida.

"La mujer, que acudió a nosotros el martes, ha dicho que su marido, Raheesu, la apostó a ella cuando perdió todo su dinero", dijo un oficial del distrito de Baghpat, en declaraciones citadas por la agencia IANS. "Raheesu perdió la partida contra un tal Feroz, y forzó a su mujer a ir con el otro jugador a la casa de éste", añadió.

Según la fuente, tanto Raheesu como Feroz se encuentran en paradero desconocido, aunque la Policía ha iniciado una operación de búsqueda y el oficial M.P. Singh ha ordenado el inicio de una investigación sobre el asunto.

"El caso es escandaloso. Hemos iniciado una investigación y prometemos tomar medidas estrictas contra los responsables del suceso", aseguró Singh.

En muchas áreas rurales de la India, las mujeres son tratadas como ciudadanas de segunda fila y se considera que deben guardar obediencia a sus maridos, a menudo tras una boda concertada que lleva consigo el pago de una dote por parte de la familia de ella

En la foto, Serpi y Ulrich "te-yonki"

viernes, 18 de diciembre de 2009

Que fue de....Noelia??


Nostalgias del pasado!!
Que habrá sido de Noelia, quizás no hay superado la enfermedad que sufría (mental), habrá sacado la carrera? (carrera importantísima "filosofia") con mucha salida laboral jijij bravo ZP!!
Que habrá sido de su hermano Joan david (ese gran hijo de puta, SR)...cuantas incógnitas!!
Noelia, mas conocida como la pijilla de sueca, vivía en la calle oliva de Sueca (Valencia), gran asidua a las quedadas...quizás se haya independizado y todo!!
no olvidemos el detalle de que era virgen, cuantos recuerdos vienen a mi mente!!
Ahhhhh, que buenos tiempos!!

Posible estado de Noelia a dia de hoy.

Seguiremos informando.

martes, 15 de diciembre de 2009

Tito-ojeras


Tito-xivas ex ayudante del meón, se dedico en su día a pasar datos, fotos y mas información a el pobre MEÓN (en busca y captura) y ahora regenta canales como #radio_fantasía, #that_love_music y otros tugurios.
Aquí tenéis su facebook ( segun me cuenta Mamychula se lo cambio de datos y el teléfono de casa porque lo tenian frito a llamadas jijiji)
Rafael Cabanillas habitante de Huesca se levanta cada día mirándose ese careto al espejo, demosle un poco de paz bastante tiene el pobre!!




Create your own FACEinHOLE




Seguiremos informando.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Buen fin de semana pajis!!


Uagggggggggggggggggggg!!
Telefono de la chica
936561966

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ave Fenix el regreso


Ave Fenix ha vuelto!!
Pero solo para seducir a Neble, la criaja famosa por su frase "er borso debao er coshe"
Ya sabeis que os mantengo informados, ahí lo teneis.
UaaAAAaaaGGGgg!!

viernes, 4 de diciembre de 2009

Os quiero.


Pues eso...que os quiero!!
La chica de la foto SR...ok.