viernes, 26 de febrero de 2010

Testimonios de Serpica



Aquí tenéis a Serpica en estado puro, pajis si queréis agregarla ya sabéis el MSN, serpica32@hotmail.com.
Buen fin de semana.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Avistado y grabado un pez serpiente de 17 metros


Si se quisiera extenderlo en toda su longitud, sería necesario subir hasta el sexto o séptimo piso de un edificio. Así de “alto” es el “pez serpiente”, grabado por las cámaras de un submarino no tripulado durante una investigación realizada por científicos de la Universidad Estatal de Louisiana en el Golfo de México, una de las zonas en el mundo más batidas para la exploración de petróleo.

El pez serpiente, cuyo nombre científico es Regalecus Glesne, se mostró a la cámara a unos 1.500 metros de profundidad y fue seguido por unos cinco minutos antes de que desapareciera de nuevo en el abismo. Sobre la base de las distintas grabaciones realizadas en diferentes lugares de su cuerpo se pudo establecer que su longitud alcanza los 17 metros. Hasta ahora se suponía que dicho pez pudiera alcanzar una longitud máxima de unos 10-11 metros, dado que los ejemplares pescados superan, sólo excepcionalmente, los 7-8 metros.

Por muchos es también denominado el rey de los arenques porque algunas veces se encuentra en las proximidades de los bancos de arenque. Tiene un cuerpo cintiforme y sin escamas. Se trata de una especie batipelágica que vive entre la superficie y los 3.000 metros de profundidad. Por sus características inicialmente fue considerado un animal legendario, pero luego fue capturado y los biólogos marinos y los científicos se han explicado muchos de los avistamientos, un poco por todo el mundo, de “monstruos marinos’.

La singularidad del hallazgo fue testimoniado por Mark Benfield, que teledirigía el submarino: “Al principio dimos poca importancia a lo que la cámara estaba grabando, ya que parecía estar ante uno de los muchos tubos que se utilizan para la perforación petrolífera, pero cuando enfocamos la cámara nos dimos cuenta de lo que estábamos observando.

El pez que estaba en el fondo se puso en movimiento y fue seguida de inmediato por la cámara. La grabación parece ser la primera de un espécimen vivo que nada a esa profundidad. El animal se mueve ondulando su columna vertebral, dándose a sí mismo el impulso necesario para alcanzar una velocidad considerable.

La búsqueda de ejemplares similares hace parte del proyecto Serpent del Centro Oceanográfico Nacional, de Southampton, en los Estados Unidos. “La investigación en estas aguas se subvenciona por quienes están haciendo perforaciones y exploraciones petroleras y el resultado es el mejor agradecimiento a los esfuerzos realizados”, dijo Benfield.

Pero el descubrimiento del excepcional pez serpiente no es el único. De hecho, durante las inmersiones del submarino, se han seguido peces de los que se conoce poco sobre su comportamiento en las profundidades, su hábitat principal.

lunes, 22 de febrero de 2010

Un campeón de 'luge' se rompe un diente al morder su medalla


El campeón alemán de 'luge' David Möller se rompió un diente el pasado lunes al morder la medalla de plata que había ganado en los Juegos Olímpicos de Vancouver, informó este jueves el periódico alemán Bild Zeitung.
"Los fotógrafos querían hacer una foto mordiendo nuestras medallas. Y me rompí una parte del incisivo superior", dijo el deportista de 28 años al periódico.

"No es dramático y no me duele", añadió.

Möller, que consiguió por primera vez una medalla olímpica en 'luge' monoplaza, pudo curar rápidamente el diente gracias a un dentista que trabajaba para el equipo alemán.
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 19 de febrero de 2010

Feliz fin de semana!!


Pues eso, a todos los que pilláis rabietas viendo este blog (y a los que no también) buen fin de semana fans.
Próximamente mas hachazos!!
P.D.Animo Rouge, sigue sometiendo!!
Reacción de Rouge al ver el blog.
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 17 de febrero de 2010

Rouge_dl_Croix hachazos a la vieja usanza!!



Hola queridos fans, hoy un hachazo a la vieja usanza (que buenos recuerdos) de un arroba pajillero llamado Rouge_dl_Croix que frecuenta el canal del Hispano #El_cafe este nick me sonaba de terra..creo que era amigo de la abuela Maiite (en la gloria este).
No contento con ser un pajillero con arroba el muy salido frecuenta paginas de Dominación!!...maldito pervertido, escoria de la humanidad...seguro que se lo hace hasta con ese pobre caballo.
Aquí lo tenemos con otro nick soltando frases a lo culto pero...que sera PALANGON y LOCUAD??
1413 12: 1424 12 02MAXIMO_DECIMO_MERIDIO_ 12 ¦ 01Ummm que emocion sin palangon.. tener.. a semejante animal... que onaniza liba y supura.. todo en un acto tan singular..
1413 12: 1436 12 02MAXIMO_DECIMO_MERIDIO_ 12 ¦ 01Sino... dices algo hiriente. que no sea locuad.. Borraré esa esencia de sonrisa que tienes..de absurdo jabalí... utilizando con destreza mi bisturí¡

No me gustaria olvidar el IMCOMPTENDIDOS y DESCOMPUSTO hay que perdonarle estaria nervioso.
1413 12: 1423 12 02MAXIMO_DECIMO_MERIDIO_ 12 ¦ 01Un actor deprimente que rezume versos incomptendidos.. que mas bien que una tos parece un descompusto facal... y que cocea sin cesar como una toozuda vaca. ?

Seguiremos informando.

lunes, 15 de febrero de 2010

Adolf Hitler conspiro contra SERPICA

Aquí tenéis un vídeo inedito sobre las intenciones de Adolf Hitler con nuestra SERPICA.
P.D. Leed rápido los subtitulos, SR...ok.

viernes, 12 de febrero de 2010

Aparece un fantasma en Piedras Blancas


Hola queridos fans del blog, acaba de llegarme este escalofriante foto de una aparacion espectral en el pueblo de Piedras Blancas (CASTRILLON) al parecer un señor conocido como Javi "el de los arnés" salio tranquilamente de su domicilio y se encontró con esta terrible imagen.
Al parecer y después de una larga investigación, en los años 50 vivió en esa zona una prostituta llamada Maria Quintana que fue encontrada muerta en esa misma escalera de una herida producida por un destornillador...es aterradora la imagen.
Buen fin de semana, os quiero.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Fonsirok junior


Aquí tenéis al hijo de Tontin43..digo Tintin33 ya expuesto en un post anterior.
Que bien posa el hijo de Tontin...se nota que lleva la sangre de artista por sus venas como su padre (mode ironía).
Desde aquí un saludo al africano de fonsi!!
16:50           tintin33 ¦ Yo una vez intente falsificar billetes hacia fotocopias pero no colaban

Seguiremos informando.

lunes, 8 de febrero de 2010

Una mujer salva desde su casa a un hombre perdido en un mar de hielo gracias a una cámara web

Image and video hosting by TinyPic
Un alemán de 40 años se ha librado de morir congelado cuando se extravió en un mar helado gracias a que una mujer que se encontraba a 500 kilómetros de distancia le vio a través de una cámara web mientras navegaba por internet, ha informado la policía.

Kristin Stielow, portavoz de la policía local de St Peter-Ording, ha explicado hoy que el suceso se produjo el pasado jueves cuando el hombre se aventuró a tomar unas fotografías de la puesta de sol en el helado mar del Norte. La nieve que caía le impidio encontrar el camino de vuelta a su coche.

Luces con la linterna

Con la ayuda de una linterna de bolsillo el hombre comenzó a hacer señales luminosas que fueron captadas por una vecina de Westerwald, en el centro-oeste del país, que miraba en es momento las imágenes de una cámara web instalada en la playa de St Peter-Ording.

La internauta avisó a la policía, que localizó al hombre y le rescató. "Podría haber muerto de frío, o accidentarse sobre el hielo, aunque también había riesgo de que se ahogara al subir la marea", ha añadido la portavoz.

viernes, 5 de febrero de 2010

Un anciano de 97 años persigue en bici al ladrón que le había robado y logra su arresto


Es casi centenario, pero por su fortaleza física cualquiera lo diría. L. F. G. un anciano de 97 años de Somió (cerca de Gijón) vivó el pasado jueves una de las experiencias más 'rejuvenecedoras' y emocionantes de su vida. Un hombre de 27 años, y originario de un país del Este, se avalanzó sobre él cuando regresaba del banco y le sustrajo del bolsillo 500 euros y la cartilla del banco. Lejos de arredrarse, el anciano cogió una bicicleta aparcada junto a una tienda de jardinería y salió tras él.

Según cuenta El comerciodigital.com, durante la persecución el anciano pidió auxilio a una viandante y le dijo que llamara a la Policía, porque le habían robado. Atónica, la mujer llamó por teléfono a la Policía Local, que rápidamente se sumó a la persecución emprendida por el anciano ciclista.

Siguiendo sus indicaciones, y después de atravesar media ciudad, los agentes lograron dar con el ladrón en la calle Magnus Blikstad, cuando se bajaba de un taxi, seguro de haber dado esquinazo a su terco perseguidor.

La Policía detuvo al ladrón, y seguramente que el anciano recuperó algo más que su dinero y su cartilla.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Una mujer adelgaza 51 kilos gracias a la Wii Fit

Así lo ha confesado Lara Roberts, de 38 años, al diario sensacionalista 'News of the World', tras asegurar que pasó de 114 a 63 kilos en este breve periodo de tiempo. "Siento que he vuelto a nacer", afirma en una entrevista con este periódico.

Según Roberts, el secreto para esta reducción drástica de peso --perdió 12 tallas-- fue la de hacer ejercicio con la consola al menos una hora al día. Madre de dos hijos, señaló que comenzó a ganar peso con su segundo embarazo y a partir de ese momento no encontraba la fórmula para adelgazar.

"Durante una temporada sólo comía sandwiches de queso y pizza, mientras que entre horas tomaba galletas y pasteles. Nada me llenaba", señaló Roberts antes de alabar la eficacia de la consola de Nintendo.
Image and video hosting by TinyPic
Niño_Infantes de joven.

lunes, 1 de febrero de 2010

Más de 200 personas envenenadas por haber bebido "agua bendita"

El número de víctimas asciende a día de este lunes a 228, de las cuales 114 permanecen hospitalizadas, precisó Rospotrebnadzor, citada por la agencia de noticias rusa RIA Novosti. La agencia afirmó que las pruebas realizadas indican que el agua de la Iglesia del Arcángel Miguel cumplía las normas sanitarias, pero que la de dos pozos cercanos y la de un lago cenagoso tenían una cantidad de cloruro y de nitrato dos veces por encima de los niveles permitidos. "El agua de un estanque y de dos pozos no se ajusta a las normas de higiene", confirmó.

Rospotrebnadzor señaló que 18 personas que habían bebido agua de pozos próximos a la iglesia, que se encuentra en una zona industrial ubicada entre dos grandes carreteras, han sido diagnosticadas con una grastroenteritis causada por un rotavirus.

Muchos creyentes en Rusia adquieren agua en las iglesias el 19 de enero, cuando la Iglesia Ortodoxa celebra el bautismo de Jesucristo y cuando se cree que el agua tiene propiedades curativas. Muchos piensan que toda el agua, incluso la del grifo, se convierte en agua bendita al ser vertida o embotellada por cristianos el día de la Epifanía. A menudo, los fieles guardan durante largos periodos de tiempo el agua santificada en las iglesias.

El secretario de la diócesis de Irkutsk, el padre Maximilian, explicó que en el lago se ha hecho un agujero para que la gente se bañe --es una tradición rusa--, pero no para que beba, según informan 'Babr' y otras publicaciones electrónicas. El religioso añadió que el envenenamiento podría deberse a la ingesta de agua de este lago.

La responsable de las clases de catequesis de la iglesia, Liudmila Belyayeva, criticó las noticias sobre el envenenamiento masivo. "Creo que el agua bendita no puede haber causado eso", opinó en unas declaraciones recogidas por el portal 'Newsland'. "Son mentiras contra nuestra iglesia, que es muy popular. Alguien quiere que la gente empiece a tener dudas", agregó.
Image and video hosting by TinyPic
Una de las infectadas...