sábado, 29 de mayo de 2010

Detienen a un hombre por circular a 80km/h con una silla de ruedas en Brasil

Es la excéntrica hazaña de un pescador jubilado en una carretera de Brasil. En silla de ruedas, sin el brazo izquierdo y con prótesis en ambas piernas, alcanza nada menos que los 80 kilómetros por hora.
Adelanta incluso a varios turismos, camiones o furgonetas. Al final fue detenido por la policía por conducir sin licencia en la vía pública y tendrá que enfrentarse a un juicio. Pero en Internet arrasa y ya le han bautizado como el "Mario Kart" brasileño, como el personaje del famoso video juego.

miércoles, 26 de mayo de 2010

La falta de acceso a Internet nos angustia más que la falta de sexo


Más de cuatro de cada diez españoles (el 42 por ciento) reconocen que la situación que más angustia les provoca es saber que no podrán conectarse a Internet durante una semana, mientras que sólo el 37 por ciento reconoce que lo que más ansiedad les provoca es no mantener relaciones sexuales.

Y es que, según un estudio realizado por 'conZumo.com' en base a más de 600 respuestas de internautas, Internet se ha convertido en algo tan fundamental en la vida de los españoles que estos lo sitúan incluso por delante en su orden de prioridades.

Así las cosas, el 42 por ciento de los hombres y mujeres -no se revelaron diferencias entre sexos- afirma que lo que les provoca más angustia es saber que no podrán acceder a Internet durante una semana, una situación seguida de cerca por la privación de relaciones sexuales durante el mismo periodo, algo que es lo que más angustia al 34 por ciento de mujeres y al 42 por ciento de los hombres.

El móvil tampoco se queda atrás en esta comparativa y dos de cada diez españoles (24 por ciento de mujeres y 16 por cientio de hombres) declaran que no poder emplearlo en una semana les provocaría ansiedad.
Internet nos quita el sueño

Las horas de sueño también se ven alteradas por el uso de Internet. Así, el 75 por ciento de los encuestados han confesado que navegar por la red les ha hecho perder tiempo de sueño, mientras que sólo el 13 por ciento han respondido que el culpable es el teléfono móvil. El sexo, por su parte, quita el sueño al 30 por ciento, muy por debajo de lo que consigue Internet.

Pero, ¿y si ponen a los españoles en el aprieto de elegir entre un ordenador con acceso a Internet, un teléfono móvil o su pareja para pasar un mes recluido en una celda? Ante esta situación la pareja sale ganando con un 57 por ciento, si bien Internet no obtiene malos resultados ya que un 39 por ciento de los españoles lo prefiere a estar con su pareja.

El teléfono móvil, por su parte, es el gran olvidado ante una situación así, puesto que sólo un 4 por ciento elegiría un móvil de última generación.

En cuanto al tiempo máximo sin practicar estas actividades, el teléfono móvil se convierte en algo imprescindible, ya que el 70 por ciento de los encuestados no han pasado más de un día sin usarlo. Le sigue Internet con un 51 por ciento y tan sólo un 18 por ciento respondieron que practican sexo todos los días.

jueves, 20 de mayo de 2010

Un matrimonio japonés se casa ante un sacerdote robot


El robot es utilizado usualmente en museos y exhibiciones para dirigir a los asistentes, pero con la ayuda de una flor en su cabeza y un nuevo programa, nombró marido y mujer a Satoko Inoue y Tomohiro Shibata en una ceremonia.

El evento se presenta como el primer matrimonio presidido por un robot, un matrimonio ad hoc para la pareja que se conocieron a través de las máquinas. La novia, Inoue, trabaja para la compañía que hacen los i-Fairy, y su marido, Shibata, es un cliente.

"Es verdad que los robots son los causantes de que comenzáramos a salir, y como lo sugirió mi esposa, decidimos que queríamos probar este tipo de matrimonio", dijo Shibata después de dar sus votos.

Luego de decir "acepto", la novia explicó que quería usar su matrimonio para demostrarles a las personas que los robots pueden encajar fácilmente en sus vidas cotidianas. "Siempre sentí que los robots se integrarían más en el día a día de las personas. Este lindo robot es parte de mi compañía, yo decidí que me encantaría tenerlo en mi ceremonia", dijo Inoue.

Los creadores del robot, Kokoro Ltd, dijeron que mientras ellos siguen vendiendo el i-Fairy con su propósito inicial de ayudar a los visitantes, están felices de que la máquina ayude a los matrimonios a cruzar la brecha digital.

Japón es el hogar para casi la mitad de los 800.000 robots industriales y espera que la industria se expanda. También es una de las sociedades que envejecen más rápido en el mundo y expertos dicen que los robots pueden ayudar a cuidar al creciente número de personas mayores de edad, y colaborar también en la falta de jóvenes dispuestos a aceptar trabajos como cocineros, limpiadores o cuidadores.

martes, 18 de mayo de 2010

Un mono ataca a una mujer en la habitación de un hotel de Gibraltar


Una mujer de nacionalidad estadounidense, que forma parte de la tripulación de un barco, fue atacada por un mono hace unos días en la habitación de su hotel, según confirmó el Hotel Caleta, en Gibraltar.

La víctima estaba hospedada en la cuarta planta del conocido establecimiento hotelero, en una habitación de lujo con vistas al mar. Al parecer, el animal consiguió entrar en la estancia a través de una ventana y atraído por fruta y mordió a la mujer en su brazo izquierdo.

La entrada de estos animales a las instalaciones del hotel ha sido una constante casi diaria en los últimos años. La frecuencia en las visitas crece de forma considerable cada año a partir del mes de abril. En cuanto a la mujer que fue agredida hace unos días por uno de estos ejemplares, tuvo que ser trasladada de inmediato al hospital de San Bernardo en una ambulancia para ser atendida de la mordedura.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Un canadiense descubre una presa construida por castores visible desde el espacio


Un investigador canadiense ha descubierto lo que parece ser la mayor presa creada por castores del mundo, en una remota localidad al noroeste del país y que con una longitud de 850 metros se puede observar desde el espacio.
El investigador Jean Thie señala en su página web que la presa, localizada en el Parque Nacional Wood Buffalo, en la provincia de Alberta, ha existido al menos desde 1990 gracias a una imagen captada ese año por un satélite de la NASA.
Una imagen obtenida en 1975 no muestra la construcción por lo que Thie concluyó que la estructura tuvo que ser construida en ese intervalo de tiempo.
Thie localizó la presa inicialmente en el 2007 utilizando Google Earth «para estudiar el cambio medioambiental en las regiones boreales y subárticas de Canadá».
Thie dijo que hasta su descubrimiento, la mayor presa creada por castores conocida por los científicos era una estructura de 652 metros en el estado de Montana (EEUU). En comparación, la famosa presa Hoover, situada en el río Colorado en Estados Unidos, tiene sólo una longitud de 379 metros.
El castor es uno de los símbolos oficiales de Canadá. Este roedor, que en los siglos XVII y XVIII fue uno de los principales productos comerciales de Norteamérica por el valor de su piel, construye presas utilizando arboles.

jueves, 6 de mayo de 2010

Anthrax RIP


Hola queridos amigos del blog, hoy traigo una mala noticia, Anthrax Manel "yonki" serrano junyer falleció ayer a causa de una sobre dosis de cocaína según el veterinario..digo el medico.
Nada se pudo hacer por salvar su vida y como se que no os creeréis la noticia aquí tengo la foto donde la luz blanca viene a llevarse su pobre alma.
Manel, donde quieras que estés...estarás mejor que en tu casa porque era (y es) una pocilga!!

Seguiremos informando.

lunes, 3 de mayo de 2010

El Ministerio de Defensa indio estudia a un hombre que asegura llevar 74 años sin comer y beber


Prahlad Jani, más conocido como Mataji, un ciudadano indio que asegura que ha pasado los últimos 74 de sus 82 años de vida sin comer ni beber, está siendo estudiado por el departamento científico del Ministerio de Defensa indio con el fin de determinar si tiene cualidades especiales y ver si de algún modo podrían aplicarse a otras personas en situaciones extremas.

El hombre se encuentra ya bajo observación durante un periodo de quince días por parte de expertos del Instituto de Psicolocía y Ciencia Aliada de Defensa (DIPAS), que quieren averiguar si su caso puede aplicarse a otras personas. La observación está teniendo lugar en el hospital Sterling, en Ahmedabad, en Gujarat, donde ya se estudió su caso en 2003 y se llegó a la conclusión de que realmente puede vivir 'del aire'.

"Jani ya fue sometido a diez días de examen en el hospital en 2003 y el neurofísico Sudhir Shah y su equipo certificaron que Jani realmente vivía sin comer ni beber. Además, tampoco orinaba ni hacía deposición", recordó el director del DIPAS, G. Ilavazhagan. Normalmente se estima que las personas pueden sobrevivir sólo tres o cuatro días sin beber y alguna semana sin comer.
Jani asegura haber sido bendecido por la naturaleza a los 8 años y desde entonces no haber ingerido alimentos ni bebido agua porque tiene un agujero en su paladar, por donde, según él, se filtran gotas de agua.

Según Ilavazhagan, al Ministerio de Defensa le interesa el caso de Jani porque "hay soldados en zonas fronterizas donde los alimentos y el agua no están fácilmente disponibles". "Queremos determinar la fuente de energía de Jani y si ésta puede transferirse a los soldados o ser utilizada por ellos de alguna manera, sería muy beneficioso", añadió.

"Podría ayudar a elaborar estrategias para la supervivencia durante desastres naturales, condiciones extremas y exploraciones extraterrestres como las futuras misiones a la Luna y Marte", explicó el responsable indio, citado por la prensa local, asegurando que si llega a alguna conclusión clara "lo anunciaremos al mundo".

"Jani dice que medita para conseguir energía. Nuestros soldados no serán capaces de meditar, pero aún con todo podríamos averiguar más sobre el hombre y su cuerpo", reconoció.

Por su parte, el doctor Shah explicó que se someterá al anciano a distintas pruebas como "ecocardiogramas, análisis de sangre y orina" además de observar su actividad cerebral. Según indicó, cuando se hicieron las primeras pruebas se llegó a la conclusión de que el desarrollo del cerebro de Jani correspondía al de una persona de 25 años, por lo que ahora quieren ver si ha envejecido en este tiempo.

El facultativo relató que cuando se realizaron las otras pruebas en 2003, Jani consiguió reducir la orina de su vejiga de 120 mililitros a 50 como se le había pedido "sin expulsarla". "Por la noche, le pedimos que lo redujera a cero y, en el tiempo estipulado, no había ni una gota de orina en su vejiga", añadió, subrayando que "los humanos tienen que expulsar la orina para sobrevivir, si no lo hacen sus riñones fallan".

Serpi, toma nota!!

Seguiremos informando.