lunes, 30 de agosto de 2010

Mama y papa castoriles


Aquí esta el otro culpable de traer a esta vida el engendro de Serpica, papa castor, tiene cara de empanado total y no se descarta que sufra alguna enfermedad mental.
Quien sera la persona/castor que sale entre ellos dos?
Proximamente se sabrá!!


SERPICA dice (21:33):
email ya sabes que el cuartel esta a un paso de mi casa si pones a algun niño menor sea quien sea date por muerto al blog cariño
estas avisado

sábado, 28 de agosto de 2010

El origen, la abuela castor


Hola chateros/as y queridos fans!
Quien no se arrepiente alguna vez de ver fotos de la castora? estoy seguro de que muchos...(no me guardéis rencor osea SR).
Pero la culpa en si no es mía sino de la madre de la castora que dio a luz ese engendro vomitivo!
El servicio de espionaje secreto de este blog utilizando métodos innovadores en el hacking logro estas fotos de la familia castoril y paso a paso las iremos detallando.
Ahí tenéis a la abuela castor, hermana castor y la gorda es la cuñada sudaca castor.

Seguiremos informando hay mucha carnaza!!

miércoles, 25 de agosto de 2010

Denuncian a un papagayo que les insultaba


Cada vez que entraban y salían del chalet que tenían alquilado para sus vacaciones, el papagayo, instruido según ellos por su dueña, les llamaba "gordo" y "terrone".
Dos turistas italianos han denunciado a un papagayo por los insultos que les profería cuando salían y entraban del chalet que tenían alquilado en Tarquinia (Italia) para pasar sus vacaciones.

Cada vez que entraban y salían de la casa, el papagayo llamaba al romano "gordo" y al napolitano "terrone", adjetivo que utilizan los del norte para denigrar a los italianos del sur.

En una comisaría de Roma, los dos italianos acusaron al ave de acosarles constantemente con insultos, según ha informado el rotativo italiano Corriere della Sera. Los turistas quisieron aclarar que el papagayo estaba instruido por su dueña, la propietaria del chalet que habían alquilado.

P.D. Noticias de relleno esperando el regreso de serpi.

domingo, 22 de agosto de 2010

He vuelto!!

Hola queridos fans, he vuelto!!
Cada día que pasaba en Ibiza me acordaba tanto de vosotros...
Para celebrar mi regreso os pondré un video remember que la empresa Criajos S.L. hicimos a nuestro querido abuelo [SANGRE] y que injustamente fue borrado del youtube.
En breve cuando Serpi vuelva de La Toja (mejor dicho cuando vuelva del frenopatico) pondremos fotos exclusivas de Serpica y muy reveladoras.
P.D. El Blog de E-Mail no se hace responsable de los daños que reciban los lectores (léase berrinches).


Seguiremos informando.

sábado, 14 de agosto de 2010

Me voy de vacaciones!!


Hola queridos lectores, me voy a Ibiza de vacaciones con el dinero generado por el blog, no se como daros las gracias (pajis y obsesionados) pero os llevare en el corazón durante mi estancia en la isla de Ibiza.

P.D.Cuando vuelva habrá noticias castoriles.

viernes, 13 de agosto de 2010

Guitargod



Tras estas duras declaraciones...
hotmail ¦ Guitargod: Ya sabes, cuando allí los infusorios como tú os reíais de retrasados mentales como SERPICA o el yonki de ANTHRAX
hotmail ¦ Guitargod: Antes de que esto se fusionara y cayérais en nuestras manos.
hotmail ¦ Guitargod: Pues multiplícalo por mil y ya tendrás una idea de lo que te va a pasar a ti en los próximos días.


Aquí lo tenéis, tiene cara de enfermo mental, de asesino en serie, socorro!!
P.D. Me queda poco para irme de vacaciones, os quiero.
Información cedida por hotmail.

martes, 10 de agosto de 2010

Stephen Hawking asegura que nos extinguiremos si no abandonamos la Tierra


El pasado abril el prestigioso científico Stephen Hawking avisó de que los extraterrestres existen y de que es necesario llamar su atención lo menos posible para evitar que lleguen a la Tierra en busca de víveres. Ahora, va más allá estableciendo que ve grandes problemas para la raza humana y que será difícil evitar el desastre en nuestro planeta en los próximos cien años. En su opinión, el futuro a largo plazo del ser humano está en el espacio exterior, según ha explicado en una entrevista a la página web Big Think.

Hawking también ha declarado que hay momentos en la historia en los que la superviviencia humana está en juego. La crisis de los misiles de Cuba fue uno de estos momentos. Sin embargo, cree que este tipo de ocasiones se repetirá cada vez más frecuentemente, en un futuro no muy lejano. Por lo tanto, la solución, según este importante científico británico, es esparcirnos por el espacio e intentar evitar un gran desastre mundial en los próximos 200 años.

Como ya hemos mencionado no es la primera vez que Stephen Hawking muestra publicamente su preocupación por la raza humana. En mayo dijo que una posible solución es el viaje en el tiempo, ya que las naves espaciales podrían viajar más rápido que la velocidad de la luz, por lo que un día a bordo sería equivalente a un año en la Tierra.

domingo, 8 de agosto de 2010

Apresan hombre acusado de asesinar a otro y de beber su sangre


Miami (EE.UU.), (EFE).- Un hombre de origen mexicano acusado de matar a apuñaladas a un compañero de vivienda, cuya sangre bebió después, según una testigo presencial, fue detenido el miércoles, informaron hoy fuentes policiales.

Mauricio Méndez López, de 42 años, residente en Bartow (centro de Florida), está acusado de asesinar el pasado domingo a puñaladas a Macario Cruz, de 32 años, en la vivienda que compartían en la citada población junto a Mariella Méndez, sobrina del primero.

Sobre López pesan los cargos de asesinato en segundo grado y agresión agravada con ataque mortal con arma.

La policía local considera que el detenido, al que no se le dio derecho a la libertad bajo fianza, apuñaló a Cruz porque mantenía una relación amorosa con Mariella Méndez.

Al parecer, López no aprobaba esas relaciones y le había advertido a su compañero de cuarto en julio pasado de que le mataría si no dejaba a su sobrina.

Segun el diario local The Ledger, Mariella Méndez declaró que vio a su tío beber la sangre de Cruz.

“Ese perro ahora está muerto y su vida me pertenece”, dijo el ahora detenido antes de abandonar la casa, agregó el diario.

Mariella Méndiez explicó que en México existe la creencia de que beber la sangre de una persona asesinada ayuda al homicida a evadir a las autoridades.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Despedida una vendedora de la ONCE por raspar los boletos para ver si tenían premio


La Sala, en una sentencia a la que ha tenido acceso Efe, ha desestimado el recurso presentado por la trabajadora contra la decisión de un Juzgado de lo Social, que en marzo pasado rechazó su demanda y declaró procedente el despido.

Afirma el TSJ que los hechos que han terminado en el despido fueron investigados a raíz de la denuncia presentada por un cliente, que aseguró que le había vendido unos boletos que tenían rascados los códigos de barras.

Añade que "los hechos declarados probados dejan constancia de que la trabajadora ofrecía a la venta boletos que sabía no podían contener premio por haberlo comprobado personalmente al leer su código de barras a través de la terminal de que disponía, para lo cual ella misma rascaba la zona del código de barras para conocer si contenían premio y poder, en tal caso, apropiárselos".

"Aunque fuera pequeño el valor de los nueve boletos en los que se pudo constatar tal irregularidad -concluye la Sala- ello no permite limitar o reducir la gravedad de la falta cometida".