jueves, 13 de agosto de 2009

VACACIONES!!


Pues eso queridos fans..me voy de vacaciones, que os den!!

martes, 11 de agosto de 2009

Duermevela bailando en sudacalandia.


Duermevela ahora asiduo al canal #piedras del Hispano baila en sus ratos libres que le dejan su dura labor humanitaria en Bolivia, abstenerse comentarios duros su madre se muere de cáncer.

domingo, 9 de agosto de 2009

Muerte súbita de Dani Jarque


La tragedia golpeó ayer a Daniel Jarque (Barcelona, 1983), defensa central del Espanyol, que falleció de forma inesperada en Coverciano, cerca de Florencia, donde el equipo blanquiazul estaba de pretemporada. Un fulminante ataque al corazón acabó con su vida.
El futbolista se hallaba en la habitación del hotel, conversando por el teléfono móvil con su novia, que está en la recta final de su embarazo. Pero, de repente, Jarque se desplomó. La chica, asustada, llamó entonces a un compañero del equipo -Corominas, también de cuarto e íntimo amigo del central- para alertarle de que no le respondía. Al subir Corominas a la habitación, junto con el delegado del equipo, José María Calzón, inquietos ambos porque no era una actitud normal en Jarque, se encontraron al jugador en el suelo. Sufrió una asistolia. El doctor blanquiazul, Miquel Cervera, le practicó el protocolo RCP e hizo uso del desfibrilador. Pero se trataba de una asistolia no desfibrilable. A los pocos minutos llegó la primera ambulancia de los servicios de urgencias de Florencia, que recurrieron sin éxito a un nuevo intento con el desfibrilador y le administraron adrenalina y atropina durante una hora. Pero El corazón de Jarque tampoco reaccionó.

Jarque estaba pasando por su mejor momento deportivo, una vez que el técnico, Mauricio Pochettino, le había escogido como capitán del equipo. "Es un orgullo y un reto defender la camiseta del Espanyol. Llevar el brazalete es un sueño hecho realidad", aseguró hace dos semanas Jarque, que dedicó toda su vida al club blanquiazul. Desde la plantilla prefirieron mantenerse en silencio, consternados por la peor de las noticias posibles. Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, ofreció todo su apoyo al club para tratar de agilizar los trámites y contactar con el embajador español en Italia, Luis Calvo, y el cónsul, Eduardo de la Iglesia.

En el Espanyol no daban crédito a lo sucedido. No había indicio alguno -los médicos nunca encontraron nada raro en las diversas pruebas de esfuerzo con gases, electrocardiogramas y ecocardiogramas- de que a Jarque pudiera ocurrirle algo. "En las pruebas de resistencia era uno de los más fuertes. No nos lo podemos explicar", señalan en el club. La única advertencia del futbolista se produjo ayer mismo, cuando el cuerpo técnico dio la tarde libre al equipo. Mientras la plantilla paseaba por Florencia, el jugador decidió quedarse en el hotel -algo raro en él porque siempre se rodeaba de los compañeros del equipo- alegando que no se encontraba demasiado bien.

Jarque fue trasladado al hospital general de Florencia, donde le harán la autopsia. Allí se quedaron el delegado Calzón y el médico Cervera a la espera de los resultados y de poderlo repatriar. El Espanyol decidió suspender la gira italiana. Tenía previsto para hoy un partido amistoso contra el Bolonia, pero regresará esta tarde a Barcelona.

jueves, 6 de agosto de 2009

CHÁVEZ, PROTECTOR DE ETA


El caudillo Chávez está llevando a cabo un meditado plan para imponer sobre Venezuela una dictadura comunista al estilo de Fidel Castro. Sigue los mismos pasos que dio el tirano cubano en 1959, antes de quitarse la máscara. Las cosas, en cualquier caso, están bien claras. Y, al mejor estilo soviético, Chávez se dedica a ayudar a muy varios grupos terroristas, entre ellos a las FARC, que ensangrientan Colombia. También protege a los dirigentes satélites de Ecuador, Bolivia y Nicaragua. Ahora prepara a marchas forzadas la guerrilla en Honduras en torno al presidente Zelaya.

Naturalmente, la actividad del caudillo venezolano está enmascarada de veladuras y declaraciones pero la verdad es la que es y a la opinión pública iberoamericana avezada no se le oculta lo que está ocurriendo en Venezuela. El caudillo bufón se afana en estos momentos por extirpar los restos que quedan de libertad de expresión en la gran nación iberoamericana.


Hay datos concluyentes, por otra parte, de su apoyo a la banda terrorista Eta. Al margen de sus promesas a Moratinos, Chávez acoge, protege, financia y ampara a terroristas etarras en Venezuela. Y, con alta probabilidad, los utiliza. Concedió una indemnización de 325.000 euros a los etarras Sebastián Echániz y Juan Víctor Gakuza por haber sido entregados a España en 2002, “cuando residían legalmente en el país suramericano”. Ha negado la extradición de Ignacio Echevarría, terrorista acusado de intento de asesinato. Lorenzo Ayestarán, Ángel Aldana, Jesús Urteaga y Eugenio Barrutiablengoa, que suman cuarenta asesinatos, no sólo viven protegidos por Chávez sino que gestionaron la nacionalidad venezolana con beneplácito del caudillo bufón. Otro etarra, Arturo Cubillas, integrante del comando Oker y reclamado por tres asesinatos, trabajaba como director adscrito a la Oficina de Administración y Servicios del Ministerio de Agricultura de Venezuela. Su esposa colaboraba directamente con Chávez como directora general en el despacho de la Presidencia de la República.


En lugar de postrarse de hinojos ante el caudillo bufón, el Gobierno de España debería abandonar su posición genuflexa y exigir a Chávez que aclare su relación con Eta, sus protecciones y sus propósitos. De las mentiras con que nos obsequiará el dirigente comunista podremos, tal vez, deducir la verdad de lo que está ocurriendo en Venezuela con Eta.

Foto regalo de RAR ircop del hispano y votante de ZP.
Os quiero.

martes, 4 de agosto de 2009

Ryan O'Neal flirteó con su hija en el funeral de Farrah Fawcett


El actor estadounidense Ryan O'Neal flirteó con su propia hija sin reconocerla en el funeral de la que fuera su pareja durante años, Farrah Fawcett, hasta que ella le tuvo que decir: "¡Papá, soy yo, Tatum!". En una entrevista difundida hoy por la revista Vanity Fair en su edición electrónica, el propio protagonista de Love Story reconoce haber tratado de ligar con su hija, la también actriz Tatum O'Neal, a la que hacía algunos años que no veía, en el funeral de Fawcett, fallecida el pasado junio tras una larga batalla contra el cáncer.
"Acababa de poner el ataúd en el coche fúnebre y estaba viendo cómo éste se alejaba cuando se me acerca una hermosa mujer rubia", explica el controvertido actor de 68 años, que no dudó en proponerle tomar una copa y preguntarle si tenía coche. O'Neal asegura en la entrevista, que estará incluida en el número de septiembre de Vanity Fair, que "sólo estaba tratando de ser divertido con una sueca desconocida". "Y resultó que era mi hija. ¡Es tan lamentable!", añade. El actor estuvo varios años con Fawcett, y le propuso matrimonio en los últimos días de la actriz, mientras intentaba superar la enfermedad.

No respetan el RIP...en fin SC.
Foto de Serpica quemandose en el infierno.

sábado, 1 de agosto de 2009

Los españoles sienten más placer con la comida que con el sexo


Los españoles sienten más placer con la comida, sobre todo con el chocolate, que con el sexo, según un informe presentado hoy sobre la Evolución del Placer en España. El estudio se ha realizado entre 8.351 personas.

El informe, desarrollado por el profesor de Sociología de la Universitat de Barcelona, Javier Barraycoa, y patrocinado por una conocida marca de helados, señala que los cinco placeres preferidos en España son, por este orden, comer, la familia, viajar, el chocolate y el sexo.

Barraycoa ha explicado que estos resultados se deben a la estrecha relación de la cultura española con la gastronomía, aunque ha señalado que los gustos alimentarios han evolucionado hacia la sofisticación con los productos exóticos y de gurmet.

En el ámbito internacional, dos de cada tres países sitúan la comida en el número uno de su ránking, aunque no muestran preferencia por un alimento en concreto.
España está a la cola de los países que más disfrutan de los placeres, junto con Países Bajos, Alemania y Australia, y alejado de Colombia, México, Portugal y Turquía, que lideran la lista.

Por comunidades autónomas, Asturias y Extremadura son las regiones que más placer experimentan, mientras que en las Islas Baleares y la Comunidad Valenciana se encuentran los españoles que menos disfrutan.

Barraycoa ha asegurado que a pesar de la crisis los españoles no renunciarán a disfrutar de sus placeres favoritos, que serán menos extensos pero más intensos.

En España, las mujeres superan a los hombres en su capacidad de disfrute, con un "117 de Coeficiente de Placer frente al 114 masculino", aunque a nivel mundial ocurre todo lo contrario.

Las españolas prefieren experiencias ligadas a la relajación, mientras que los hombres optan por placeres que les permitan autorealizarse.

Pajis...vosotros ni caso!!