sábado, 31 de octubre de 2009

Nueva foto castoril



La agencia hachazos castoriles s.l me pasan esta inquietante foto...voy a proponerla para Halloween!!

miércoles, 28 de octubre de 2009

La broma del meteorito era una campaña de publicidad de telefonía móvil




La broma de la caída de un meteorito sobre una granja en Letonia formaba parte de una campaña de publicidad de la operadora de telefonía móvil Tele2, ha afirmado Janis Sproguis, el jefe de mercadotecnia de la compañía letona.

"La mascarada del meteorito fue una iniciativa de Tele2 y su fin era lograr que la sociedad letona creyera en sí misma y viera que, con ayuda de una noticia única e interesante, se puede atraer el interés de los medios de comunicación aquí y en el mundo", señaló Sproguis en rueda de prensa, según la agencia rusa Interfax.

El representante de la empresa explicó que la campaña fue un éxito, ya que el nombre de Letonia sonó en un sentido positivo en todo el mundo. "Por supuesto, hay gente a la que esto le gusta y otra a la que no", apuntó Sproguis, quien prometió que Tele2 "compensará" al Estado por los gastos y molestias causadas por la campaña publicitaria.

Poco antes, la ministra del Interior letona, Linda Murnietse, aseguró a la agencia oficial rusa Itar-Tass que los protagonistas de "la malvada broma" deberían ser castigados y pagar una importante multa. "Si se concluye que alguien bromeó, pues tendrá que pagar y mucho, ya que debido al incidente se movilizó a la Policía y a los equipos de salvamento, a científicos y a otras muchas estructuras, y también se utilizaron equipos muy caros", indicó.

Geólogos letones confirmaron que la supuesta caída de un meteorito anoche en un granja de Letonia fue un engaño escenificado por personas deseosas de hacer negocio, atrayendo a curiosos y turistas al lugar del suceso. "En los límites del cráter se ven los rastros de las palas y se observa cómo se arrancaron las malas hierbas. Esta es la versión oficial a la que hemos llegado", afirmó Girts Stinkulis, jefe del departamento de geología de la Facultad de Geografía de la Universidad de Letonia, a la agencia Baltic News Service (BNS).

El experto añadió que "las dimensiones del cráter no se corresponden con las que suelen dejar habitualmente los meteoritos al caer". "El terraplén es demasiado pronunciado y su profundidad demasiado grande", dijo el geólogo, quien añadió que su opinión es compartida unánimemente por especialistas aniversitarios con experiencia en meteoritos. Stinkulis señaló que el objeto incandescente visto en las imágenes y fotografías reproducidas por los medios de comunicación pudo ser polvo de aluminio.

La agencia oficial rusa RIA-Nóvosti y varios canales de televisión han informado sobre la caída de un meteorito anoche en el norte de Letonia, junto a la frontera con Estonia. El meteorito habría impactado en una granja en las afueras de la localidad de Mazsalaca y habría creado un cráter de 20 metros de diámetro. Las autoridades locales, que en un primer momento no pudieron precisar si se trataba de un meteorito o un fragmento de un satélite artificial, acordonaron el lugar donde cayó el objeto procedente del cielo.

lunes, 26 de octubre de 2009

Se busca el mejor culo del mundo


"... Y del hielo surgieron los ángeles de Sloggi" es el lema de la tercera edición del concurso "Top Culos 2009" que organiza la marca de ropa interior, ya que la inscripción de los participantes ha tenido lugar precisamente en una pista de patinaje.

Para gustos los... traseros: los hay prietos, musculados, respingones, con lunares... los mejores culos compiten por conseguir ser el número uno en su especie.

Cualquier persona que quiera participar en este evento tendrá desde ayer y hasta el 10 de diciembre para inscribirse en la propia web de la empresa (www.sloggi09.es). De los propios votos de los internautas y de la decisión del jurado saldrá el ganador.

El mejor culo será premiado con 15.000 euros y un contrato de modelo para la empresa organizador Sloggi! El que quede en segunda posición se llevará 1.000 euros, y el tercero, 500.

Ganan los brasileños y franceses
El año pasado la brasileña Melanie Nunes Fronckowiak, de 20 años, y el francés Saba Bombote, de 27 años, fueron los que pudieron presumir de ganar este certamen.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Tonopanera el regreso.



Hola queridos fans!!
Hace unos días leí un comentario que pedía si podría poner donde entran los antiguos usuarios de terra en el hispano.
Pues..ahora ya no entra casi nadie...pero algunos canales son ( #TerraActualidad, #Cultura, #Literatura, #Recetas, #Sociedad) pero os lo encontrareis casi vacíos.
Casualmente entre ayer en #TerraActulidad y me encontré a la migrañosa!!

Seguiremos informando.

domingo, 18 de octubre de 2009

Confunden el cadáver de un vecino con decoración de Halloween


Los vecinos de una urbanización de Los Ángeles confundieron el cadáver de un vecino que llevaba al menos cuatro días con decoración de Halloween, según informó hoy el diario Los Ángeles Times.

El cuerpo en descomposición de Mostafa Mahmoud Zayed, de 75 años, presentaba un disparo en un ojo y estaba inerte caído sobre una silla en el balcón de su apartamento situado en un tercer piso y a la vista del resto de los residentes en el complejo.


La proximidad de la fiesta de Halloween, que tiene lugar a final de este mes, hizo pensar a los vecinos que la escena formaba parte de la habitual estética macabra con la que se acostumbra a decorar las casas en EEUU para celebrar la noche de brujas, por lo que nadie llamó a la policía.

Algunas personas aseguraron que no se molestaron en alertar a las autoridades porque 'parecía un muñeco de Halloween', según el testimonio de un reportero de una cadena local quien vio la escena antes de que la policía retirara el cadáver y confirmó que 'no parecía real'.

Los médicos forenses fueron avisados del incidente en la tarde del jueves y examinarán el cadáver para conocer la causa de la muerte.

Ahí tenéis a Manel "ANTHRAX" junyer que tranquilamente da el pego como muerto.
Seguiremos informando.

miércoles, 14 de octubre de 2009

La abuela Malem returns!!


La venerable anciana Malem del antiguo chat de terra no pudo contenerse y regreso al chat (mas concretamente al canal #mas_de_40, si hubiera un mas de 50 seria mas adecuado...)
Anda que no es cotilla la abuela!! me contó que Coni y Da_vid antiguos usuarios del chat de terra se habían casado y habían invitado a varios antiguos usuarios entre ellos Tilacino (el motero impotente, no olvidemos su aventura fallida con Lemana) pero resulta que el motero del clot no se acudió al convite (según malem porque tenia miedo de encontrarse con algunos usuarios).
Gracias por esta información abuela, siga usted cotilleando!!

Por cierto...la abuela malem es vasca y en una ocasión cuando hubo un atentado contra guardias civiles dijo que nadie les había dicho que tuvieran que estar allí y que se fueran a su casa, así es esta abuela!!
P.D. Seguiremos informando.

Perla regalo. malem ¦ gatone era un buen hombre
malem ¦ el tabaco...

Descanse en paz viejo etarra!! (jijiji)

viernes, 9 de octubre de 2009

Una estudiante ofrece sus pechos en ebay para poner publicidad




Esta forma particular de publicidad no tradicional ya consiguió ofertas de una compañía de muebles, varios sitios de Internet, e inclusive, de un hombre que planea proponerle matrimonio a su novia.

La idea surgió después de que Cat se disfrazara el año pasado y fuera el centro de atención del Festival. "Me puse a caminar con una faldita rosa, sin nada arriba, sólo con unos dibujos y unas flores que me había pintado mi novio", comentó la joven.

Si bien asegura que llevará un paraguas en caso de lluvia, Cat aclara que le devolverá el dinero al ganador de la subasta si el clima está demasiado frío como para salir en "topless".

martes, 6 de octubre de 2009

Serpica en el mercadillo.



A pesar de su elevado sueldo (5.000 euros), se vio a Serpica también conocida como castora comprando en el mercadillo, se rumorea que le bajo el sueldo a la pobre Angelica su "chacha", la crisis afecta a todos!!
La culpa es de ZP.
Foto Agencia criajo express.

viernes, 2 de octubre de 2009

EBay impide a una niña británica subastar a su abuela


LONDRES (Reuters) - La página de subastas online eBay impidió a una niña de 10 años organizar una subasta por su "quejica" abuela.

Zoe Pemberton, del sur de Inglaterra, puso a la venta a su abuela de 61 años sin precio mínimo, describiéndola como "rara y molesta y muy quejica".

Sin embargo, también señaló que la pensionista Marian Goodall era "muy achuchable", le encantaban los juegos de palabras y disfrutaba tomando el té.

Se recibieron más de 20 pujas por la mujer, cuya subasta después fue retirada de la página, según eBay.

"Aunque sin duda la señora Goodall habría alcanzado una suma grandiosa, eBay no permite la subasta de ningún ser humano en la página", indicó una portavoz de la empresa en un comunicado por correo electrónico.

"¡Eso sí, estuvimos impresionados de ver un total de 27 pujas por la dama en cuestión!", añadió.

La de la foto es la abuela.