viernes, 21 de noviembre de 2008
Noticia dedicada a los pajis
Bragas, tangas, sujetadores, tops, bikinis, faldas y camisetas, - todo hecho a mano y ganchillo - están causando un auténtico furor entre las jóvenes clientas. Los precios no son caros, si se comparan con lo que cuesta la lencería actual. Un tanga o unas bragas se pueden comprar a partir de los 25 Euros la pieza, hasta los 100 que cuesta una camiseta muy original. Son precios que pagan las clientas extranjeras porque las polacas, que pagan en moneda local, tienen la ventaja que les sale algo más barato. Los 25 o 30 Euros de unas bragas o un tanga se convierten, al cambio, en sólo 15,17 y 17,45 Euros respectivamente, si la clienta que lo compra es residentes en Polonia. Tadeusz Rucki, responsable de esta empresa de Internet que está dando trabajo a las laboriosas abuelas polacas, dice que: "la gente no sólo se vuelve loca por las tradicionales bragas de color blanco, también compran las negras y las rojas y de todos los colores."
Buen fin de semana HGPS!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
De que coño habla este mierda,
tiene las manos llenas de callos, roto el frenillo, sin huellas dactilares y el capullo mas pelado que un mono de tocar la zambomba y se mete con los pajilleros,
PAYASOOOOOOOOO.
¡¡¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!!
Para hacerte una buena paja, solo tienes ke decirle a la ninieL que te ponga la webcam
hola lidia soy marta tu amiga enfermera llamame cuando puedas
Esto es muy difícil de entender, y es más difícil hacer las cosas bien. Venga chico!! ánimo!! tú vales un huevo. De todo se sale. Yo he hecho muuuuchas cosas mal, hasta ahora no había sido consciente, no sé si hay solución. He perdido lo que más he querido por idiota.
pues jodete y deja de llorar hijo de puta
muajajajaja
TU PUTA MADRE
Y a ti que te pasa? Porque no paras de poner comentarios aquí?
aqui pone comentarios el/la que le sale del cipote,
payas@
e-mail: desde cuando pasa ésto?. Explicame cosas por favor.
Y me sigo riendo, verdad? Pues en parte os tengo que dar la razón y un aplauso. Y algún día me reiré yo también, espero.
pues bien por ti, reirse alarga la vida. chao
Publicar un comentario