lunes, 8 de febrero de 2010
Una mujer salva desde su casa a un hombre perdido en un mar de hielo gracias a una cámara web
Un alemán de 40 años se ha librado de morir congelado cuando se extravió en un mar helado gracias a que una mujer que se encontraba a 500 kilómetros de distancia le vio a través de una cámara web mientras navegaba por internet, ha informado la policía.
Kristin Stielow, portavoz de la policía local de St Peter-Ording, ha explicado hoy que el suceso se produjo el pasado jueves cuando el hombre se aventuró a tomar unas fotografías de la puesta de sol en el helado mar del Norte. La nieve que caía le impidio encontrar el camino de vuelta a su coche.
Luces con la linterna
Con la ayuda de una linterna de bolsillo el hombre comenzó a hacer señales luminosas que fueron captadas por una vecina de Westerwald, en el centro-oeste del país, que miraba en es momento las imágenes de una cámara web instalada en la playa de St Peter-Ording.
La internauta avisó a la policía, que localizó al hombre y le rescató. "Podría haber muerto de frío, o accidentarse sobre el hielo, aunque también había riesgo de que se ahogara al subir la marea", ha añadido la portavoz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
pon al hijo de tontin o a la castora... será que no tienes material!!
dcdlp.
EC
(léase Estamos Cansos)
yo no,que siga la carnaza!!!!
Publicar un comentario