martes, 6 de marzo de 2007

Grecia


Aqui esta la mitica Grecia ¡ Esta foto no le hace mucha justicia pero.....es lo que hay ¡
Se le conoce un romance sonado con un tal Grillo (en la gloria este) y poco mas....
Ya no entra al canal (jijijijijijjiijijji) esta muy enfadada conmigo ¡
Me ha contado un poco su vida pero para que voy a contar sus alegrias y penas?
No creo que os interese....o si? Somos tan cotillas....verdad?
Esperemos que pronto vuelva al chat se le añora.......
Seguire trabajando por vosotros ¡
SOIS MI FAMILIA ¡

4 comentarios:

VOLTAIRE dijo...

Guapa es GRECIA. No hay duda.

Eso dice Mariano GRILLO MÍSTICO, el luchador libre del chat, y que se muere por tener algo con ella.
El próximo sábado,la espera en la quinta estación azul.

www.laperravidadejaviemoal.blogspot.com

E-Mail dijo...

Grillo se muere por tener algo con ella? Creo que estas mal informado/a Voltaire jajajajajaa
Ya se conocieron biblicamente ¡¡¡¡
Que malas son las mujeres....

Anónimo dijo...

He buscado tu foto porque decían que eras muy guapa,demasiado tiempo buscando para ver esto.
jajjj

Anónimo dijo...

Dios .. quiero conocerla. Grecia eres guapisima.