martes, 17 de abril de 2007

Koneck "El chiquitin".


Esta es la foto que Koneck queria que yo colgara y....sus deseos son ordenes para mi ¡¡¡.
Que puedo decir de Koneck....solo tengo buenas palabras,es muy divertido y siempre tiene ganas de juega y cachondeo.
En #Egipto siempre cuidan de el,le cambian ,lo llevan a pasear,le dan de comer.....toda atencion es poca.
Si le veis pasar por #cultura tened cuidado a sus piedras siempre llenas de ironia.....
Realizo un blog en #Las Palmas del cual me he nutrido de alguna foto interesante....en breve conocereis a m3lani no tiene desperdicio...
Koneck TE QUEREMOS ¡¡¡¡¡

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que puedo decir yo de koneck?¿
Me encanta!!!! Es un nene guapismo, simpatiquisimo, es un solete!!!!!!
Sin duda, de lo mejor que he conocido por ahi.

Anónimo dijo...

Doingg, doingg ¡peeelota! clon de mandril. Toos pensabamos que lo mejor que habías conocio era tu amado email, que por cierto, huye de tí cuando te ve jejeje.Besoss belleza exótica.Juassss

Anónimo dijo...

E-Mail huyes de mi cuando me ves¿?

E-Mail dijo...

Huir de ti Selene? Jamas ¡¡¡
Selene es de los nicks q me alegran la vista.
VIVA SELENE ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Ésta era mi apartado, me lo habéis hundido!! aún así os quiero.

Anónimo dijo...

Vicent anda dame un beso!!!!!!!
Estas celoso vicent!!!!!!
Un saludo a mis fans, en especial a Emilio y Voltaire ETARRA HIJO DE PUTA!!!!

Blog dijo...

Jajajajajjaa, vaya tara mental tiene el etarra

Anónimo dijo...

¿Ese es el novio de papi_lp?