lunes, 18 de junio de 2007

Señor de las tinieblas.

Antes de nada voy a poner una frase dicha por el "sujeto".

[22:23] <[^]Señor-De-Las-Tinieblas[^]> Y QUE SI SOY FRIKI
[22:23] <[^]Señor-De-Las-Tinieblas[^]> MEJOR PARA MI

Asi es amigos este es el tipico friki colorinero de terra.chat,pulula pr el canal #Las Palmas y de vez en cuando entra por #Egipto a por piedras...es friki ....es lo que tiene.
Tambien es un SUPERHACKER y segun el tiene atemorizados a todos ¡
Observemos la foto...(risas incontenibles) no se que decir...juzgar vosotros mismos.

Esta foto ha sido cedida por Selene Express.

Adios,os quiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya que me pones pon bien mi nick que no cuesta nada y gracias por sacarme en tu blogg jajaja mas fama para mi jajaja


Señor-Del-Infierno

E-Mail dijo...

Lo dicho un friki....