lunes, 28 de abril de 2008

Homenaje a mis fans.

Me gustaría que este vídeo realizado por DreiK producciones sirviera como homenaje a todos vosotros grandes fans de mi blog.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

e_mail prometi no escribir mas en tu blog pero viendo lo que as hecho con esta gente solo se me ocurre darte las gracias jajjjajjj jajjajajaj es un buen video que serian tu blog sin ellos,que serian de ellos sin tu blog.soy hubo_masssss nada de malas copias poisoon torti,arpo fea y cara ancha.un saludo a albaa paino shere champu ,no entresi al trapo yo se que ustedes no teneis nada que ver con el caso eliana sois inocentes . no darles tantas importancia alas h b y v lo que importa es el contenido

Anónimo dijo...

Esta entrada seguro que llega a los 1000 comentarios, jajajajajajajajajajaja /las niñas todas, TODAS, guapisimas y a los tios que les dén.

Anónimo dijo...

hubo_menossss andaaaaaa cada vez estas peor callate! y no nombres a nadie más tonto, que no se puede ser más tonto y aprende a escribir lee libros anda, a ver si te culturizas un poco xd!!!

Anónimo dijo...

El blog del cerdopolla E-Mail te enseña,
el blog del cerdopolla E-Mail entretiene
el blog del cerdopolla E-Mail conviene
el blog del cerdopolla E-Mail es España.
Y yo le digo contento al gruero sarasa
¡Hasta la mierda que viene!

Anónimo dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo sin mi hijoooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

¿Qué tipo de tonto eres?

OPTIMISTA, crees que no eres tonto.
PESIMISTA, crees que sólo tu eres tonto.
TELESCOPICO, desde lejos se te nota lo tonto.
FOSFORECENTE, hasta en la noche se te nota lo tonto que eres.
APLICADO, pues te preocupas por aprender tonterias.
ESFERICO, por el lado que se te vea eres tonto.
LABORIOSO, ya que todo el dia te lo pasas haciendo tonterias.
PETULANTE, pues te enorgulleces de tus tonterias.
AMIGABLE, pues tienes puros amigos tontos.
ENCICLOPEDICO, pués sabes un montón de tonterias.
SIMPATICO, pues tus tonterias causan risa.
LITERARIO, pues escribes un montón de tonterias.
CAMPANA, ya que eres TAN, TAN, pero TAN tonto...
CREYENTE, pues crees en cualquier tontería
CONSCIENTE, pues sabes que eres tonto.
CAMPEON, ya que nadie te gana a hacer tonterias.
PEDIGREE, pues desciendes de tontos campeones.
ALEGRE, ya que te ries de cualquier tontería.
INTROVERTIDO, a nadie le cuentas tus tonterias.
ENAMORADO, pues te gusta cualquier tont@ que se te atraviese.
LIDER, todos los tontos te siguen.
INUTIL, ya que ni las tonterias las haces bien.
VALIENTE, pues te rompes la madre por tonterias.
PELON, ya que crees que no tienes un pelo de tonto.
CLANDESTINO, pues te escondes para hacer tus tonterias.
AMBICIOSO, ya que sueñas con ser un buen tonto.
CONVICTO, pues estás en la cárcel por tonto.
HIPERACTIVO, ya que haces una tontería tras de otra.
FILOSOFO, pues te preguntas el porqué de tus tonterias
POLIGLOTA, ya que dices tonterias en varios idiomas.
XEROX, pues copias las tonterias de los demás.
ESPERANZADO, ya que crees que lo tonto se te va a quitar.
IGNORANTE, pues todos saben que eres tonto, menos tú.
AÑEJO, ya que con el tiempo te haces más y más tonto.
RADIACTIVO, pues irradias lo tonto por doquier.
INSISTENTE, ya que haces la misma tontería varias veces.
VIGOROSO, pues no te cansas de hacer tonterias.
ECOLOGICO, ya que eres tonto por naturaleza.
PRECAVIDO, pues eres tonto por si se ofrece.
MULTIFACETICO, es el que abarca varias clasificaciones.

Anónimo dijo...

Mi definición de bobo o tonto permalink

--------------------------------------------------------------------------------




Para entender a qué me refiero cuando hablo de tontos, creo que debería hacer una distinción entre pensadores y no pensadores. En general, existen muy pocos pensadores en una sociedad, sí pueden haber muchos que hacen como si pensaran. Un pensador es alguien comprometido con alguna problemática, a la que le ha dedicado mucho tiempo de su vida, especialmente para poder comprenderla. De esta manera el pensador se va formando a lo largo del tiempo a partir de un conjunto de problemas que lo orientan en su vida y pensamiento.

En cambio, el seudopensador, es el pensador estéta, el que cultiva la opinión correcta o, peor aún, la opinión original. Esta persona puede opinar sobre política, fútbol, la enseñanza, el arte, la cultura en general, pero en su opinión no existe compromiso real, además, opina desde afuera. Por ejemplo, puede opinar de arte sin ser artista, puede opinar de futbol, sin haber jugado nunca al fútbol, etc. En estas personas predomina el narcisismo, constituyen el grupo que quiere mostrarse culto.

También están las personas que no son pensadoras, que simplemente viven sus vidas sin mucha reflexión, cosa, que por otra parte, no está mal.


Bueno, si un pensador se forma a través del trabajo sobre ciertos problemas, podría decirse que los problemas con los que se encuentra el pensador, son los que lo llevan a pensar para. El tonto podría ser aquél que frente a los problemas no piensa. Por ejemplo, en Venezuela se están organizando por si EEUU tratara de invadirlos, cosa muy probable, pues existen planes de invasión a Venezuela y Cuba. Esto debería llevar a la gente a pensar, sin embargo, no es así. Cuando Hitler comenzó su cruzada de invasiones, se miraba para otro lado, así como hoy se mira para otro lado cuando EEUU invade impunemente a los países que desee. Simplemente inventa un cuco, como que tienen armas de destrucción masiva, con que alberga terroristas, o cualquier cosa -que ni siquiera se preocupa mucho que sean excusas convincentes-, e invade. Claro, mientras todas esas cosas vayan pasando fuera y parezcan lejos de uno, se puede no pensar, se puede hacer como que se piensa a través de análisis como estos, hasta se los puede apoyar con la idea de obtener beneficios, como lo hizo Aznar y lo hacen los italianos.

No importa, lo que quiero destacar es que los problemas llevan a algunas personas a pensar y a otras no. Por lo que habría que ver ¿qué es lo que lleva a una persona a no pensar cuando los problemas le están golpeando en la puerta, o le están tirando abajo la puerta del vecino?

En la terapia rogeriana se habla de coherencia, la coherencia consiste en la adecuación entre lo que se expresa y se hace, aunque ahí, fundamentalmente, con la adecuación entre la expresión verbal y la expresión no verbal, como gestos, postura, etc. Si alguien dice que está muy triste por algo y, simultáneamente, está esbozando una sonrisa, algo no anda bien, existe una contradicción entre esos mensajes. Como la expresión no verbal, es sobre la que menos control debería tener el paciente, es probable que la verdad se esté expresando por ahí.

Voy a volver al ajedrez para entender la naturaleza del pensamiento, naturaleza fundamentalmente estratégica. La profundidad del pensamiento en un principiante, es pobre, comete muchos errores, no tiene planes a largo plazo, actúa como los yanquis -y, su cultura desea manifestar-, por impulso. Ese jugador no tendrá mucho futuro, por lo que deberá hacer dos cosas: aprender a jugar y a pensar, o retirarse del ajedrez para siempre. ¿Alguien puede concebir que una persona así permanezca jugando por 30 años sin pensar? Si ha seguido jugando por 30 años, deberá haber desarrollado el pensamiento, aún contra su voluntad. Sin embargo, muchas personas han debido seguir jugando el ajedrez de su vida, pero no han desarrollado la capacidad para pensar, ¿cómo puede ocurrir esto? Fácil, han estado en el juego, porque no tenían opción, pero no han jugado, han vivido por reacción sin necesidad para pensar, o han logrado arreglárselas para vivir sin pensar sistemáticamente.

Debo dejar en claro, que no estoy defendiendo el camino del pensar, ni la filosofía, ni nada de eso. Es más, estoy en contra del pensamiento sistemático, que no conduce absolutamente a nada. Para mí la filosofía es como el análisis del fútbol en una mesa de café, sin nunca jugar. Es como apartarse del ajedrez y sólo observarlo para luego meditar en torno al juego, si no se juega, no se tiene experiencia del juego.

A lo que voy, es que muchas personas, la mayoría, han seguido jugando el juego de sus vidas, pero sin darse cuenta de nada, como robots anestesiados. Para hacer esto, es necesario un esfuerzo constante para evitar que las evidencias no lleguen a ello. Entonces, puede ocurrir que alguien vaya a la plaza a darle de comer a las palomas, pero si ven a un niño pidiendo un pedazo de pan, lo echan.

El tonto es el que no se da cuenta de las contradicciones evidentes de su comportamiento, es quien se mantiene anestesiado a todo aquello que puede poner en peligro la integridad de su mundo privado.

Pero puedo hacer otra distinción, un jugador de ajedrez puede alcanzar una gran profundidad en su pensamiento relativo al juego de ajedrez, pero no tener habilidad para jugar a las damas o a otro juego de estrategia. Esto se ve en personas que han profundizado en un problema, por ejemplo el de las drogas, pero que a pesar de toda la profundidad de percepción en esa problemática, no pueden ver casi nada en otra problemática social.

Lo que puede llamar la atención, es que personas de cierta edad, no hayan profundizado en nada en sus vidas, que la opinión que tienen acerca de las cosas, es la que les llega en el momento; esto sólo puede ocurrir cuando no están en el mundo. estos son fundamentalmente los tontos para mí, gente que encuentro en los foros, gente incapaz de desarrollar un tema, no importa cual, un tema cualquiera. Cuando intentan escribir o hablar sobre un tema, apelan a las opiniones tipo clisé, las que encuentran en todas partes, pero se ve que nada parte de ellos. No pueden expresar una idea, no tienen ideas, se toca cualquier tema y lanzan las cosas que siempre se lanzan. Se toma el tema del derecho a la muerte y sin pensar mayormente salen con cosas como que es una cobardía suicidarse; se toma el tema de la religión y salen con “en algo hay que creer”. Verdaderamente gente de mierda que revuelve el estomago. Una cosa es pensar sistemáticamente -cosa que no me gusta-, otra es no pensar sistemáticamente. Es como que muchas personas, parece como que pudieran cultivar la imbecilidad sistemática.


Un tonto para mí, es alguien sin ideas propias -y aquí, muchos tontos van a saltar conque las ideas no son patrimonio de nadie, sino que se encuentran en el acervo cultural-, alguien que no es capaz de expresarse, alguien que puede llegar a los 60 años sin tener una opinión formada de casi nada, alguien que no está posicionado en el mundo. En síntesis: sin una opinión propia y fundamentada acerca de las cosas que considera importantes para él.

Anónimo dijo...

Cara de tonto l'haba

Dícese de la cara de gilipollas que se le queda a uno cuando una loca bajita como la de la imagen



al oír las primeras notas de EARTH SONG por el hilo musical en la sala de espera de su pediatra, no tiene mayor ocurrencia que, a grito partío decir:

- ¡¡¡¡ Papá, es la canción de los animales del Maiker Yarson !!!!

A lo que una señora le pregunta:

- ¿Es que te gusta?

Y ella responde:

- Sí, mucho, igual que al papá.

De ahí viene la segunda parte:

Baboso

Cara de pasmao, arrejuntao con una salivación excesiva debido al gustazo propio del comentario arriba comentado. Produce una mancha en la zona pectoral y un encharcamiento de la zona delimitada por los pies.

Anónimo dijo...

LA VERDAD SIGO INSISTIENDO...ESTAIS ENTRANDO AL TRAPO QUE ES PRECISAMENTE LO QUE QUIERE GUSILUZ.E-MAIL INSISTO ERES UN HIJO DE PUTA!

Anónimo dijo...

uffffffffffffff que rayante sois hija de puta,,lo digo una vez masssssssss que no soy culto que no tengo estudios que no se hacer nada con el pc,ustedes que se dais de cultos escriben mas tonterias que yo...lidia buchi toynotoy( que nick mas tonto no) y poisonn junto a arpo,sois mas tontas que un bocado en la polla ,imbecillllllless.hubo mas inculto de naciemiento

Anónimo dijo...

SEGUIR SEGUIR ...INFLANDO EL CONTADOR DE VISITAS QUE REALMENTE DE ESO SÉ TRATA...E-MAIL CLONA Y VOSOTROS ENTRAIS A SACO,..AINS E-MAIL QUE SERIA DE ESTE PUTO BLOG ...SI NO INFLARAS LAS PELOTAS AL PERSONAL...NARCICISTA.
Lidia.

Anónimo dijo...

Lázaro E-MAIL EMOAL CARRONYA, el cretino total, mariconazo y títere de Don Óscar LOPUY LOPICO LELO

La vida te pondrá en el lugar que corresponde a los calumniadores y cerdopollas como tú, Lázaro E-MAIL EMOAL. Por supuesto que no te veremos haciendo vida social en Tossa de Mar, allí estabas de gruero-alpargatero, es decir siendo un puro engendro. Tu lugar en el mundo es en el Tossal de los Mar-icones, y arrastrando la perra vida que llevas desde el día en que naciste, siendo ya un mamarracho. ¡A la cola, que te toca, bastardo!

Anónimo dijo...

http://radiopatio.mforo.com/radiopatio-about20.html

Anónimo dijo...

hola soy lidea estoy locamente enamorada de e-mail por eso mi despecho por el,e-mail te amo locamente guapeton tio macizo llamame estoy salida

Anónimo dijo...

[|3LiNk] - ¿Cuál fue el motivo de que el fiscal Zaragoza visitara en EEUU a Garzón? ¿Por qué Garzón fue a EEUU a un ''cursillo'' pagado por los españoles?
R - Él pidió una beca a la universidad de Nueva York para estudiar el tema del terrorismo e impartir cursos y charlas. Lo que ha ganado de esas charlas es lo que le ha mantenido allí. Sólo pidió un permiso por estudios. No es del todo exacto lo que dices, no se lo hemos pagado los españoles.
El fiscal Zaragoza es compañero y ha estado muy vinculado a Garzón. Podría haber ido por cuestión de amistad, no veo nada misterioso en eso.


"Creo que Felipe González es el personaje que ha obsesionado más veces a Garzón. Tras su paso por la política intentó en varias ocasiones que Felipe fuera llamado a declarar ante el Supremo por los temas de fondos reservados, GAL..."

Garzón y Felipe González
Diego52 - ¿Está resentido el juez Garzón contra el PP?
R - No lo sé del todo. El libro explica los hechos y actitudes, sus reacciones ante el personaje.

|3LiNk] - ¿Qué le haría falta a Garzón para llegar al puesto que tanto ansía como es el de sustituir a Conde Pumpido, puesto que ninguno de los gobiernos lo ha querido en ese cargo por... ''inestable''?
R - Garzón siempre ha aspirado a un puesto internacional. Siempre quiso ser Fiscal del Tribunal Penal Internacional y su nombre fue barajado para esa función. Aspiró también a ser Jefe de la Sala de lo Penal. Busca un puesto más internacional que nacional.
(LOS IMBECILES SE DEJAN VER)

Anónimo dijo...

No es novedad las siglas de E.T.A se unan al gobierno, máxime después de haber conocido el secreto a voces que ha publicado el Gara, seguramente pensarás que si era un secreto, ya no hay noticia, o que quizás esa sea la noticia, que lo que en su momento podría ser un escándalo monumental, se ha convertido en un matiz ''que sacan los fachas, que no saben hablar de otra cosa'' argumento este propio de quién se sabe acorralado en su misma trampa.
Esto sirve para introducir el tema que quería tratar, ¿por qué no escandaliza algo, que hace meses sería execrable incluso para la izquierda?, respuesta que a mi entender resulta obvia, tan sólo puesta en duda por la izquierda del ''Tú más''; el ¡¡¡AVANCE INFORMATIVO !!!. Si, eso que sirve para que estemos informados sobre una noticia que podría causar una fuerte conmoción y que servida en dosis pequeñas, actuaría en forma de vacuna; por lo tanto si sabes que algo que vas aprobar o plantear tienes miedo de la repercusión que pueda tener, o bien lo lanzas en forma de globo sonda , como propuesta para que decida el pueblo, sin referéndum; así tendríamos a unos políticos cobrando por no hacer nada, o como vacuna contra el espanto, en forma de filtraciones a los medios de algo que sabes va ser un escándalo y que en dosis pequeñas , sirve para asimilar mejor e incluso, para poder encontrar el punto donde poder hacer fuerte tu propuesta y defenderla, para que tu votante apruebe eso que antes rechazaría.

Sirva como ejemplo las informaciones del GARA, lanzan una serie de capítulos que nos cuentan algo que previamente fue filtrado, los encuentros ETA - gobierno (no es casual escriba gobierno en minúsculas) ,estos encuentros fueron rechazados, aceptados, vueltos a rechazar por el PSOE y ahora ratificados por el GARA. Lo que en su día fue un globo sonda (no vamos aceptar el PP mienta y diga que nos hemos reunido con ETA. De la Vega), se ha convertido en un rumor a voces y finalmente en una comidilla, que sirve más como tema de controversia, que como noticia de escándalo. Tras estos hechos, ''dimes y diretes'' el debate se centra en si el gobierno debería negociar con ETA, que en, si el gobierno debería dimitir por haberse reunido con ETA y habernos mentido.

Vulgarmente, y para no prolongar más este AVANCE INFORMATIVO; el resumen es, que nos untan con vaselina informativa, para luego meternos-la propuesta zapateril que lleva 7 años fermentando en una masa plagada de traiciones, mentiras, confabulaciones y perfidias contra el PP, que si las urnas no lo remedian comeremos unos de mala gana otros obligados y los afines engañados o cegados, pero que todos pagaremos caro, muy caro.

oooooooooooooooooooooooooooooooo0oooooooooooooooooooooooooooo
copia ciborum, subtilitas impeditur
[|3LiNk]

E-Mail dijo...

Hola link, pase usted pase, esta es tu casa.
En cuanto al resto de mis fans...también podéis pasar esto es un blog serio!! y con contenido fuera de dudas!!

P.D.Nuevo hachazo.

Anónimo dijo...

MENUDA PANDA DE INFLA PELOTAS ENTRAN AQUI..ELLOS INFRAN EL CONTADOR CON MEMECES Y E-MAIL SE BENEFICIA...LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO LO GILIPOLLAS QUE SOIS,LA VERDAD ..CUANDO LEOO AQUI ESTE CHORRO DE GILIPOLLECES..PIENSO QUE SOIS PEORES QUE HIENAS...DEJAR DE DECIR SANDECES ...Y CENTRAROS QUE..ESTAIS AGRANDANDO AL GRANDISIMO HIJO DE PUTA DE E-MAIL..PASAR YA COJONES ..DE DARLE MOVILIDAD A SU CONTADOR...QUE QUIZAS MAÑANA OS TOQUE A VOSOTROS-..MADURAR PANDA DE INUTILES-PARACEIS SUBNORMALES-

Anónimo dijo...

BLOG SERIO HIJO DE PUTA...ROBANDO FOTOS DE LOS USUARIOS..¿ESO ES SERIO?..
PARA EMPEZAR YO NO SOY UNA DE TUS FANS...PORQUE TE ODIO MÁS QUE A UNA MIERDA EN UNA ACERA.
ANDA TIO LARGATE DE VACACIONES CON LO QUE GANAS EN TU PUTO BLOG..GRACIAS A ESTOS DESGRACIADOS QUE TE ESTAN HINCHANDO EL CONTADOR DE VISITAS -...Y DEJAS YA DE PONER MÁS FOTOS ROBADAS DE LOS ORDENADORES...HIJO PUTA.

Anónimo dijo...

AQUI EL UNICO CONTENIDO QUE HAY ES QUE ERES UN DESGRACIADI NARCISISTA...QUE TE ESTAS BENEFICIANDO MAQUEANDO EL BLOG E UTILIZANDO A LOS USUARIOS CON CLONARLOS Y PONIENDOLOS A TODOS A PARIR...LARGATE DE VACACIONES UN MES Y PILLATE UN BILLETE DE IDA...EL DE REGRESO YA TE LO GANASTES CON ESTA GENTE...CABRON

Anónimo dijo...

Y el de ida tambien, ojo

E-Mail dijo...

Querido anónimo solo te diré esto...
GRANDISIMO HIJO DE LA GRAN PUTA!!

P.D.Vuelve a entrar al blog y entra al trapo maldito/a.

Anónimo dijo...

AQUI TENEIS QUERIDISIMOS FANS DE E-MAIL LO QUE ES ESTE CABRON...
SEGUIR ENTRANDO AL TRAPO..LLENARLE EL BOLSILLO CON AUMENTANDOLE LAS VISITAS A ESTE SU ASQUEROSISIMO BLOG ...VETE A LA PUTA MIERDA E-MAIL..LARGATE DE PUENTE CON LO QUE ESTOS CAPULLOS TE HAN ECHO GANAR CON SUS COMENTARIOS Y VISITAS...DEJA DE MAQUEAR ESTE BLOG Y DE CLONAR A TUS VICTIMAS..DESGRACIADO ...

Anónimo dijo...

mucha atencion a`poisoon sale muy guapa jjaaajja la muy maricona ,la muy cerda.la muy lambia coños,la muy puta.la muy colgada.

Anónimo dijo...

hubo_massssss respeta y seras respetado..palurdo!ignorante,monigote,titella con cuerdas..Lastima los bacatas de chorizo que te preparaba mami en tus tiempos escolares...sé nota que solo ibas a calentar la silla..y a ponerte morado en la hora del recreo!

Anónimo dijo...

ni eso yo solo dormia en clase

Anónimo dijo...

poisoon te nesesito tengo un juicio en mayo ,quieres ser mi abogada ?no se como te podre pagar ya que a ti no te puedo pagar en carne.lisbi

Anónimo dijo...

hubo_masssss si estas caliente..te acosejaria que te hicieras una paja..mirando la luna llena..(deja de meterte con los usuarios) si tu vida es aburrida...pegate un barrigazo..pero deja de tocar las castañuelas...Ignorante

Anónimo dijo...

hubo mass dejara de responder cuando vosotras amargadas de mierda dejeis de tocarle las pelotas marujas reprimidas fanss de hubo massssssssssssssss

Anónimo dijo...

QUE ENTRÉIS AL TRAPO, HIJOS DE LA GRAN PUTA!!

Anónimo dijo...

A mis soledades voy...

A mis soledades voy,
de mis soledades vengo,
porque para andar conmigo
me bastan mis pensamientos.

¡No sé qué tiene la aldea
donde vivo y donde muero,
que con venir de mí mismo
no puedo venir más lejos!

Ni estoy bien ni mal conmigo;
mas dice mi entendimiento
que un hombre que todo es alma
está cautivo en su cuerpo.

Entiendo lo que me basta,
y solamente no entiendo
cómo se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.

De cuantas cosas me cansan,
fácimente me defiendo;
pero no puedo guardarme
de los peligros de un necio.

El dirá que yo lo soy,
pero con falso argumento,
que humildad y necedad
no caben en un sujeto.

La diferencia conozco,
porque en él y en mí contemplo,
su locura en su arrogancia,
mi humildad en su desprecio.

O sabe naturaleza
más que supo en otro tiempo,
o tantos que nacen sabios
es porque lo dicen ellos.

Sólo sé que no sé nada,
dixo un filósofo, haciendo
la cuenta con su humildad,
adonde lo más es menos.

No me precio de entendido,
de desdichado me precio,
que los que no son dichosos,
¿cómo pueden ser discretos?

No puede durar el mundo,
porque dicen, y lo creo,
que suena a vidrio quebrado
y que ha de romperse presto.

Señales son del jüicio
ver que todos le perdemos,
unos por carta de más
otros por cartas de menos.

Dijeron que antiguamente
se fue la verdad al cielo;
tal la pusieron los hombres
que desde entonces no ha vuelto.

En dos edades vivimos
los propios y los ajenos:
la de plata los extraños
y la de cobre los nuestros.

¿A quién no dará cuidado,
si es español verdadero,
ver los hombres a lo antiguo
y el valor a lo moderno?

Dixo Dios que comería
su pan el hombre primero
con el sudor de su cara
por quebrar su mandamiento,

y algunos inobedientes
a la vergüenza y al miedo,
con las prendas de su honor
han trocado los efectos.

Virtud y filosofía
peregrina como ciegos;
el uno se lleva al otro,
llorando van y pidiendo.

Dos polos tiene la tierra,
universal movimiento;
la mejor vida el favor,
la mejor sangre el dinero.

Oigo tañer las campanas,
y no me espanto, aunque puedo,
que en lugar de tantas cruces
haya tantos hombres muertos.

Mirando estoy los sepulcros
cuyos mármoles eternos
están diciendo sin lengua
que no lo fueron sus dueños.

¡Oh, bien haya quien los hizo,
porque solamente en ellos
de los poderosos grandes
se vengaron los pequeños!

Fea pintan a la envidia,
yo confieso que la tengo
de unos hombres que no saben
quién vive pared en medio.

Sin libros y sin papeles,
sin tratos, cuentas ni cuentos,
cuando quieren escribir
piden prestado el tintero.

Sin ser pobres ni ser ricos,
tienen chimenea y huerto;
no los despiertan cuidados,
ni pretensiones, ni pleitos.

Ni mumuraron del grande,
ni ofendieron al pequeño;
nunca, como yo, afirmaron
parabién, ni pascua dieron.

Con esta envidia que digo
y lo que paso en silencio,
a mis soledades voy,
de mis soledades vengo.

Lope de Vega

Anónimo dijo...

QUE ENTRÉIS AL TRAPO, HIJOS DE LA GRAN PUTA!!

Anónimo dijo...

QUE ENTRÉIS AL TRAPO, HIJOS DE LA GRAN PUTA!!

dijo E-mail

Anónimo dijo...

HOLA SOY LIDIA Y NESESITO VUESTRA AYUDA URGENTE .NESESITO UN CREDITO PARA OPERARME LA OREJA IZQUIERDA LA TENGO DEMASIADO GRANDE AYUDA PORFAVOR

Anónimo dijo...

Menos mal que Lidia no entra a leer a tanto enfermo!,jeee,Tiene cosas más importantes que hacer,que ver como cuatro la clonan en este asquerosisimo blog..No perdais el tiempo.Entrar al trapo con el grandisimo hijo de puta de Email.,por que la verdad,necesitas un buen psiquiatra y que os encienrren a muchos.
hala a seguir el jueguecito de Email ...que realmente de eso sé trata..
seguir llenandole los bolsillos,panda de enfermos mentales...pero hacerlo con vuestra identidad...y si por si acaso no teneis...es por que sois unos miserables...no entrare más al trapo...madurar ..e intentar ir al psiquiatra..hijos de la grandisma puta.

Anónimo dijo...

EMAIL YO QUIERO ENTRAR EN EL TRAPO DE TU CAMA.TE QUIERO MUCHO.SEGUIR ENTRANDO AL TRAPO PORFAVOR EMAIL ME A PROMETIDO PAGARME LA OPERACION DE LA OREJA IZQUIERDA

Anónimo dijo...

LIDIA PASA..DEJALOS QUE CLONEN Y DIGAN GILIPOLLECES,NO ENTRES AL TRAPO ..VENGA REINA NOS VEMOS EN HISPANO.
XAVI.

Anónimo dijo...

ESE QUE ANDA ESCRIBIENDO EN ESTE BLOG EN NOMBRE DE LIDIA,CREEO QUE YA HAY SUFICIENTE HAY QUE SER BIEN HIJO DE PUTA DE ENRREDAR A LA GENTE AQUI Y ESCRIBIR EN SÚ NOMBRE.YA SABEMOS QUE EN CHAT TERRA ENTRA MUCHO ACABADO SOCIAL PERO NUNCA EN MI EXISTENCIA ME FUESE CREIDO ESTO SI NO LO VEO CON MIS OJOS.DEJARLA EN PAZ COJONES Y CENTRAROS EN LOS DE VUESTRA CALAÑA BARRIO BAJERA.YA ABANDONO LIDIA CHAT TERRA Y LLEVA DIAS SIN LEER VUESTRAS VULGARIDADES.OLVIDAROS DE ELLA HOSTIA PUTA.

Anónimo dijo...

HOLA SOY LA PUTA CABRA DE LIDIA

Anónimo dijo...

EMAIL, YO DEJÉ UN COMENTARIO DE BUEN ROLLO EN ESTA TU CASA,,,¿XQ NO LO HAS PUBLICADO? ¿PORQUE NO INSULTABA A NADIE? VAYA POR DIOS CON ESTE "SEÑOR" NO QUERIA CREERME QUE TE ALIMENTABAS DE LOS ESCRITOS CARROÑA. PUES NADA NEN QUE DIOS TE MANTENGA "VIVO" MUCHOS AÑOS,,, BUCHI

Anónimo dijo...

BUCHI TUS COMENTARIOS NOS LO PASAMOS POR EL FORRO JAPUTA JAJAJJAAJAJAJAJAJ

E-Mail dijo...

Aquí no se censura ningún comentario, (solo faltaría que tuviera que leérmelos todos) podéis comentar lo que queráis, seguramente no lo harías bien.

Os quiero!!

Anónimo dijo...

Tú puta madre email tb te quiere! el resto queremos verte con demandas hasta en la pared de tu casa,afloja o atente a las consecuencias y te dire que no són nada agradables!
Una más.

Anónimo dijo...

que va hacer bien la buchi,anda vete a dar una vuelta ke te hace falta

Anónimo dijo...

ENTRAD AL TRAPO, HIJOS DE LA GRAN PUTA...Dijo email..que realmente de eso sé trata..jeeeeee,seguid seguid...son 6.000 al fin de mes.

una más

Anónimo dijo...

creo que le an cerrado el blog a guillermo e_mail cuida tu blog no dejes que las zorras lo cierren

Anónimo dijo...

ENTRAD AL TRAPO, HIJOS DE LA GRAN PUTA...Dijo email..que realmente de eso sé trata..jeeeeee,seguid seguid...son 6.000 al fin de mes..
Pues ojala que sé lo cierren y que le llegen las demandas para forrar las paredes de sú puta casa!..sigue E-mail y atente a las consecuencias y te advierto no son nada agradables!

Anónimo dijo...

QUERIDO E-MAIL QUIERO FELICITARTE POR ESTE VIDEO DEL EQUIPO JA jajajajajajajaajja como veo lo has colgado en youtube y yo me pregunto cuando los maridos mujeres y respectivas parejas y familiares de estos personajes lo vena en youtube que va a pasar juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss arpojillera te recomiendo que te quites internet como te vea tu marido en yotube te cuesta el divorcio y lo peor te toca ponerte a currar se te acavaria el chollo de mujer mantenida y cornuda juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a mamarla
radio patio

Anónimo dijo...

Y digo yo, esto.. ¿que fue de la jamona de Grecia?, joer con lo buena que esta ¿y Erato?

Anónimo dijo...

Holaa! Soy Marcflix, sabeís? os echo de menos!! ai ai! jeje, bueno por que canal se anda ahora? contestarme a marc_te_observa@hot, no intenteis darlo a gente, no lo uso casi, asi ke, mandarme correo.

Anónimo dijo...

Mientras brillen las estrellas
Y los ríos corran hacia el mar
Hasta el día en que tú vuelvas
Sé que no te dejaré de amar

Si escucharas mi lamento
Si me vieras volverías,
Ya he pagado un alto precio
Por el mal que yo te hacía

Soy culpable ya lo sé
Y estoy arrepentido, te pido

Imagíname sin tí,
Y regresarás a mi
Sabes que sin tu amor, nada soy
Que no podré sobrevivir.
Imagíname sin tí
Cuando mires mi retrato
Si algo en tí, queda de mí
Regresa por favor,
Imagíname sin tí.

Se ha borrado mi sonrisa
Y la lluvia no ha cesado,
Si supieras como duele
El no tenerte aquí a mi lado.