miércoles, 9 de abril de 2008

Un gato, estrella de los blogs en Japón


Hatch-chan tiene seis años y es todo un fenómeno en Japón. Su blog lo leen cada día más de 50.000 personas que no se pierden un detalle sobre su vida. Ni si quiera escribe, los contenidos publicados son elaborados por Natsumi Fujiwara. Y no porque sea muy joven, sino por que es un gato.

Cuenta Inventor Spot que este animal, que en la actualidad vive en Osaka, se ha hecho popular en el país asiático gracias a una web en la que su dueño documenta todos sus movimientos diarios con textos, fotos y vídeos.

Su éxito es tal que se comercializan todo tipo de productos promocionales con su imagen. Hatch-chan ha sido invitado también a programas de televisión, donde se le ha podido ver aseando sus partes nobles ante grupos de seguidores que le fotografían con el móvil.

Una popularidad que el gato, por desgracia para él, no podrá aprovechar para ligar, pues fue esterilizado en sus primeros años de vida.

Me gustaría aprovechar este post para rezar una oración por el alma de Gatonegro "El hijo puta etarra" que falleció días atrás al no poder superar sus problemas pulmonares en su Zumarraga adoptiva.La hija de puta de su mujer y sus hijos (el menor es hijo de un vecino)os lo agradecerán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

e_mail ya tienes competencia