jueves, 3 de abril de 2008

Un ladrón se hace pasar por un muerto al ser sorprendido en un tanatorio de Burjassot


Agentes de la policía nacional han detenido a un ladrón que se hizo el muerto al ser sorprendido robando en una funeraria de Burjassot. El sospechoso se metió en el expositor de cadáveres de uno de los dos velatorios del tanatorio para intentar despistar a los agentes.

Ramón Ferrando, Valencia
El ladrón no tuvo en cuenta que los cadáveres se introducen en los expositores con el féretro por lo que fue descubierto y detenido por los policías.
Los hechos ocurrieron a las 23.30 horas del 17 de marzo en la funeraria J. A. Crespo de Burjassot, según confirmó ayer el propietario del tanatorio. El ladrón -un hombre de 43 años con antecedentes policiales- aprovechó el bullicio de las fiestas de fallas para reventar la verja metálica del establecimiento e introducirse en su interior. Sin embargo, un vecino que vio al sospechoso alertó al dueño -que vive en las inmediaciones- y a la policía.
Agentes de la Policía Local de Burjassot y de la policía nacional se dirigieron de inmediato al tanatorio, que se encuentra en el número 17 de la calle Bautista Riera de Burjassot. Los policías entraron en el tanatorio y sospecharon que el ladrón estaba en el interior porque escucharon ruidos.
Los agentes descubrieron al sospechoso en el velatorio que se encuentra en la planta superior. El hombre permanecía inmóvil, pero los policías se dieron cuenta de que todo era un engaño porque continuaba respirando y estaba sin caja.
La funeraria atiende unos cuatrocientos servicios al año por lo que casi todos los días tiene al menos uno de los dos velatorios abierto. El dueño de la empresa, que lleva 25 años funcionando, explicó que el día que ocurrieron los hechos no había ningún cadáver en el tanatorio.
El ladrón causó varios destrozos. Una de las puertas de acceso al establecimiento todavía permanecía ayer rota por lo que los responsables de la funeraria se han visto obligados a derivar los servicios a otros tanatorios.
José Antonio Crespo, dueño del tanatorio, aseguró que "el robo no tenía sentido porque nosotros no guardamos nada de valor" y lamentó que en las dos últimas semanas "han entrado a robar en tres o cuatro comercios y viviendas del centro de Burjassot".

Jajaja que descojone imaginárselo haciéndose el muerto...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO VAMOS A VER... TU TE CREES QUE NO VEMOS EL TELEDIARIO? MERLUZO DEJA DE COMPIAR NOTICIAS Y OTROS MENESTERES, AHORA!!! EL PICO Y LA PALA TE GUSTA POCO EHHH!! TRABAJA ZANGANO

Anónimo dijo...

bueno por si alguien no lo sabe aun e_mail es empresario y tiene una flota de camione grua,,,no le hace falta de trabajar,lo de merluzo no lo discuto,solo creo que deveriais de dar la cara un poco mas,,cobardes? firma hugo_masss desterrado de terra

E-Mail dijo...

No os peleeis!!

Anónimo dijo...

Anonimo a ver ...Email es un empresario de una flota de Playmobil.Playmobil es una marca de juguetes que se basa en un muñeco de 7,5 cm de alto dotado de partes móviles como la cabeza, brazos y piernas..A ver tú alguna vez has visto una titella darle al pico y a la pala!..hugo_masss la cara la daremos cuando lo veamos conveniente...aunque como sois tan hijos de puta ..dudo que algun dia de demos...Venga payasos seguir tocando las maracas ,que dais pena.
una victima de Email que abandono chat terra.

E-Mail dijo...

Dad la cara anónimos...ESTO ES UN SIN VIVIR!!
(Esta frase es pura ironía,tengo que decirlo porque me obliga el articulo 1.2 de Blogger para que los retrasados me entiendan,que nadie se de por aludido)

Anónimo dijo...

bueno gracias por decirme hijo de puta,,yo a e:mail no le toco las maraca por que no se tocarla,,lo que pasa que cuando se insulta hay que dar la carita,,no ser tan cobarde,,para otros comentarios que no se insulte no deis la cara no hace falta .aaaa e_mail dice que hay dos fotos de el ,,yo la e visto ahora si eres flojo o floja ese es tu rpoblema buscala por que estan.hugo_mass

Anónimo dijo...

hugo_masss ...Tú eres otro idiota como el accion_man de Email...que eres un rebabado...que solo sabes lamerle el moco....aver si algun dia nos sorprendeis y colgais vuestras pollas en este blog...yo la usaria para jugar a los dardos...deja ya de sobarle el culo...que aqui vamos a ver quien dice más paridas al final del dia..no tengo más que decir....Soy Lidia y como ves no me escondo de ti ni del depravado de Email...Y lo que más me emociona es ver la inteligencia de algunos acabados sociales que entran en este blog...que tienen unas vidas tan miserablemente podridas que para sentirse satisfechos deben escribir en el mini chat con el nombre de una....No os preocupeis pase del chat terra a hispano...gracias a vosotros...no tengo más que decir...seguir clonandome en chat terra...seguir poniendo esa foto que ni sé de quien es..y seguir escribiendo en ese mini chat con mi nombre...y seguir tocando las maracas....si asi os sentis satisfechos..continuar,
Lidia,una victima de Email que abandono chat terra...Hasta siempre los que me conoceis...No tengo más que decir...arrivederchi.bss.

Anónimo dijo...

lidia esto te pasa por estar faltando a la gente wapa a todo cerdo le llega su san martin.Hugo masss besazos

Anónimo dijo...

Perdona Hugo masss los unico cerdo existentes sois vosotros..A Lidia me la dejas en paz,vale? Intenta en la medida de lo posible dejarla en paz.Ya no entra a Terra
Proyec_pec

Anónimo dijo...

Joder ni a los muertos dejais e paz...maricones.
una que abandono chat terra por que lo valgo.

Anónimo dijo...

quien coño es lidia?y quien le a dado el titulo de cerdo existente a lidia esa de los cojones? bueno me voy de borachera aver si me da por pensar,,chao gracias a los que me defienden,y un saludo a albaa milita gaditana imagen y compañia chao,,dar la cara

Anónimo dijo...

hubo_masssss dare la cara,cuando vea tú culo en este blog.Aprende a escribir,borrachera va con dos r..no das para más.
una que abandono chat terra por que lo valgo...jojojo

Anónimo dijo...

que pesadita estas con lo de el abandono coño.ya estaba borracho cuando lo escribi me as cjio,,ya sabes ,da la cara rubia,,hubo_masss