martes, 27 de mayo de 2008

La fea de mayo-27 ha recibido un premio.



maria-_ ¦ como podeis ser tan crueles
orubi ¦ porque de este linchamiento? a cuenta de qué?
La fea-27 da lastima, ojo que igual le están dando migrañas por culpa de estos ataques.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

mayo-27 soy Lidia y te dire que para que esta gentuza no se agranden debes de hacer lo que hice yo..Olvidate del chat por una temporada y cuando estos enfermos mentales no te vean conectada ..sé buscaran sú siguiente victima
Es un consejo!! y funciona..
ciao y cuidate.

Anónimo dijo...

Y que te mejores de tus migrañas...podria darte unos consejos basicos ...sobre ese problema,que te funcionarian..soy del ramo sanitario...cuidat.
Lidia---

de-huesca dijo...

de que ramo sanitario eres tu hija de puta asquerosa?
si acaso serias de psquiatria

DEDICATE A ENSEÑAS LAS TETAS POR CAM HIJA DE PUTA

Anónimo dijo...

De psiquiatria tambien y te dire una cosita...en la unidad que psicos en la cual trabajo ,estan mejor que tú..haztelo mirar..
de-huesca..Aqui los únicos hijos de la grandisima puta sois vosotros ..empezando por e-mail y cabando contigo...
Haztelo mirar...y tú deja de enseñar los wewos a toda España.

Anónimo dijo...

Paso de entrar más al trapo..abandono...iros a la mierda todos...

Anónimo dijo...

No puedo con tanta gentuza únida...dimito!
cuidense el resto
ciao,Lidia.

Anónimo dijo...

De-huesca,..antes de irme tengo la necesidad de cagarme en todos tus muertos.
Son mis últimas palabras aqui...asi que e-mail,hemoal..o como coño te llamen,no te mates publicando cosas mias...por que no entro más en tú juego...que pase el siguiente ..

MaDriZ dijo...

Jajajaja, van atacados los anónimos

Anónimo dijo...

Madriz, que valiente te sientes detras de una pantalla eh!!!!!

Que pena dais.

fandemeail dijo...

tan valiente como tu hijo/a de puta que pones comentarios anonimos

de-huesca

Lidia HIJA DE PUTA

Anónimo dijo...

Lidia,pasa
cuidate!

Anónimo dijo...

Yo no vengo a hacerme el valiente, al contrario que tu.No lo necesito,tengo suficiente autoestima. Por cierto,hace falta estar loco para perder el tiempo poniendo vocecitas a fotos... LOCOS.

Anónimo dijo...

Lidia,pasa,no entres en el juego que realmente de eso se trata.

Anónimo dijo...

Yo no soy Lidia. Es mas, nadie me conoce.

Anónimo dijo...

Sé te va al garete el blog E-Mail y me alegro.
Deseo compartir este hermoso mensaje que me enviaron ..HAZ UN DOBLE CLICK A TU VIDA ARRASTRA AMOR para tu DIRECTORIO PERSONAL..

ASI ES,HE DECIDIDO VOLVER A VISITAR ESTE FORO DE MIERDA DONDE SOLO HAY FRIKIS Y ANORMALES ..y veo que seguis en la misma linea.
Dais una imagen de amargados sociales que no tienen otra preocupación en la vida que hacer una junta de verbos conjugados.

E-Mail los narcisistas tienen una gran necesidad de sentirse aprobados y admirados por los demás... quienes.. sin duda.. tienen que saber lo maravillosos que son. Sienten que merecen una gran admiración y respeto por parte de los demás..de quienes esperan que deseen de buena gana satisfacer todos sus deseos y darles un trato especial...Mi trato para ti...seguira siendo el mismo...por muy narcisista que seas.

Te has centrado alguna vez averiguar a que antrais el 99% de los usuarios de un chat?...creo que no hace falta que te lo explique..

Jamás en la vida me cansare de decirte que eres un hijo de la grandisima puta,un acabado social..que solo entra a un chat a enriquecer sú puto blog..Eres la mayor escoria que puede verse en esos medios...quieres popularidad a consta de los usuarios...despreciandolos sin conocerlos ...alimentando tú ego de narcisista...con el único objetivo que aumentar tus visitas en este miserable y asqueroso blog.

Siempre me advirtierón de ti..en el chat ...te pedi ayuda sobre la gente de un canal...sobre unas fotos que me habian quitado de mi correo..pero jamás en la vida..pense que una persona pudiera aprovecharse de dicha situación como has echo tú...Aunque no es de extrañar siendo todo procedente de un chat en el cual solo entran acabados sociales,amargados,insatisfechos sexuales,suicidas..

Sigue asi,gente como tú..haceis que muchos/as abandonemos los chats..y perdamos amistades que SI merecen la pena en esos medios.

NO tengo más que decir..ni aqui ni allí...solo quiero que sepas ...que por lo que observo en tus publicaciones y comentarios ...te hagas un favor..intententes buscar ayuda psicologica...y dejes de tocar las maracas en un chat ..buscando fotos para publicarlas en tu blog...y te centres en cosas más propias de tú edad...Como por ejemplo no joder al usuario el cual tiene más derechos en esos medios que tú...por que por lo menos no vamos buscando el mal general como tú haces...
hasta nunca
Lidia---