miércoles, 11 de junio de 2008

Freaks de terra.


Siempre hay gente de esta por terra, seres vivientes que se creen hackers y que te dicen que te van a destrozar el pc etc... y cuando ven que no pueden pierden los papeles, hoy le pondremos cara a uno de ellos su nick es [êLÐîøsFîéRãh] tambien conocido como "aliasman".
Aquí algunas de sus perlas:
Este parece un fan suyo...
(01:38) «[_JêSûCriSTø_]» [êLÐîøsFîéRãh][ÙnIKóYkAbRôN]MATARE POR MI FAMILIA HASTA EL FIN HASTA LA MUERTE CONMIGO NO PODRAN QIEN LO INTENTE REBENTARA

Típicos alardes de freak hacker.
»»» [TRøJÂN_cLÂN] es ahora d[ò_Ó]b
(01:31) «d[ò_Ó]b» eske valladolid
(01:31) «d[ò_Ó]b» nose me rebela
(01:31) «d[ò_Ó]b» les tengo llorando siempre
(01:32) «d[ò_Ó]b» jajajajaj
(01:32) «d[ò_Ó]b» e venio aki aver que tal

Aqui el susodicho empieza a perder los nervios.
(01:29) «[êLÐîøsFîéRãh]» que te dejo sin el pasiempre
(01:29) «[êLÐîøsFîéRãh]» anormal
(01:29) «[êLÐîøsFîéRãh]» y sin pc
(01:29) «[êLÐîøsFîéRãh]» paralitico
(01:29) > Ajajjaja
(01:29) «[êLÐîøsFîéRãh]» ten cojo nes
(01:29) «[êLÐîøsFîéRãh]» anormal
(01:29) «[êLÐîøsFîéRãh]» mono de feria
(01:29) > 84.125.75.213

Aquí ya los pierde totalmente jajajajajaja.
(01:29) «[êLÐîøsFîéRãh]» MIRA MEJOR COJES Y TE COMPRAS UNA BICI SUBNORM-AL DELOS COJONE Y TE ESTRELLA CONTRA UN MURO LLENO DE CLAVOS ANORMAL AJAJAJAJA TE ESCUPO TONTOOOO JOJOJO DreiK
(01:29) > Hackéame!
(01:29) > Hazme tuyo, SARASA!
(01:29) «[êLÐîøsFîéRãh]» jajjajjaa
(01:29) > Pero no me robes el fondo de pantalla.
»»» [êLÐîøsFîéRãh] es ahora [TRøJÂN_cLÂN]
(01:29) «[TRøJÂN_cLÂN]» 84.125.75.213
(01:29) «[TRøJÂN_cLÂN]» seguro???
(01:30) > Claro.
(01:30) «[TRøJÂN_cLÂN]» que me meto en problemas
(01:30) > Metete, sin miedo
(01:30) «[TRøJÂN_cLÂN]» es tuyo
(01:30) «[TRøJÂN_cLÂN]» dime
(01:30) > Claro, no me vas a hackear?


Seguiremos informando!!

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Your blog is very creative, when people read this it widens our imaginations.

E-Mail dijo...

Ok nen.

Anónimo dijo...

this blog is a whore shit, and when people see your imagination ... the creativity and know that you are stupid.

Lidia---

Anónimo dijo...

soy una hija de puta y enseño las tetas por cam.

Lidia---

Anónimo dijo...

muy agudo último comentario,..jejejejejej...venga clon mientras las miras te haces una paja a salud de email.

Anónimo dijo...

Que grandisimos hijos de putas que sois..

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA ese fiera con su camisa de palo ahora si que eres famoso ya sales en muchas partes tetillas a ver si te las sigues agarrando en mas fotos que haces la ostia de gracia y sigue diciendo eso de que todos somos unos lammers jajajajajajaja en fin seguire poniendote comentarios para que veas que me acuerdo de ti y colgare en mas blogs tu "preciosa" foto

Tu gran "amigo" {{Acaro}}

PD: Nos vemos en otro blog mierdecillas jajajaja

Anónimo dijo...

aliasman,quieres un consejo?,no entres en el juego..aqui solo buscan entradas...Pasa cielo...
Aqui en este blog lo que hace falta es un psiquiatra,demasiado enfermo mental,normal los que entran son de la misma calaña que el propietario/a..

Pasa cielo,y todo te ira mejor.

Besos.

Anónimo dijo...

Y otro consejo...Ojos que no ven ,corazón que no siente..

Pasa realmente del tema..no conseguiras nada ...Ellos solo buscan temario y cabrear..para asi conseguir que el puto contador aumente..no les interesa nada más..Son frios y enfermos..lo peor existente en internet...pasa,ok?

Cuando los buitres leean este comentario empezaran con los insultos,es la manera mas cobarde de identificar sus verdaderas anomalias cerebrales..

Ciao.

Anónimo dijo...

http://www.ramosmesonero.com/Delitos+informaticos.aspx

Consultas gratuitas.

Anónimo dijo...

http://www.ramosmesonero.
com/Delitos+informaticos.aspx

Consultas gratuitas

Anónimo dijo...

No entiendo como alguien al que le cae mal E mail, entra en su blog. Por no decir que tampoco entiendo, para que pierden tanto tiempo pensando en el y leyendo sus posts,si lo odian.

Con lo facil que es ignorar si alguien te molesta...

Anónimo dijo...

Anonimo,12 de junio de 2008 11:44

Cuando tu veas una foto tuya o una foto de tú msn...sin previamente haberla dado..te haras una pregunta muy sencilla..¿que hace esta imagen de mi correo aqui,si yo no se la di a nadie?..
Entonces volveras a preguntarte..Aqui que pasa?,por que esta foto aqui y por que le ponen nombre? y por que insultan?.
por que clonan, por que dicen que algunas enseñamos las tetas por cam,cuando realmente no tenemos cam!

Y evidentemente aqui hay un problema! y bastante serio.
Ahora no me entres email con verbalismo...por que me tienes muy cansadita..y quiero que sepas que estas atentando contra la privacidad de muchas personas aqui.

No tengo más que decir,tu sigue que algun dia de estos recogeras tu propia cosecha!

Adiós.

DreiK dijo...

Parece que el mote de "aliasman" ha tenido exito!

PD: Aliasman, "hamigo"

Anónimo dijo...

eliana de sociedad ha puesto un consultorio tipo elena francis,si tienes algun problema ahi esta ella para darte su opinion y su consuelo ah por si fuera poco te pone musica. es un fenomeno.

Anónimo dijo...

estaba mirando el blog,y no paro de ver frases como... estas denunciado,te controlan el blog,esas fotos son sustraidas.

vamos por partes.el publicar fotos en blogs u otros lugares de internet sin consentimiento de las personas afectadas,es delito si.pero es un delito de faltas.por lo general la policia tiene mejores cosas que hacer que no andar presentandole a un juez blogs con fotos de gente.para muchos es jodido,pero es lo que hay.

si no os gusta que sea asi.pagando a un abogado os haran mas caso.

he leido tambien,algo sobre google.los de blogger se rijen por las leyes estadounidenses,en las que estan permitidas las publicaciones de fotos ajenas.para ponerse en contacto con ellos.no vasta con mandar un simple mail,por que siempre responden lo mismo, SIEMPRE RESPONDEN LO MISMO.lo repito en mayusculas por si alguien no lo pilla.

en cuanto a lo de robar fotos de un correo...eso si que es un delito penal.pero claro,creo que la afectada sigue teniendo ese mismo correo,asi que...como demuestras que fueron sustraidas?no me cuadra que te roben una cuenta de correo electronico,y luego te la den otra vez.creo que ni me cuadra a mi,ni a nadie.

hay unos pasos que se tienen que seguir para recuperar un mail robado.pero me da,que esa foto fue pasada voluntariamente (como todas las que se publican en este,o en otros blogs)

asi que nada.como no vais a seguir los procedimientos legales (tendriais que pagar)yo de vosotros,seguiria "disfrutando" del blog que no esta nada mal.o eso,o no os hagais mas fotos en vuestra vida.que por otro lodo me parece una tonteria.que tiene de malo que os vea la gente?

un saludo

by: el tio camuñas

Anónimo dijo...

Creo que tengo cosas más importantes que hacer en vida que ir denunciando blogs.Lo que no admito es que ensucien ninguna imagen sin permiso previo del propietario,ya que tampoco se pidio en su momento permiso para la publicación de dicha imagen...OK?..dejemos de darle bombo al asunto.Y seguir acribillando..por que lo que es yo y espero Email que te haya quedado claro,no menejas tu blog como tendrias que hacerlo.

No tengo mas que decir..

adiós.

Anónimo dijo...

Ahora email la puedes publicar tantas veces quieras te doi permiso,por que creeo que ya no podras hacerme mas daño moral del que me has causado.

Adiós a todos.

Anónimo dijo...

el tio camuñas,ahora va resultar que la gente desaparece de el chat por estos motivos,tú te crees que yo daria a Email una foto mia,para que cuatro entren a decirme ,puta,que enseño las tetas por cam,y un largo etc que no contare,por que no es el lugar apropiado.Me parece perfecto tu argumento pero no lo comparto y referente al correo o direccion de msn,Quien te dijo que la tengo?,tengo tres direcciones y una la perdi,el motivo,no lo sé.

Adiós.

Anónimo dijo...

y quien dice que se la tengas que dar a email? se la pasas a un amigo y ese amigo se la pasa a otro amigo,es todo una cadena.

como bien he explicado,el robo de un msn,si es un delito.si tu dices que te lo robaron,pues denuncia.te aseguro que dan con la persona que te lo sustrajo.pero claro...no alegues que solo tenias una foto tuya y que la an puesto en un blog.

y otra cosa muy curiosa (yo argumento lo que leo aqui eeehhh) no entrais al chat y entrais aqui a que os den candela? la verdad es que no entiendo eso.se podria aplicar eso de...sarna con gusto no pica.

venga un saludo

by:el tio camuñas

Anónimo dijo...

Por lo que veo Lidia,sigue entrando. Luego dira que no es ella y que la clonan...Pero no ves que la que hace que siga el tema eres tu?

Y ya lo siento,pero de mi tambien pusieron una foto y no se ni de donde la sacaron. Asi que ya lo sabes.Lo unico que no le estoy dando bola todo el dia como tu...

Anónimo dijo...

no entro al chat por que acabe de el hasta los ovarios,estoy hasta recibiendo amenazas contra mi familia por mi telefono.,no te dire de que sé tratan esas amenazas por que no es el lugar y si tengo que decirlas las dire delante de la policia!
primer punto que espero te haya quedado claro,segundo punto,yo no elegi que mi foto estuviera aqui colgada,eso fue obra de cuatro desgraciados,como la consiguierón?...no lo sé, es lo único que puedo decirte...
tercer punto..no os parece bien ir dejando el tema?..por que hasta que no dejeis de darle al bombo el asunto no parara.EMail volvera a colgarla y mis amenazas seguiran..Asi que dejemoslo,OK?

Adiós.

Anónimo dijo...

Llevo tres meses sin entrar al chat y veo que a muchos le costara olvidarse de Lidia! de-huesca ok soy puta,aver si asi callas.Tambien enseñaba las tetas por cam (aunque no tenia,ni tengo)..si estas contento asi,pues si tienes razón.tambien me dedicaba hacer el pino delante la pantalla..

Quereis parar ya?.

Anónimo dijo...

Solo quise saber estos meses como Email consiguio esa foto,nada más,y veo que jamás lo sabre..Asi que porfavor dejar el tema.Os lo pido porfavor.

Venga besos para estoos comentarios ultimos y gracias por vuestras explicaciones.

Adiós.

Anónimo dijo...

tio camuñas si yo te contara...irias alucinar..pero prefiero dejar este tema.Tú jamas podras hacerte una idea con que clase de gente me encontre en ese chat..y despúes de tres meses sin pisar ese medio sigo pagando las consecuencias de enfermos que para llamar la atención usan el recurso telefonico..con amenazas.

Espero que te haya quedado claro..no busco que me den candela ni busco sarna con gusto ni nada semejante..Quise saber quien paso esta foto y evidentemente Email no me lo dira.

En este blog lo único que interesa es que cliquen aumenten las entradas y nada más, caiga quien caiga.Por que email tiene menos sentimientos que la ratas de cloaca.

Espero que te haya quedado claro que no busco nada y mecho menos ver como un animal pone a la gente a parir sin conocerlas.Por que todo lo que sé diga aqui es perder el tiempo y lo único que se consige el aumentarle el ego a uno el cual deberia petarle el PC entre sus propios morros.Hasta que toda esta basura deje de entrar al chat el sistema no cambiara.

Hasta siempre.

Anónimo dijo...

"Nunca olvidaré
Las noches de calor
Tu forma de amar
Las horas de pasión"

Extraño nuestro amor
En cada amanecer
Fue contigo que aprendí a querer
Con tu adiós yo sé
Que me perdí, sin tí

Dime cómo vuelvo a tener tu corazón
Cómo vuelvo a ser de nuevo tu gran amor
Vuelve ya que se va mi vida
Y no estás, en dónde estás

Todavía me parece oír
Como ayer tu voz
Siento que aún estás
Por, por dónde yo voy

Que no haría por volverte a ver
Y no dejarte ir
Al perderte
Yo perdí mi ser
Ya no sé qué hacer
Lloro por tí
Muero sin tí

Cómo hacer
Cómo olvidar
Ya no puedo más
Lloro por tí
Muero sin tí"

Anónimo dijo...

hay una cosa que se llama,filtro de llamadas.digo esto por que supongo que el que te llame lo haga con ocultacion.para activar dicho filtro tienes que llamar a tu operador de telefono.tambien te puedes descargar algo parecido a eso por internet.

si a mi me llamase alguien para lo que fuese,"matarme","pegarme" etc etc etc.yo quedaria con el.haz tu lo mismo a ver si se presenta

by:tio camuñas

Anónimo dijo...

tio camuñas,no me hace falta filtros, no oculta sú número,Sé perfectamente quien es..

Es de huesca y mientras más cuerda sé le de al asunto aqui...más amenazara...Y un huevo voy a quedar yo con el..antes me meto en un convento y me hago monja..Ni hablar.No soy tan masoca.

Venga cuidense,Lidia

Anónimo dijo...

Por que en sus mensajes utiliza un sadomasoquismo cerebral que lo flipa y si lee
este comentario el subsodicho que hace esas llamadas, te advierto que una más, lee bien una más!! y te voy a meter una denuncia que lo vas a flipar.

Lidia.

Anónimo dijo...

aqui os dejo otra foto del cabezon
http://elfieraantifrikis.mejoresblog.com/Primer-blog-b1/eLDioSFieRa-uNiCoYcAbRoN-b1-p2.htm

si puede corgarla e-mail de escandalo

Anónimo dijo...

Hey I'd love to congratulate you for such a great quality site!
thought this would be a nice way to make my first post!

Sincerely,
Monte Phil
if you're ever bored check out my site!
[url=http://www.partyopedia.com/articles/shark-party-supplies.html]shark Party Supplies[/url].