viernes, 25 de julio de 2008

Fin de semana en Madrid.

Gracias a todos vosotros nos pasamos un fin de semana en Madrid, gracias fans.Aquí tenéis el vídeo de la fiesta en vuestro honor!!
No dejéis nunca de entrar al trapo!!

33 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE CABRONES

madriz dijo...

Cuando les recuerdas que gracias a tus fans te estás forrando se hacen los timidos y dejan de postear... dales unos días para que olviden este post y volverán a petar esto de comentarios.

VOLTAIRE HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA!

NORA ESQUIZOFRÉNICA.

LIDIA ESQUIZOFRÉNICA.

JUANITO RIP.

...ok

Anónimo dijo...

madriz ,el tema no lo has conjugado correctamente.
Aqui hay un problema.'Mírame a los ojos y dímelo otra vez'. Quién no ha dicho esto alguna vez. Y lo dice con una base científica detrás. El mentiroso, cuando miente, no suele aguantar la mirada de su interlocutor y en este caso E-Mail son de los que disparan y no leen!

Dime madriz para que perder el tiempo.El solo busca conversaciones de sus victimas, les abre privado en el chat y luego él pone aqui lo que le da la realisima gana!

Ahora bien!,merece la pena leer sus comentarios en los post?,sabes,mi respuesta es NO.
Merece la pena hablar con una persona la cual quiere convencer a otras sobre sus maquinaciones? mi respuesta es NO.

Sabes querido E-Mail,hace unos meses prometi intentar joderte el blog,tan solo por el hecho de las falsas que vas levantando de gente que no sé merecen tus desprecios.Ya no solo por mi ,me presentare,soy Lidia la que entraba en chat huesca,que en realidad no me llamo asi,era y es mi nombre virtual y esa foto que con tanto afan publicas tampoco soy yo.

Pero me habeis dado a demostrar que insultais x insultar,hablais por hablar.Un defecto o una vitud que siempre tube E-Mail que nunca me calle con los hijos de puta como tú que entrais a los chats,por eso de mi fama en huesca.Y habras observado lo que opino de tí eres el ser más y más despreciable existente en un medio tan sencillisimo como es un chat..

deseo que algun dia consigas dejar de criticar a la gente e intentes analizarte tú.Por que en mis años trabajando con enfermos psiquiatricos jamás me tope con un enfermo tan tan psiquiatrico como tú.

No tengo más que decir.Madriz si quieres que este blog evolucione te dare un consejo,moderar esas lenguas y ser más consecuentes con lo que escribis.

Cuidaros que falta os hace!

Lidia Tarada dijo...

Que si que si colega, que eres la unica SUBNORMAL que acentua la palabra "TI". Que se te ve el plumero a kilometros, payasa

madriz dijo...

Joder lidia que pesada eres... no me cuentes tu vida, TARADA!!

Anónimo dijo...

TOTALMENTE ENFERMOS.JAJAJAJA

madriz dijo...

Totalmente enfermos por hacer vida social... cosa que algunos no habéis tenido en la puta vida.

DECDLP.

SR.

Pauli dijo...

Yo voy a comentar sobre el fìn de semana en Madrid y el video....
E S P E C T A C U L A R...
Yo estoy feliz de haber contribuido a tal fin....
(Me quedo con el preciosisisisimo chico què aparece al final,tengo derecho!)
Feliz fin de semana E-mail!
(Y al desconocido)

PAULITO EL HERMANO DE NICOLE--- dijo...

QUE NEGRO ERA MI VELLO!

Felicidades calvo E-mail aunque digas que eres un trapo y que necesitas que te entren por detrás (hasta los desconocidos!)

el preciosisisisimo chico dijo...

Paulito no me gustan ni los tios ni los marikones entrale al trapo tapaculos de E-Mail ese paga bien y el madriz tbn se deja

el preciosisisisimo chico dijo...

E-Mail me dijo que es un trapo y que le gusta que le entren por la gatera de atras

Anónimo dijo...

madriz,vida social..jejejeje...no me hagas reir,os pasais todo el dia metidos en el chat y no sabeis que es eso.jejejeje.no digas más gilipolleces.

Anónimo dijo...

jojojoj como les jode que email se lo pase bien a su costa jojojojoj

Anónimo dijo...

Madre! notición. Sé quien es Lidia!
la de la foto no y tampoco sé llama asi.
seguire informando!
Nos estas engañando E-Mail a todos.

MaDriZ dijo...

Jajajajajaja lidia bonita... deja de renegar ya de tu foto

E-Mail dijo...

Con las ganancias de este blog me he comprado para mi y para mis amigos varios consoladores para nuestra gatera de atras. En Madrid los estrenamos todos. Gracias a mis fans.
Os quiero!

E-Mail dijo...

Yo me quito los consoladores y los condones de la gatera trasera a base de tirarme pedos.
Os quiero a pesar de que soy un trapo.
Entrar al trapo HIJOS DE PUTA!!
HASTA LA PROXIMA MIERDA!!

Anónimo dijo...

THOM-TORRON CUALKIER DIA SALE EN ESTE BLOG LA COPIA DEL CONVENIO DE TU SEPARACION MATRIMONIAL
NO PRESUMAS DE OJETE MARIKITA

Hasta la mierda que viene dijo...

Se dice HASTA LA MIERDA QUE VIENE

No valeis ni para copiar una frase

Anónimo dijo...

wueno.wueno,pompanurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (baby).¿Cuanto tiempo sin leerte duderoooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajjaja yohana,yohana,yohana ajajajajajjajajajajaa es el nombre que le bautice ¿por que le se lo dije milita ese nombre es para diferenciar........?Wueno,wueno tengo tantas ganas de contar tantas batallas de vuestro pequeño grupo pero eso me lo reservo cuando nuestro buen amigo e-mail sace de la manga una fotito de su mejor he intimo amigo h.......... ese dia e-mail te prometo que superaras los 500 comentarios palabra.Este parrafo lo he escrito como advertencia o sugerencia de nuestros compañeros de la sala sociedad que cierta gentucilla con el ip dinamica o ciertos progrmas pueden copiar los ips de otros usuarios........Liidia un fuerte beso me alegro que estos coñotes no te hayan quitado las ganas de meterle un patada en los huevos

Anónimo dijo...

Anonimo,27 de julio de 2008 20:53 estos hijos de puta no me tienen que meter nada...se como funcionan en el chat sé lo de la IP y sé mas cosas que tu no sabes ni sabeis el resto.Para empezar intentar olvidarme nos ira mejor a todos el belen..Apañaros con E-Mail y su gentuza e intentar dejarme al margen de estos festivales,OK?

No entro más en esta jerga de Cabrones ,dejarme en paz e intentar ni nombrarme.

Por vuestro bien

Lidia---

hubo_masssss al 5545 dijo...

en dos palabras im presionante .
joder lidia que boca mas guarra tienes ¿por que le dices a esta gente hijos de puta?lidia deja de menazar y haz algo yaaaaaaa

Anónimo dijo...

hubo_masssss al 5545 dije ..NI NOMBRARME!!

En dos palabras VETE A LA MIERDA.TÚ Y ESTA PEÑA DE FALSANTES.DEJARAS DE NOMBRARME O TE LO TENDRE QUE DECIR DE OTRA MANERA? Y NO ES UNA AMENAZA ES UN AVISO!

Anónimo dijo...

LO QUE TENEIS QUE HACER ANORMALES ES HACER UNA PIÑA TODOS JUNTITOS Y CRITICAIS A VUESTRA PUTA MADRE,PERO DEJARME EN PAZ YA ..COMO VUELVA A VER MI NOMBRE EN ESTE MISERABLE BLOG TE JURO QUE SERA LA ULTIMA VEZ QUE LO ESCRIBES,ANORMAL!

Anónimo dijo...

Solo te alcanza TODO EL DINERO QUE GANAS CON EL BLOG para ir a MADRID?


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

cual de todas las separiciones que he tenido??jijijijiji la de los 3 hijos?la de los 5???la de los 8?

quereis ver como lo que empieza ha desfilar son datos reales vuestros??

brujito deja de escribir que estas en busca y captura.al final te detienen. LADROOOOOOOOONNNNNNNNNN
DELINCUENTEEEEEEEEEEEEEEEE


MEON CARA CULO!!!!

by: THOM-EVIL---

hubo_masssss dijo...

joder ya esto me esta empezando a dar miedo ,todo los majarones estan aqui metidos .
lidia lidia lidia lidia lidia uy te e nombrado perdon orejitas.
e_mail ya queda menos para la gran foto.

E-Mail dijo...

No solo para madrid, también para comprar el billete del ave ida y vuelta, el hotel, seguro del coche etc...etc...
Gracias por todo.

Anónimo dijo...

E-mail, dime de que presumes y te dire de que careces. Sigo diciendo que poco dinero tienes que ganar.Un billete no cuesta nada, y entrar en un parque de atracciones tampoco.

Si nos hubieras puesto un viaje a punta cana,o a Noruega, o...a japon, igual me lo creeria y todo.Pero con un viaje a madrid,solo dejas claro que "quieres pero no puedes".

Anónimo dijo...

E-mail,siento decirte esto,pero creo que tienes un complejo de inferioridad enorme. Y no digas que no,porque se te ve a la legua.

Todo esto del chat,de agredir a la gente verbalmente,de ir diciendo que ganas mucho dinero con esto (cosa que es incierta) y demas chorradas que haces (a parte de ir de perdonavidas y de chulo)...es simplemente porque aqui te sientes ALGUIEN.Haciendo estas chorradas si,pero te sientes "alguien".

Quizas en la calle no te hagan mucho caso y por eso pierdes tanto el tiempo en tonterias, videos y recopilando fotos de gente que ni conoces.Todo ello en internet y en un blog.

No se por que me da,que a parte de ser un acomplejado eres un cobarde.Suele pasar,esa necesidad de buscarte un sitio donde sentirte aplaudido y alguien importante te ha llevado a hacer lo que haces en internet...NADA MAS Y NADA MENOS,QUE EN INTERNET.Donde sabes que esta pantallita,da seguridad.Estoy segura de que todo esto a la cara de alguien no lo haces.

Anónimo dijo...

Y cuando digo E.mail,digo Nicole,digo Madriz y toda esa bazofia que se dedica a algo tan ridiculo como esto.

Este es su refugio,y con saber solo eso de ellos ya nos podriamos sentir afortunados.A mi me dan risa y pena,no os parece una desgracia tener que acabar en INTERNET para sentirse uno importante y realizado?

JA JA JA JA

Warning Celanova dijo...

El blog de Voltaire dedicado a los chateros salvajes tipo E-Mail Emoal nunca ha sido cerrado a pesar de molestar a algunos trols letrineros y troleros

Yo lo veo en la siguiente dire...
http://laperravidadejaviemoal.blogspot.com

E-Mail gruero sarasa jodete y traga mierda ya que no jodes a nadie desde Vigo hasta Esteras. Hazte pajas mirando deportistas en la tele enano subnor-mail es lo unico que te queda pelanas

Anónimo dijo...

Pauli es una argentina con multiples nombres por la que mas se le conoce es por Florencia (a saber si ese es su verdadero nombre)Antes se metia el dedo con Tirano y ahora parece que va en busca de E-mail. La conoce todo el mundo donde mas en el chat de ozu lo que pasa es que siempre cambia de nombre, es una grandisima bipolar que cambia de personalidad facilmente