martes, 5 de agosto de 2008

HACHAZO a Lidia--.


Queridos amigos...este hachazo final a Lidia-- es mortal...aquí tenéis a Lidia reconociendo por el msn que la de la foto es ella y su cara lo dice todo.
Reconoce que es ella y pone la cam a cualquier desconocido...
Mas capturas de Lidia--


LIDIA-- TOMA HACHAZO!!
ÓDIAME MAS!!



Soy el mejor.
Al verse en el blog....rápido se desconecto, os quiero.
P.D.Seguiremos informando.

Por cierto...luego volvió y...DENUNCIA AL CANTO!!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Con esto me retiro a reírme durante un mes...

74 comentarios:

E-Mail dijo...

Lidia...ahora no reniegues de tu cara NUNCA MAS!!

HACHAZOS EMAIL

Anónimo dijo...

JAJJJAJAJAJAJAJAAJA

Anónimo dijo...

OWNED

Anónimo dijo...

Email deja a Lidia en paz,tio tienes una obsesion.No seas tan manipulador.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajjajaja lidia por dios feaaaaaaaaaaa eres jajajajajjajajajajajajajajajjajaajajajaajajajaajajaj esto es lo que opino sobre lidia cuando no me habre un privi:
1Con esa cara plana necesitas chupar una polla para que se te inche
2 Necesitas un cerebro nuevo para que te pillen por el camp es de tontos
3 Preparate que en actualidad te van ha dar por culo bien

Anónimo dijo...

Eso ya es intimidación i Lidia tiene todas la armas ahora para meterte una denuncia.Por falsedad y publicar ya no una foto de ella si no de su domicilio.Yo de ti email me andaria con cuidado.
Y piensa que quizas ella ha caido en tu juego para tener más fuerza en su denuncia ya que con la otra foto no podia por que eras un tercero y en este caso ya eres un primero.Yo de ti no vacilaria tanto y empezaria atenerme a las consecuencias.

Anónimo dijo...

E-Mail E-Moal, tarado total, gruero sarasa, saca la almorrana de tu sucio cerebro, expúlsala y métela en tu blog, bastardo.

E-Mail dijo...

Lidia de ja de comentar como anónimo jajajajajaja

Anónimo dijo...

Mira si eres enterado que ya todos los anonimos te parecen que son Lidia,estas obsesionado!

Olé Lidia a mi no me habria salido tan bien.Ya tienes lo que buscabas ahora hazlo realidad.Tengo ganas que esta escoria acabe aqui sus dias.Por que me comento Lidia hace unos dias que iba a por ti email.Con la foto que publicastes con anterioridad no tenia fuerza,pero has entrado en su terreno.jajajaja.Atontado!

Anónimo dijo...

QUE TARADA ESTA LA LIDIA

Anónimo dijo...

Bueno,bueno lo que he descubierto de mi amiga milita no sabia que fuera una mentirosa culpusiva y que yo ganaba dinero acosta de los demas copiando frases jajajajjaja huys ojala esto es una pequeña conversacion que tenido con ella:

Tiffany:(((=====jajaja jodete voy ha decir todo el mundo que ganas dinero copiando y poniendo en el blog de e-mail======))))
Poisson: joer y por que haces eso milita?????
Tiffany:(((((=====jajaajjajaa las malas personas como tu que se rien del mal hageno se le va ha qaer todo encima=====))))))
Poisson:jajajajajajajjajaja milita se no ta que tomas demasiados porros jajajajajajaja ami personalmente me day lo que digan

(Esto es una pequeña recopilacion cuando hablo con ella en el privi con esto ciero decirte que si te haces caso de esta porrera vas ir al precipicio pero directamente)

Anónimo dijo...

Lidia,quieres un consejo?cambiate de canal y nick y no entres en polemica con esta gente
te ira todo mejor
Un beso niña

Anónimo dijo...

o sea lidia es mas lista que email? ella le tendio la trampa de la cam para poder denuciarlo ? ay jajajajajajajajajaja deja que me ria porque creo que veis demasiadas peliculas y series estilo csi ¡¡fantasmas ¡¡¡

Anónimo dijo...

E-mail q te denuncia el guacamayo

Anónimo dijo...

la mujer de las fotos no es Lidia ni el otro es Gatonegro... y la conversacion por msn es un montaje muy malo y mas falso que el gruista maricon de esteras.....
es otra trampa mas del acomplejado cotilla E-Mail Emoal y de su brigada komemierda para conseguir informacion sobre Gatone-]
¡¡¡nu sus fieis de nadie de la blinkeria us avisu mu bien avisaus tienen culicus mentales!!!!

Anónimo dijo...

E-Mail,por última vez por que no se de que manera decirte ya las cosas.Me tienes muy muy cansada,no te describire lo que eres por que tambien estoy cansada de decirtelo.

Ahora bien,te pido porfavor que me dejes en paz que dejes de buscarme en ese chat lo tuyo ya es una obsesión enfermiza,dejes de clonarme en ese mini chat y dejes de dar mi direccion de correo.

Por que voy a tener que cagarme en tu puta madre y todos tus putos muertos grandisimo hijo de puta.DEJAME EN PAZ,porfavor.si quieres visitas en tu miserable blog pon tus wewos...pero dejame en paz no tengo por que pagar tu enfermedad mental.Deja de manipular conversaciones y deja ya de mentir.
Desaparezco del chat esto ya colmo el vaso ..pero te vuelvo a repetir DEJAME EN PAZ DE UNA PUTA VEZ.NO VOY AMENAZARTE CON DENUNCIARTE POR QUE CUANDO LO HAGA TRANQUILO QUE TE VENDRA DE SORPRESA.

DEJAME EN PAZ PORFAVOR.OLVIDAME,.OLVIDAME.
DEJA DE DAR MI DIRECCION DE CORREO.

Anónimo dijo...

OLVIDAME YA COJONES ME TIENES ARTA .

Anónimo dijo...

clave-del-sol@hotmail.com es otra de tantas direcciones usadas como cebo por el gruista E-Mail Emoal .....
es otra trampa mas del acomplejado cotilla E-Mail Emoal y de su brigada komemierda para conseguir informacion sobre Gatone-]
¡¡¡nu sus fieis de nadie de la blinkeria ni de la mierdina emailina us avisu mu bien avisaus producen culicus mentales!!!!

Anónimo dijo...

Horatio para nen o te las veras conmigo falso E-Mail disfrazado

^årkØûR^

Anónimo dijo...

e-mail,e-mail que bajo has caido hacerte pasar por otros y aprovechar para dar direcciones de correo para no ser acusado directamente ¿te crees que tus lectores son idiotas?

estas en mi punto de mira

^årkØûR^

Anónimo dijo...

Callate freak

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, viva email que os tiene quemados a todos!!

Anónimo dijo...

E-Mail Emoal, al igual que lo era Hitler, es muy aficionado a los hornos crematorios como solución final. Al cerdopolla sarasa le gusta mucho el olor de su almorrana chamuscada.... jejejejej...jejejjej......

Anónimo dijo...

Horatio=E-Mail dejate de pasar por otra persona y deja de dar la direccion de Lidia.

Anónimo dijo...

Horatio CSI yo si que tengo la direccion que E-mail que usa haciendose pasar por gatonegro y engañando a los usuarios para pispar imagenes de ellos,el siempre le pone delante de sus idioteces nombres de personas inocentes las usa para asi sentirse más..por que realmente esta enfermo perdido.Asi que Horatio CSI= E-Mail no lies a la gente con tus maquinaciones mentales y alejate un poquito de este medio que se te va la olla!

Anónimo dijo...

Asi que vuelve a poner mi direccion aqui y te juro que todos los maricones de melilla tendran la tuya.

Anónimo dijo...

Noelia la direccion de la-clave-del-sol@hotmail.com se encuentra en la foto que ha posteado el gruista maricon, dale el correo del sarasa a los moros de Melila ya veras que contento se pone el E-Moal jajjajaja ya tendra suministro para meterla y sacarla en caliente jjajajajaj con lo que le molan los culos quemaos tipo mandril madrizz jajjaaj

Anónimo dijo...

Horatio CSI ya hice eso con algunos de mis agregados y funciono,tu sabes que es abrir que que se te quieran agregar más de 30 maricones?.Pero claro solo lo hago con quien me la juega o se la juega alguna amiga mia!

Anónimo dijo...

Horatio,es cierto en esa dire
la-clave-del-sol@hotmail.com se ve al idiota de E-mail.jajajajaja.
Menuda cara de merluzo,Buuaa

E-Mail dijo...

Lidia, suelta ese odio fuera...SUÉLTALO!!
Por cierto...sigues renegando de tu foto?
Ah...pues claro que me hice pasar por gatone para pegarle el hachazo a lidia..o no sabéis leer??

Os quiero, seguid entrando al trapo.
Ah....y no os fiéis de nadie!!

Anónimo dijo...

Ohhhh,que lastima E-Mail va ser que esta vez no soltare nada...soy buena comedianta,asi me gusta que te creeas mis berrinches...jejeje.
Eres un idiota te has metido enterito en la boca del lobo,sabes con la otra foto no podia hacer nada..por que resulta ser que te la pasarón y ante la ley no podia hacer nada,.Pero ahora directamente has caido como un imbecil!

te crees que yo abria este blog para ver y leer idioteces tuyas,va ser que no....quizas algun objetivo pretendia,no crees!...En la dire que hablamos estaba al O esperandote eso quiere decir que habia borrado antes a todos mis contactos y traspasados a otra.Y me alaga mucho cada vez que la abro ver como gente quiere agregarse,eso quiere decir que la estas pasando por el chat!plasplasplas,me encanta que seas tan idiota!

Me las piro,ah por cierto esas cortinas las herede de tu puta madre..Venga animalito sal un poquito al sol que tienes las neuronas descoloridas ..Hasta la vuelta boquerón.

Anónimo dijo...

Si es que existe esto,Arrivederchi!

E-Mail dijo...

Jajajajajaja esta loca.

Anónimo dijo...

Tu si que estas loco,idiota!
Has caido como un gilipollas!

Anónimo dijo...

Ha caído en que??? la que ha caído has sido tú lidia poniendole la cam a cualquiera como buena mujer cuarentona, soltera y desesperada por pescar algo.

Seguid entrando al trapo, me cago en vuestra puta vida, hijos de la grandísima puta.

Os quiero.

Anónimo dijo...

pero lidia ¿como dices esas tonterias? que si tu foto era pasada no podias denuciar venga yaaaa que te has echo pasar por poli para tenderle una trampa tu viste la peli de antena3 el sabado todo por mis hijos una cuarentona que se dedicaba a ayudar a la poli para pillar gente rara en la red y tu te has creido eso ¡¡ la protagonista venga nena deja de poner excusas soy yo , no soy que ya cansas ...

Anónimo dijo...

E-Mail E-Moal igual que Hitler es muy cariñoso con los niños

Anónimo dijo...

Tiffany:(((=====jajaja jodete voy ha decir todo el mundo que ganas dinero copiando y poniendo en el blog de e-mail======))))
Poisson: joer y por que haces eso milita?????
Tiffany:(((((=====jajaajjajaa las malas personas como tu que se rien del mal hageno se le va ha qaer todo encima=====))))))
Poisson:jajajajajajajjajaja milita se no ta que tomas demasiados porros jajajajajajaja ami personalmente me day lo que digan

(Esto es una pequeña recopilacion cuando hablo con ella en el privi con esto ciero decirte que si te haces caso de esta porrera vas ir al precipicio pero directamente)
PERO QUIEN SE VA A CREER ESTO CHICA ESTAS PERO QUE MUY LOCA JAJJAJAJAJJJAJ

Anónimo dijo...

(Esto es una pequeña recopilacion cuando hablo con ella en el privi con esto ciero decirte que si te haces caso de esta porrera vas ir al precipicio pero directamente)
POISSON HAY ESTAS TU EN EL IGNORE PARA SIEMPRE

Anónimo dijo...

esto si que es un montaje.
hubo_masssss ¦ [Lidia--] muy buenas tarde
Lidia-- ¦ hubo_masssss que te den!
hubo_masssss ¦ [Lidia--] por que me dice usted eso?
Lidia-- ¦ Sera que no lo sabes!!! deberias dedicarte a vender retretes!
Lidia-- ¦ Tú sabiduria plagia mis ojos...
hubo_masssss ¦ señora Lidia-- creo que esta comfundida
Lidia-- ¦ menos coñita y dejame en paz
hubo_masssss ¦ viva el amor la paz y los euros
hubo_masssss ¦ [Lidia--] no es coña,usted es muy ordinaria no?
hubo_masssss ¦ yoooooooooooooooooo?
Lidia-- ¦ no,estamos hablando de mi abuela!!!
hubo_masssss ¦ dios me salve
Lidia-- ¦ si el *CENSURADO*
hubo_masssss ¦ bueno si le parece interesante hablar de su abuela hablemos
hubo_masssss ¦ bueno si le parece interesante hablar de su abuela hablemos
Lidia-- ¦ hubo_masssss no gracias....no quiero ensuciar tan sutil mujer son sus palabras ordinarias
hubo_masssss ¦ [Lidia--] me das miedo
hubo_masssss ¦ estas poseida?
Lidia-- ¦ Eso plasmalo en el blog ..que se te da fenomeno despellejar!
hubo_masssss ¦ yooooooooooooooooo?
Lidia-- ¦ que me estas vacilando?...te advirto que no eres ningun fan mio!
hubo_masssss ¦ es fans
hubo_masssss ¦ y no le vacilo señora Lidia—
Lidia-- ¦ te estas buscando un ignorer de esos que sé queda uno con las patas colgando...es una advertencia!
hubo_masssss ¦ ok Lidia-- perdoneme usted pero no se el por que quiero ser amigo de todo el mundo
hubo_masssss ¦ pero tengamos la fiesta empaz
Lidia-- ¦ hubo_masssss con tus comentarios en ese blog dudo que haya gente que quiera amistad contigo...yo la númeero 1
hubo_masssss ¦ querida Lidia-- creo que el problema es tuyo
Lidia-- ¦ eso eso...ahora os pillais de las manitas y os vais a tocar las maracas al msn!!!!!
hubo_masssss ¦ yo desde aqui te lanzo mi mano para tenar una amistad
Lidia-- ¦ metetelas en los bolsillos!!!
Lidia-- ¦ Amistades como tú,bien lejitos
hubo_masssss ¦ [Lidia--] perdone que se lo diga,pero esta usted mal,le pasa algo cuentenslo nosotro le daremos nuestra humilde critica
Lidia-- ¦ tus criticas no son constructivas
hubo_masssss ¦ amor paz y amistad ,solo entiendo de eso
Lidia-- ¦ hubo_masssss ...si no lo sabes ..yo iria quitandome ese Nick
hubo_masssss ¦ lo siento Lidia-- este nick soy yo
Lidia-- ¦ pues sigue llevandolo con dignidad....hay un blog de uno de aqui y te van clonando!!!!
hubo_masssss ¦ [Lidia--] yo se que es el blog de e_mail
hubo_masssss ¦ [Lidia--] recuerda,amor paz y libertad aqui solo queremos eso
Lidia-- ¦ no estamos medio dormidos es que yo solo dormi 3 horas
hubo_masssss ¦ [Lidia--] porque?
Lidia-- ¦ hubo_masssss trabajo en turno noche!
hubo_masssss ¦ y esta noche trabajas?
Lidia-- ¦ si..esta y la que viene y la otra!!!
Lidia-- no es que deba apetecerme es que tengo que dormir..por que me esperan 10.30 horas
Lidia-- ¦ Bien bien...aqui haciendo tiempo para comer y dormir.....esperando la comidade trabajo es que dejo todo esto una temporadita...mas bien unos meses mucho mamoneo
Lidia-- ¦ fuenciona...como quieren que funcione!!!!..por culpa de unos pocos no dejan que esta tarea sea sencilla ya aprendi la lección!
hubo_masssss ¦ estaba en privado
Lidia-- ¦ si ahora soy totalmente autonoma..paso de preguntas y paso de privados
hubo_masssss ¦ que le pasa al chat y a lidia con el chat?
Lidia-- ¦ hubo_masssss a mi nada....
Lidia-- ¦ yo con extraños ni con conocidos...borre a todos mis contactos en el msn...y paso de historias...
hubo_masssss ¦ pero Lidia-- historias tendras las q tu quieras tener
Lidia-- ¦ las que me han buscado mejor lo dejaremos...ni quiero ni recordarlo
hubo_masssss ¦ chaooooooooooooooooooo Lidia
Lidia-- ¦ hubo_masssss ciao

seguiremos infoemando.

Anónimo dijo...

hubo_masssss ¦ [Lidia--] muy buenas tarde
Lidia-- ¦ hubo_masssss que te den!
hubo_masssss ¦ [Lidia--] por que me dice usted eso?
Lidia-- ¦ Sera que no lo sabes!!! deberias dedicarte a vender retretes!
Lidia-- ¦ Tú sabiduria plagia mis ojos...
hubo_masssss ¦ señora Lidia-- creo que esta comfundida
Lidia-- ¦ menos coñita y dejame en paz
hubo_masssss ¦ viva el amor la paz y los euros
hubo_masssss ¦ [Lidia--] no es coña,usted es muy ordinaria no?
hubo_masssss ¦ yoooooooooooooooooo?
Lidia-- ¦ no,estamos hablando de mi abuela!!!
hubo_masssss ¦ dios me salve
Lidia-- ¦ si el *CENSURADO*
hubo_masssss ¦ bueno si le parece interesante hablar de su abuela hablemos
hubo_masssss ¦ bueno si le parece interesante hablar de su abuela hablemos
Lidia-- ¦ hubo_masssss no gracias....no quiero ensuciar tan sutil mujer son sus palabras ordinarias
hubo_masssss ¦ [Lidia--] me das miedo
hubo_masssss ¦ estas poseida?
Lidia-- ¦ Eso plasmalo en el blog ..que se te da fenomeno despellejar!
hubo_masssss ¦ yooooooooooooooooo?
Lidia-- ¦ que me estas vacilando?...te advirto que no eres ningun fan mio!
hubo_masssss ¦ es fans
hubo_masssss ¦ y no le vacilo señora Lidia—
Lidia-- ¦ te estas buscando un ignorer de esos que sé queda uno con las patas colgando...es una advertencia!
hubo_masssss ¦ ok Lidia-- perdoneme usted pero no se el por que quiero ser amigo de todo el mundo
hubo_masssss ¦ pero tengamos la fiesta empaz
Lidia-- ¦ hubo_masssss con tus comentarios en ese blog dudo que haya gente que quiera amistad contigo...yo la númeero 1
hubo_masssss ¦ querida Lidia-- creo que el problema es tuyo
Lidia-- ¦ eso eso...ahora os pillais de las manitas y os vais a tocar las maracas al msn!!!!!
hubo_masssss ¦ yo desde aqui te lanzo mi mano para tenar una amistad
Lidia-- ¦ metetelas en los bolsillos!!!
Lidia-- ¦ Amistades como tú,bien lejitos
hubo_masssss ¦ [Lidia--] perdone que se lo diga,pero esta usted mal,le pasa algo cuentenslo nosotro le daremos nuestra humilde critica
Lidia-- ¦ tus criticas no son constructivas
hubo_masssss ¦ amor paz y amistad ,solo entiendo de eso
Lidia-- ¦ hubo_masssss ...si no lo sabes ..yo iria quitandome ese Nick
hubo_masssss ¦ lo siento Lidia-- este nick soy yo
Lidia-- ¦ pues sigue llevandolo con dignidad....hay un blog de uno de aqui y te van clonando!!!!
hubo_masssss ¦ [Lidia--] yo se que es el blog de e_mail
hubo_masssss ¦ [Lidia--] recuerda,amor paz y libertad aqui solo queremos eso
Lidia-- ¦ no estamos medio dormidos es que yo solo dormi 3 horas
hubo_masssss ¦ [Lidia--] porque?
Lidia-- ¦ hubo_masssss trabajo en turno noche!
hubo_masssss ¦ y esta noche trabajas?
Lidia-- ¦ si..esta y la que viene y la otra!!!
Lidia-- no es que deba apetecerme es que tengo que dormir..por que me esperan 10.30 horas
Lidia-- ¦ Bien bien...aqui haciendo tiempo para comer y dormir.....esperando la comidade trabajo es que dejo todo esto una temporadita...mas bien unos meses mucho mamoneo
Lidia-- ¦ fuenciona...como quieren que funcione!!!!..por culpa de unos pocos no dejan que esta tarea sea sencilla ya aprendi la lección!
hubo_masssss ¦ estaba en privado
Lidia-- ¦ si ahora soy totalmente autonoma..paso de preguntas y paso de privados
hubo_masssss ¦ que le pasa al chat y a lidia con el chat?
Lidia-- ¦ hubo_masssss a mi nada....
Lidia-- ¦ yo con extraños ni con conocidos...borre a todos mis contactos en el msn...y paso de historias...
hubo_masssss ¦ pero Lidia-- historias tendras las q tu quieras tener
Lidia-- ¦ las que me han buscado mejor lo dejaremos...ni quiero ni recordarlo
hubo_masssss ¦ chaooooooooooooooooooo Lidia
Lidia-- ¦ hubo_masssss ciao

E-Mail dijo...

Me ven por todas partes...
Por cierto Lidia, yo no estoy obsesionado contigo solo te doy HACHAZOS cuando me viene en gana, adiós fans.

Anónimo dijo...

El blog de Voltaire dedicado a los chateros salvajes tipo E-Mail Emoal nunca ha sido cerrado a pesar de molestar a algunos trols letrineros y troleros

Yo lo veo en la siguiente dire...
http://laperravidadejaviemoal.blogspot.com

E-Mail gruero sarasa jodete y traga mierda ya que no jodes a nadie desde Vigo hasta Esteras. Hazte pajas mirando deportistas en la tele enano subnor-mail es lo unico que te queda pelanas

zarks_ dijo...

Hasta ahora me he mantenido al margen de escribir en el blog de E-Mail, más que nada porque consideraba que no tenía más que aportar que lo aportado por el anfitrión ,pero ante la insistencia de esta tal Lidia, que no sabía de su existencia hasta hace una semana, he decidido tomar parte y así no privaros de perlas como estas:
Ad|CtA= lidia
Ad|CtA> ODISEA borre a todos los agregados que tenia del chat.....
Ad|CtA> la cam solo pa mis amistades de fuera de chat

Como se suele decir, ''touché''.
http://es.youtube.com/watch?v=BIP9bN_Rv-c
..........----------..........
[|3LiNk]

Anónimo dijo...

Sal al balcon
echa un condon
mira que viene E-Mail

Es muy maricon
lleva un camion
pero el pierde mas oil

Quiere joder
quiere hacer mal
pero no puede E-Moal

Anónimo dijo...

Lidia toma nota!

El derecho a la propia imagen deriva del respeto a la dignidad humana y protege la dignidad de la persona...
En consecuencia, entiendo que la captación por fotografía de la imagen de una persona..constituye una intromisión ilegítima en los derechos citados ( art 7-5 ley orgánica de protección del derecho al honor ).
La captación de imágenes “robadas”.a mi juicio, suponen una clara intromisión...Existe el derecho a que a uno le dejen en paz.

Sin duda el uso por Internet de las imágenes no autorizadas es una clara intromisión ilegal...y en todos los casos constituye intromisión ilegítima..

espero que te sirva de algo...

ciaito reina

Anónimo dijo...

Lidia,toma nota.

El derecho a la propia imagen deriva del respeto a la dignidad humana y protege la dignidad de la persona...
En consecuencia, entiendo que la captación por fotografía de la imagen de una persona..constituye una intromisión ilegítima en los derechos citados ( art 7-5 ley orgánica de protección del derecho al honor ).
La captación de imágenes “robadas”.a mi juicio, suponen una clara intromisión...Existe el derecho a que a uno le dejen en paz.

Sin duda el uso por Internet de las imágenes no autorizadas es una clara intromisión ilegal...y en todos los casos constituye intromisión ilegítima..

Anónimo dijo...

a mujer de las fotos no es Lidia ni el otro es Gatonegro... y la conversacion por msn es un montaje muy malo y mas falso que el gruista maricon de esteras.....

Anónimo dijo...

ajajajajajaj si lo reconoce la propia lidia que es ella jajajajaja
y claro que no es gatonegro si el propio email ya dice que es el haciendose pasar por gatonegro ajajajaja

Anónimo dijo...

Lidia nunca dijo que esa de la foto fuese ella!Además dejarla por que ya no entra al chat..vennga buscaros a otra para despellejar.

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajajjaja hubo_massssssssssssssss chupapollas por donde andas??.Joer que mania de siempre nombrarme.........dios

Anónimo dijo...

Pero si te gusta mi veneno ya sabes donde encontrarme hubo_massssssssss

Anónimo dijo...

Ad|CtA= a NO Lidia,jejeje...
[|3LiNk] tus calculos han fallado.Creeo que ya estais obsesionados un poquito con el tema!

Lidia hace ya mas de tres semanas que no pisa el chat.pero veo que hay buenos clonantes/as.Asi me gusta que guardeis en vuestras memorias a la gente que va dejando el chat.[|3LiNk] no te creeas todo lo que lees ni te creeas todo lo que te dicen,.Ahi demostrarias tu autentica inteligencia.

Anónimo dijo...

Hay muchas entradas eliminadas en este post.
estan siendo desviadas.

Anónimo dijo...

La captación de imágenes “robadas”.a mi juicio, suponen una clara intromisión...Existe el derecho a que a uno le dejen en paz.

Sin duda el uso por Internet de las imágenes no autorizadas es una clara intromisión ilegal...y en todos los casos constituye intromisión ilegítima..

E-Mail espero que te estudies los articulos,estas inflingiendo varios.

Anónimo dijo...

Lidia se no ta que nunca as mentido en tu vida ,te cres que eres las mas astuta,inteligente una serie de virtudes que no te pegan.Con esto que te voy ha decir y a ver si cambias con lo que te voy ha decir que eres una mentirosa cumpulsiva.Y ademas vas de victima por la vida y te cres que con eso vaz ha ganar mas simpaticantes a tu causa contra e-mail.Creo que lo mejor que puedes hacer es dejar empaz la historia y vivir tu vida y dejar vivir a los demas por que si sigues por esos caminos..... mejor no te voy ha contar

Anónimo dijo...

Anonimo?jeejejee....es pa mearse y no echra gota! A mi me parece,es una opinion personal...que meais en lata...maldespreciais sin saber no pajotera idea de que decis.Reliais el trompo sin saber ni que decis...es que yo flipo ver comentarios...Ya no solo de Lidia..que se que todo lo que se comenta aqui es mentira..ya es en general.Este blog lo manipula un personaje poco agraciado en la virtualidad y el resto solo teneis que limitaros aplaudir...pero en este caso...y como ves que es evidente Lidia no suele aplaudir al que simplemente necesita ser malcespreciado por sus comentarios....asi que no hables sin conocer no te creeas todo lo que lees y lo que te cuentan...minimamente llevamos una vida digna...Venga..Suerte

Anónimo dijo...

Yo solo dire un par de cosas.La primera es que me imagino la cara de los policias o el juez que escuche a la tal lidia esta,directamente la encierran ha ella.

Y la segunda.Como es posible,que primero diga que no es ella.luego le hace aqui el email la pillada,se descubra todo el pastel,y la muy anormal,se ponga a llamar hijo de puta a diestro y siniestro y diga que va ha denunciar.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.

mira lucuela,alguien que va ha hacer algo,no lo dice,eso para empezar,y para terminar decirte que si vas ha denunciar,primero leas todo lo que has puesto en este blog y recapacites.IGNORANTE.Deja de hacer el ridiculo y sigue el consejo del que te dijo que te cambiases el nick y de canal.Por que al final terminaras llorando,y si no...tiempo al tiempo

By: tio camuñas

Anónimo dijo...

tio camuñas existen los clones aqui!!!Claro clonan y vosotros a decir gilipolleces.Muchos comentarios parecen ser supuestamente de Lidia.
Yo como observo estais entrando en el juego de E-Mail que de eso sé trata..

venga,feliz verano.

Anónimo dijo...

El proximo que comente de este post,es un hijo puta.

Anónimo dijo...

Anonimo:
mira lucuela,alguien que va ha hacer algo,no lo dice,eso para empezar,y para terminar decirte que si vas ha denunciar,primero leas todo lo que has puesto en este blog y recapacites.IGNORANTE.Deja de hacer el ridiculo y sigue el consejo del que te dijo que te cambiases el nick y de canal.Por que al final terminaras llorando,y si no...tiempo al tiempo
ESO ES UNA AMEZAZA?

MIRA QUIEN SEAS,MIRA LOS COMENTARIOS Y MIRAS LOS QUE E-MAIL ESCRIBIO Y LUEGO AMENAZAS...QUE SOIS TODOS IGUALES LOS QUE ENTRAIS AQUI..UNA PEÑA DE FALSOS QUE VAIS JODIENDOLE LA VIDA AL QUE PISA EL CHAT.ENFERMOS MENTALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajaja!! Qué bueno!!!

Un touché por emaí!!

A ver... la foto primera... así vista desde lejos, creía que estaba liada en una toalla de baño y las piernas eran unas enormes tetas, puestas en un cuerpo minúsculo... me asusté...

Lidia te insto a que lo denuncies!! Esto no se puede permitir... jjajajajaajajajajaja

NICOLE---

Anónimo dijo...

NICOLE--- TE VAS CALLANDO QUE PARA TI TAMBIÉN HAY...RECOPILE INFORMACIÓN SOBRE TI Y TE DIRE QUE TAMBIEN NECESITARIAS UN REPASITO ...SABES TE CLONE UNOS DIAS POR EL CHAT..¿COMO ES ESO QUE LOS NIÑOS DEL CHAT TE BUSCAN?..¿QUE LES OFRECES?..¿COMO PUEDES SER LA LAME POLLAS DE E-MAIL?...¿POR QUE VAS MONTANDO POLLOS CON LA GENTE QUE CONOCES?...EN FIN...MILES DE PREGUNTAS QUE ME FORMULARON CON TU NICK.....AHORA BIEN,SÉ TE PEGO TODO LO DE E-MAIL SE NOTA QUE SOIS DE LA MISMA CALAÑA BARRIOBAJERA....

RIETE DE TU PUTA MADRE Y DEJA A LA GENTE DEL CHAT Y DEJAR DE JODERLAS ES UN CONSEJITO...POR QUE EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR!

ANIMOS MAIITE.

Anónimo dijo...

POR QUE FRANCAMENTE ES LO UNICO QUE SOIS...UNOS GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA MUY MUY BAJOS.

Anónimo dijo...

una amenaza? no por dios.Es un simple comentario.Pero despues de mis muchos años chateriles,y viendo lo que hay...a este paso daran con tu direccion,numero de telefono y demas cosas.Creeme que lo sacaran

Que no te lo crees? pues nada,sigue asi y veras como con el tiempo,saldras de dudas.

Mi consejo es que pases de todo,vayas a tu bola y ya esta.Supongo que ahora me diras...yo voy a mi bola,pero es el email el que no me deja en paz...Todo se pasa,hazme caso y veras como si tu pasas,la historia termina

By: tio camuñas

Anónimo dijo...

tio camuñas,todo se pasa?..los enfermos obsesivos eso tienen que no te dejan en paz hasta que se les da un excarmiento,.Asi es cuando reaccionan y se dan cuenta de lo que hacen.En mis años de chat te dire que jamás en la vida me habria creeido esto,ver un blog que van poniendo a personas para despues descuartizarlas.Ahora bien yo me hago una pregunta!...como puede haber personas de esta calaña y más estando el tema internet tan serio.Yo una vez hice una encuesta la cual plasmaba en internet imagenes de personas ..en donde existe un protocolo de documentacion a firmar ,jamás en la vida o desde hace un tiempo se pudo poner imagenes de nadie en la web sin seguir el protocolo de firmas y consentimientos.Es que la verdad no lo entiendo...o google es una puta mierda o aqui hay algo...y me informare y tanto que lo hare...mientras tanto ire observando como esta gentuza funciona.

no tengo más que decir.

Anónimo dijo...

Te dire que cada pais tiene sus propias leyes respecto al tema de las imagenes.Google es estado unidense,y alli la cosa no es como aqui.

Cuando entramos en una web .com,es como si pasasemos una frontera y aceptasemos lo que hay.que puedes hacer cosas? si claro,tu y todo el mundo.Pero como ya te dije en otra entrada,tendras que gastarte la pasta,y la verdad...por unas fotos no merece la pena.

Insisto en lo que te dije mas arriba,al final veras correr tus datos reales.Yo de ti pasaria de todo

BY: tio camuñas

Anónimo dijo...

para pasar del tema ...deberas decirselo a él..no crees? el es quien pone fotos el es él que machaca y veo que encima se siente muy satisfecho.En este caso creeo que deberias decirselo a él!

Anónimo dijo...

por lo menos tendremos el derecho a que nos dejen en paz,no crees?

Anónimo dijo...

Dejadme en paz ya que me quiero suicidarrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Art0jEHn19Y&feature=related
me duele amarte
Besos Lidia

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7IaKBxXzHjk&feature=related
besos Lidia,estes donde estes

Anónimo dijo...

lidia si lees esto ponte en contazto conmigo soi miguel no se si es cierto un mensaje que recibi sobre ti de noelia,estoi llamandote el mobil i esta siempre apagado

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu Do not panik! ashley furniture price [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536072]ashley furniture price[/url], 848, allegiant air verdict [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536075]allegiant air verdict[/url], teqyp, pressure washers info [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536078]pressure washers info[/url], yatbcg, dishnetwork blog [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536080]dishnetwork blog[/url], iaomkc, adt security preview [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536076]adt security preview[/url], hflqaq,