miércoles, 27 de agosto de 2008

He vuelto!! y nueva foto de Thom-Evil.


Se acabaron las vacaciones fans míos...pero vengo dispuesto a daros todo mi amor y comprension.
Lo prometido es deuda y aquí tenéis una nueva foto de Thom-evil ya que el pueblo llano así lo decidió en una encuesta anterior.
Fans de thom absteneros de comentarios denunciables que ya sabeis que la policía esta detrás vuestro y pronto ingresareis en alcatraz.

Os quiero!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy el Cipotegato

Anónimo dijo...

Bienvenido!

Anónimo dijo...

joder que algunos estamos merendando que asco quitar esa foto puaggggg. maiite

Anónimo dijo...

Abuela maiite, deje de llorar y siga denunciando el blog.

AMARGADA, USTED SI QUE DA ASCO. VIEJA ARRUGADA!!

Anónimo dijo...

Que alguien con tu jeta me critique a mi...Me parece hasta divertido

By: THOM-EVIL---

Anónimo dijo...

http://www.vianetworks.es/personal/angelberto/

E-mail, vete a ese enlace, luego pinchas en "Los Criminales", y luego buscas a la etarra Oihane Bakedano Maiagarai.

¡¡Es Lidia---!!

LIDIA ERES UNA HIJA DE LA GRAN PUTA Y UNA ARRASTRADA, NO DEJAS DE METERTE AL BLOG A SOLTAR DISCUROS.

Dimeticona dijo...

¿Qué estaría merendadndo la Guacamayo? ¿Unas semillas y algo de fruta?


Abuela, cuéntenos que compone su dieta.

Anónimo dijo...

Buenas, no entro a estos lugares, pero alguien me dijo que estaban usando mi nick para opinar, soy Maiite, y nunca escribi en estos sitios, mis opiniones van directamente al interesado, por eso ahora salgo para dejar claro que paso de esta forma de expresar una idea, no me parece veraz, Rober , un saludo creo que ya te distes cuenta que ese comentario no era mio. Un saludo.Maiite

Anónimo dijo...

Maiite como todos los que se escriben,aquí usan los nombres de la gente para comentar,al final lidia tenia razón y como bien decía ella muxo "mamoneo para que el contador suba"

Anónimo dijo...

Aqui lo único cierto que se sale es la fecha y la hora!!

Cuidense!

Blog dijo...

Abuela, usted está pendiente de este blog día sí y día también... nadie le ha contado que han posteado con su nombre, COTILLA.

Venga, siga llorando en los foros de google, vieja repelente.

Anónimo dijo...

Madriz un poquito de respeto,no?

Anónimo dijo...

A estos ,E-Mail,Madriz y estos que escriben en nombre de otras personas hasta que no se les de un escarmiento no pararan.
Madriz hijo mio no se que te vio serpica debe de ser la pobre una masoca por que de fino tienes bien poquito.Imagino que a tu madre le tendras los mismos modales que a la gente de aqui!
No se hijo mio que sientes insultando ya no solo tu si no al dueño de esto o sois los mismos?En ocasiones dudo por que manejais la misma poca vergüenza.
Maiite pasa de esta peña ,estas donde ellos quieren,deja de comentar no merece la pena.

Anónimo dijo...

En los follones que sé mete la gente para mantener un blog!

E-Mail dijo...

Abuela maiite y lidia sois las lloronas del día.
FELICIDADES!!
P.D.Lidia por cierto...no decías que ibas?? (una vez mas)

Anónimo dijo...

El narcismo:La persona con este tipo de personalidad tienen una incontrolable necesidad de sentirse importante, exitosa y admirada por todo el mundo. Ellos actuan como si fueran únicos y merecidos de favores especiales. Por lo general, a los narcistas no les importa los sentimientos y/o resentimientos de las otras personas.No es capaz de ponerse en el lugar del otro y compartir sus sentimientos.Se siente ofendido con facilidad, reacciona con rabia cuando lo critican, tratando de destruir o infravalorar a esa persona o bien arma tal jaleo que al final los demás tienen que darle la razón. Dado que consideran que los demás están ahí para satisfacer sus necesidades no dudan en manipularlos y en tratarlos como objetos que le sirven para lograr sus objetivos.Fantasea con lograr éxito, admiración, belleza, poder en cantidades ilimitadas y con encontrar el amor ideal y perfecto.Exageran sus éxitos y se atribuyen mayores habilidades que los demás al conseguirlos, mientras que atribuyen los fracasos a circunstancias externas.Siente una gran necesidad de ser amado y jamás se siente satisfecho. Nunca recibe suficiente amor. Miedo al abandono y al rechazo. Está enamorado del poder y lo expresa humillando o aterrorizando a la gente.Arrogante, desprecia a sus subordinados e "inferiores". Lo único que importa es su carrera y su éxito. Su pareja suele ser una persona atractiva que exhibe como un trofeo. Necesita gustar a todo el mundo y que todo el mundo reconozca su belleza para sentirse una persona valiosa.
Tiene estallidos de rabia frecuentes debido a su hipersensibilidad ante cualquier ofensa real o imaginada. Tiende a ver malas intenciones en las acciones de los demás. Debajo de esa rabia tiende a ocultar tristeza, vergüenza o desesperación. Incapacidad para controlar sus intensas emociones, incluida la rabia.

Su autoestima aumenta al verse capaz de hacer ese tipo de cosas en este blog.Las normas morales no se las aplica a sí mismo. Eso es para los demás y ellos se consideran por encima.



Madriz=E-Mail=narcisista.

Anónimo dijo...

E-Mail es un sentimiento tan tan intenso de rabia por lo que haces con la gente que me veo con la obligación de decirte:
HIJO DE PUTA!
Y claro que abandonare pero detras de ti!

Anónimo dijo...

mira que es vomitivo el tio jijiji. tu viejo amigo ya sabes quien

Anónimo dijo...

Hablo el arrugado!!!! jijijijiji

Anónimo dijo...

Pauli es una argentina con multiples nombres por la que mas se le conoce es por Florencia (a saber si ese es su verdadero nombre)Antes se metia el dedo con Tirano y ahora parece que va en busca de E-mail. La conoce todo el mundo donde mas en el chat de ozu lo que pasa es que siempre cambia de nombre, es una grandisima bipolar que cambia de personalidad facilmente