jueves, 31 de julio de 2008

Ganusia, la gallina más vieja del mundo


Ganusia, que es el nombre de esta gallina, nació el 6 de marzo de 1991 en la pequeña localidad ucraniana de Pitriatin. Es propiedad de la familia Ilienko, que sostiene que su mascota tiene 17 años de vida, tres más que la gallina inscrita en el Guinness como la más vieja del planeta, hasta ahora.

De plumaje negro, Ganusia es para sus dueños "el ama del patio", donde mantiene "amistad" con unos cerditos de raza vietnamita, se mueve como una reina entre las otras gallinas y protege el portón de la casa para que no entren extraños.

Los años pesan también para Ganusia, porque su dueña mantiene que sólo "pone huevos solo de vez en cuando y cacarea mucho menos que antes". Aunque Raísa Ilienko dice que Ganusia "es el talismán de nuestra familia, que nos protege y nos trae suerte, por eso nunca acabará en la sopa".

Los dueños se enteraron de que su gallina es plusmarquista mundial por los periodistas y confesaron que no saben cómo se debe formalizar el registro de ese singular récord en el libro Guinness. El jefe del proyecto Libro Guinness de Ucrania, Igor Pidbichiy, aseguró a la prensa que inscribirá gustosamente a Ganusia, si sus dueños presentan una solicitud formal y confirman la edad de su gallina.

La de la foto es otra gallina vieja su nick es Mapi, antigua usuaria de #cultura.Seguramente estará con su marido Xur y su hijo Alexandre dando largos paseos por el puerto ayudada de su bastón y sus dolores que alivia con morfina, descanse en paz.

Seguiremos informando.

miércoles, 30 de julio de 2008

Ante las criticas...


Lo mejor para las criticas de los LLORONES!!

P.D. La encuesta de THOM-EVIL termino, el resultado fue que el pueblo..si quiere mas fotos de Thom-Evil y GATONEGRO ES UN HIJO DE PUTA.

Seguiremos informando.

martes, 29 de julio de 2008

El regreso de Guacamayo


La abuela Maiite regresa al su casa...el chat!!
Aquí algunas perlas bajo otro nick (se ve que MaDriZ la apedreo tanto que se lo cambio por vergüenza).
Tururú ¦ [NICOLE---] no dices nada mas que pegos vieja
Que serán pegos??
Tururú ¦ esta petarda ni con la edad que tiene y no aprende a senerarse...
De toda la vida del verbo "senerar"
Tururú ¦ una media con un clavo
Jajajaj las perlas de la abuela...

Seguiremos informando.

lunes, 28 de julio de 2008

Viejos rencores, hoy: Brujito40Bcn

Hace pocos días pus una foto de THOM-EVIL ( según la puntuación de la encuesta volverá a salir) y rápidamente saltaron sus "fans" desenterrando su hacha de guerra.
Pues uno de ellos es Brujito40bcn afamado seductor (ironia) de canales como #Mujer donde se clonaba (es hacker) para ligar con incautas usuarias de webchat.
Otro "gran" logro de este "semental" fue robar una cuenta de MSN y pasar toda la información (emails privados, direcciones...etc) a un foro de House-MD (descanse en paz) y publicarlo, me consta que tiene varias denuncias...animo brujito saldras de esta!!
En su día yo puse sus fotos que están para todo el publico colgadas en la red ya que este Don Juan buscaba pareja como loco por todas las paginas de contactos de red conocidas.
Aquí lo tenéis en una de ellas.

Mirad que bien posa en esta.

Y para finalizar una subida en moto emulando a los grandes actores de cine, porque el lo vale!


Su odio hacia THOM-EVIL y Nicole era muy grande...conmigo también se enfado un poquito pero yo...ya le perdone (os quiero).

Seguiremos informando.
P.D.Se me olvidaba comentar el detalle de los CERO puntos en todas las paginas de contactos en las que estaba brujito.
Os quiero, adiós.

viernes, 25 de julio de 2008

Fin de semana en Madrid.

Gracias a todos vosotros nos pasamos un fin de semana en Madrid, gracias fans.Aquí tenéis el vídeo de la fiesta en vuestro honor!!
No dejéis nunca de entrar al trapo!!

jueves, 24 de julio de 2008

Julio-24 la fea de cultura sufre una migraña en #cultura



La migrañera cada día esta peor, aparte de verme por todos los lados (clones de clones) pierde el oremus y le da por copiar y pegar y hacer estas chorradas en el canal de #cultura.


Con la cara paga.
Seguiremos informando.
Mañana saldrá el vídeo que con las ganancias del blog pude hacer.
GRACIAS A TODOS!!

miércoles, 23 de julio de 2008

Lidia-- es Nora.


Así es amigos míos...Lidia-- la que "nunca entraba en el blog" es Nora y no para de visitarlo una y otra vez.

La pobre tiene aburridos a los usuarios del canal #Huesca copiandoles y pegandoles comentarios del blog, pero a mi me hace publicidad gratis, gracias Lidia-- !!

martes, 22 de julio de 2008

Que fue de Lopuy?


Hoy entre un rato a #cultura y recibí este privado.Lopuy el abogado pucelano...donde quiera que estés...VUELVE!!

P.D.Mis ultimas informaciones son de que vive, que conste.
Seguiremos informando.

lunes, 21 de julio de 2008

Fingía infartos para no pagar


Estados Unidos, 14/07/08- Robert Farnam, según la policía de Milwaukee, es un farsante. La causa que se le sigue detalla que en un solo día el hombre tomó un taxi y en vez de pagar al final del recorrido simuló un ataque cardíaco. El viaje quedó impago.

A continuación se dirigió a un restaurante donde comió un exclusivo corte de carne vacuna, ensalada, puré, gaseosa, un licuado de frutilla y un brownie. Nuevamente, cuando llegó el momento de abonar tuvo otro ataque cardíaco. En esta ocasión, la trama se complicó porque los bomberos lo trasladaron al Hospital del Corazón de Wisconsin.

Un médico del hospital, el doctor William T. Kumprey, estaba harto de Farnam. Había ido una decena de veces en el último mes. El médico le había advertido que si repetía su escena una vez más lo denunciaría a la policía. Según se supo, ese mismo día también había estado ‘recuperándose’ en otro hospital de la zona y según se descubrió, había hecho su show en los más lujosos restaurantes de la región.

Farnam, de 52 años, aguarda su sentencia que podría ser de hasta dos años y nueves meses en prisión. (Redacción/agencias)

El pueblo ha sido claro...voltaire esta enfermo y ademas es un hijo de puta.
Un 61% así lo afirma.
Nueva encuesta, os quiero!!

viernes, 18 de julio de 2008

Thom-Evil y su moto.


Era imperdonable que saliera la castora con una moto y no publicar a Thom-Evil con su moto, tiene un blog dedicado al motociclismo aunque esta un poco abandonado debido a su fuerte adicción a la consola xbox (esperemos que se recupere).
Aquí esta su blog.
http://moteracos.blogspot.com/
Esto si es una moto y no el cacharro del impotente Tilacino.

Se rumorea que House-MD alias "el meón" al ver esta foto de Thom-Evil corrió a la tienda mas cercana para comprarse una moto superior, desde aquí un saludo a House-MD (en paradero desconocido) y en especial a su blog y foro en paz descansen R.I.P.


Buen fin de semana fans.
Seguiremos informando.

jueves, 17 de julio de 2008

La perla de la fea.


Aunque la mona se vista de seda...mona se queda, esa cara no tiene arreglo.
julio-16 ¦ bueno, yo me voy, vendrán a buscarme y no me habré arreglado si sigo aquí

Lugar de copas de la fea.


Plaza Santa Ana (Madrid)

Seguiremos informando!!

miércoles, 16 de julio de 2008

Un asteroide recibe el nombre de Rafa Nadal en honor al tenista manacorí


En un comunicado, el Observatorio Astronómico de Mallorca (OAM) informó de que ya ha comunicado a Nadal la concesión de este "regalo espacial", invitándole a visitar el centro astronómico situado en la localidad mallorquina de Costitx.

Concretamente, explicó que el asteroide Rafa Nadal es el número 128036, que fue descubierto por el Observatorio Astronómico de Mallorca en el 2003 y que ha sido nominado con el nombre del tenista por la Unión Astronómica Internacional (IAU), a propuesta del OAM, en honor a uno de los "mejores tenistas de todos los tiempos".

Para cuando un nombre de asteroide para cebollo?

Seguiremos informando.

martes, 15 de julio de 2008

Muere la "bloggera" más anciana del mundo a los 108 años tras contar en Internet toda su vida



La mujer australiana a la que se consideraba la bloguera más anciana del mundo ha muerto a los 108 años, dejando un último post en el que hablaba de su salud en decadencia, pero también de cómo seguía cantando una canción alegre cada día.

Olive Riley, de Woy Woy, a unos 80 kilómetros al norte de Sydney, comenzó a escribir su blog en febrero del año pasado, compartiendo historias sobre su vida durante las dos guerras mundiales, cómo había criado a tres hijos sola y su trabajo como cocinera en el "outback", término con el que se conoce a las zonas remotas de Australia.

Con la mente alerta pese a su frágil salud, Riley consiguió una audiencia internacional para su blog, "The Life of Riley" (www.allaboutolive.com.au), y sus series de vídeos de YouTube, en los que aparecía hablando y cantando.

Se la consideraba la bloguera más mayor del mundo, dado que tenía 12 años más que la anterior poseedora de este honor, la española María Amelia. La anciana australiana nació en 1899 y habría cumplido 109 años en octubre.

"Disfrutaba de la notoriedad, mantenía su mente fresca", dijo a los periódicos locales su bisnieto, Darren Stone, residente de Brisbane.

"Había gente comunicándose con ella desde sitios tan lejanos como Rusia y América continuamente, no sólo de vez en cuando".

Desde febrero de 2007 Riley colgó 74 entradas en su blog, que una amiga le ayudó a abrir y actualizar.

En su último post (http://worldsoldestblogger.blogspot.com), del 26 de junio, hablaba de mudarse a una residencia y de su mala salud.

"Me siento débil y no consigo librarme de esa mala tos".

Pero también dijo haber cantado "una canción feliz" con una visita, como hacía cada día, y comentó que había "leído un montón de correos electrónicos y comentarios de mis amigos de Internet, y estoy muy contenta de saber de vosotros. Gracias, a todos y cada uno".

Riley murió el sábado en la residencia.

Juanito RIP

Seguiremos informando.

lunes, 14 de julio de 2008

Os quiero.


Pues eso, que os quiero.
Nueva encuesta, esta voltaire enfermo?

Seguiremos informando.

viernes, 11 de julio de 2008

Buen fin de semana fans!!



Pues eso...buen fin de semana a todos mis fans, la de la foto es Serpica que anima a Dani Pedrosa desde su castrillon (Asturias) natal.

Se me olvidaba...SAS (ese pequeño esquizoide) le dedica un blog a voltaire (el enfermo obsesivo).

http://saseselmejor.blogspot.com/

Seguiremos informando.

jueves, 10 de julio de 2008

Gatonegro el abuelo etarra visita el blog.


En un comentario del blog y luego mirando las visitas comprobe que el abuelo etarra visita el blog.
Zumárraga, Pais Vasco arrived on "El Blog de E-Mail"
Abuelo etarra que hace usted viejo hijo de puta visitando este blog, acaso su medico no le aconsejo que dejara de visitarlo?
El viejo hijo de puta etarra de Gatonegro dejo terra a base de recibir tantas pedradas que el muy cobarde se recluyo en su Zumarraga adoptiva.
Su grave enfermedad pulmonar (tal y como me revelo su gran amigo txirri, jajaja) tambien le impide llevarse sobresaltos y en una decision conjunta con su pobre mujer dejo terra.chat.
Gatonegro el abuelo etarra gran defensor de De Juana y Otegui, mantenía que otegui era un referente político (jajajaja) debe estar soldando en su empresa y pagando el impuesto revolucionario a ETA.
Recordemos una de sus celebres frases, me encantaba cuando renegaba de ellas, como buen cobarde que es.
Gatonegro:Eta reacciono a una violencia que se le estaba cometiendo

En la foto se puede observar a Gatonegro y sus hijos (el menor es un borracho) quemando la bandera de España.

Clica en este enlace y veras el video que le dedique hace un año, abuelo etarra que lastima que sigas aun vivo HIJO DE PUTA!!

http://es.youtube.com/watch?v=KuvAraviZgA

Seguiremos informando.

miércoles, 9 de julio de 2008

Te-kiero mira lo que dice tu serpica!!



En fin te-kiero...ya sabes no tienes nada que hacer jajajajaja.

martes, 8 de julio de 2008

Superamos las 100.000 visitas!!

Quien lo iba a decir...que esto seria tan visitado y tan rentable, gracias a todos vosotros fans por visitarlo una y otra vez y gracias a los afectados que con sus berrinches me hacen pasar un buen rato y reportes económicos.

Perla regalo:
SERPICA ¦ ==>> como me podias gustar tu a mi <<==

No todo son alegrias...
Seguiremos informando y gracias a todos!!

lunes, 7 de julio de 2008

HE VUELTO!!


Hola fans, he vuelto de una pieza y en perfecto estado de mi estancia en Madrid, se que os alegráis mucho por mi.
Con las ganancias del blog he disfrutado de lo lindo, me gustaria agradecer a Lidia---, quimet el tripulante, la fea tonopanera, voltaire y a diversos freaks de terra (mencion especial a los pajis).
Como mandan los cánones nos acordamos de Serpica, aquí esta el detalle de la parada, DreiK creaciones S.L.
PRÓXIMA PARADA CASTRILLON!!

Mas adelante mas fotos y vídeos de la estancia madrileña, gracias fans!!
Seguiremos informando.

viernes, 4 de julio de 2008

Me voy de fin de semana!!


Así es amigos y fans de mi blog con las ganancias de este maravillosos blog me voy a a pasar un fin de semana a Madrid, os quiero.
Cuando este despilfarrando el dinero pensare en Voltaire, Lidia y tantos otros que hacen esto posible.

Seguiremos informando.

jueves, 3 de julio de 2008

Orestes recopilacion.


Algunas perlas de Orestes usuario de #cultura y por si fuera poco su careto!! (de nuevo)
Se llama Rafa y es un maltratador en potencia.
oreestes : a las mujeres no hay que dar argumentos, basta con petarlas por detras y te dan la razon

oreestes : empiezan con el rollo feminista y le metes la pol.la en la boca, traga perra traga

oreestes : todas las mujeres se comen las pol.las y luego van por ahi por la calle como si nada hubiera pasado, hasta las maestras de preescolar se comen las pol.las y se tragan el semen mientras gimen como cerdas y luego hacen su vida "normal"

oreestes : niniel seguro que tu novio te mete el pene en la boca y te tapa la nariz para que no puedas respirar

Seguiremos informando!

miércoles, 2 de julio de 2008

Tintin33 no queria que ganara España!!

Tras estas declaraciones de tintin33 donde desea la derrota de españa...



tintin33 : La unica diferencia de ti, es que no quiero que gane Españay tu Alemania
tintin33 : Yo digo que España perdera, como tu dices que perdera Alemania

Toma foto montaje by Dreik producciones!!

Seguiremos informando.

martes, 1 de julio de 2008

Incautos del chat.


En el chat hay de todo, hasta tontos que no dan mas de si...
De regalo la cara de julio-01 la tonopanera.

La fea es cosa aparte...
junio-27 : jajajajja teteESP, yo creía que para quedar primero se reconocía al nick dentro del chat

Anuncios de terra.chat
DeSlNn ¦ JULIO-27 TOMA TONOPAN PARA LAS MIGRAÑAS, PROXIMA QUEDADA EL 5 DE JULIO EN LA PLAZA SANTA ANA (MADRID)


P.D.Seguiremos informando.