lunes, 26 de enero de 2009

Transferible por hacer el amor en el campo


Dino Drpic, defensa del Dinamo de Zagreb, y su mujer, la modelo y cantante Nives Celsius, tenían una fantasía sexual: hacer el amor en un campo de fútbol, concretamente en el Maksimir Stadium
Ni corto ni perezoso, el defensa croata lo organizó todo para que su sueño se hiciera realidad y consiguió que ambos tuvieran acceso libre al estadio. Allí, en medio del campo, la pareja retozó y retozó dando rienda suelta a sus deseos más íntimos. Nadie les vio o, al menos, si alguien lo hizo no lo contó.

Fue la propia Nives, indiscreta ella, quien relató en una entrevista de televisión cómo habían podido cumplir su imaginativo capricho antes de la celebración del partido entre Croacia e Inglaterra clasificatorio para la Eurocopa.

La noticia, que causó un gran revuelo, ha indignado a los dirigentes del Dinamo de Zagreb, que han puesto en venta a su jugador. De hecho, esta fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de los ejecutivos del club croata, que ya habían pensado en desprenderse del jugador por su adicción al juego.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra noticia aludiendo al SEXO del puto pajillero,
Dile a la puta de tu progenitora que te limpie mejor la ropa interior,
esas poluciones nocturnas te van matar.

voltaire dijo...

Me habéis censurado el blog, os odio hijos de puta!

Anónimo dijo...

Otra vez el falso Voltaire. Sólo sabes poner frases que contengan el piropo "hijo de puta"?

Anónimo dijo...

27 de enero de 2009 16:32 ..es el falso de E-Mail quien escribe como Voltaire ,ahora vosotros limitaros a darle vidilla ,qué de eso se trata este blog....ir descuartizando al personal y que vosotros aumenteis el contador de visitas dando vuestros comentarios diarios!.

Anónimo dijo...

sí, yo hago rico a ese hijo de puta,
¿tu haces rico a alguien retrasada?

Anónimo dijo...

Lidia os hace ricos a todos!!

Anónimo dijo...

Buf!!pues con hoy se retira, jajajaja. Yo te sigo dando de comer e-mail.

Anónimo dijo...

Lidia guapa... has comprado ropa de cama en las rebajas?? Gracias por tu atención, soy tu fans número uno, sigue así!!

Anónimo dijo...

jajaja, Las sábanas las compro mi novio e-mail hace ya tiempo, es muy romántico, me canta una nana para que me duerma y luego me da por culo para despertarme.A veces se la devuelvo Y luego se queja!! es un lloron, pero le quiero mas...

Adrieri dijo...

El Lazareto de E-Mail E-Moal

http://www.elgruerocerdopolla.blogspot.com