lunes, 9 de marzo de 2009

La ultima cena




Hola fans, aquí tenéis una foto estilo "La ultima cena" si no sabéis a que me refiero que os den panda de incultos.
Como decía..aquí tenéis a estos usuarios del chat de terra todos juntitos ( parece una cena del inserso) a mi me hace gracia el que preside la mesa me recuerda a Rappel aquel futurologo del tres al cuarto.
Adios queridos fans, seguiremos informando.

P.D. Lidia aun me quiere.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciertamente E-Mail eres un retraido!,Está vez no entro en tu juego!,pero te advierto una cosa,si fueras inteligente cosa que dudo te darias cuenta que estas cometiendo varios delitos y quiero recordarte que puedes ser penalizado!..
Estoy demostrando mucha paciencia ,algun dia te llevaras una gran sorpresa!

Anónimo dijo...

Lidia TARADA!!


Soy Nora :)

Anónimo dijo...

Paciencia la que tenemos nosotros contigo, LIDIA.

Pesada!

Anónimo dijo...

Lo que tienes que hacer es vida social y veras que no tendras que ir como un puto envidioso publicando fotos de quedadas.

DreiK dijo...

Vamonos de quedada otra vez calvin!!

Anónimo dijo...

Me cago en la puta,
no veo a los subnormales de la última cena,
no se me descarga

Anónimo dijo...

menudas fotitos mas ricas ,parecen la familia monster,y sus vecinos jajajajaja,seguro que a todos y todas les encanta verse ¿tyffany,rizos and company?besos a URKO,SINDO,DESAILOR,Y DEMAS AMIGAS

Anónimo dijo...

BUENO HACE MUY POCO QUE ENTRO EN TERRA NO ENTIENDO QUE SACAN CON PONER FOTOS DE UNA QUEDADA DE AMIGOS PASANDOSELO BIEN CREO QUE AQUI HAY MUCHO SOLITARI@S Y AMARGAD@S

E-Mail dijo...

Ya se ven bien de nuevo las fotos.
Os quiero.

Anónimo dijo...

En el corazón del bosque vivían tres cerditas que eran hermanas. El lobo siempre andaba persiguiéndolas para comérselas. Para escapar del lobo, las cerditas decidieron hacerse una casa. la cerdita pequeña BUCHI la hizo de paja, para acabar antes y poder irse a jugar.
la mediana POISSON construyó una casita de madera. Al ver que su hermana pequeña había terminado ya, se dio prisa para irse a jugar con ella.
La mayor TOYNOSTOY trabajaba en su casa de ladrillo.Ya veréis lo que hace el lobo con vuestras casas- riñó a sus hermanas mientras éstas se lo pasaban en grande.
El lobo Voltaire salió detrás de la cerdita pequeña BUCHI y ella corrió hasta su casita de paja, pero el lobo sopló y sopló y la casita de paja derrumbó.
El lobo persiguió también a la cerdita por el bosque, que corrió a refugiarse en casa de su hermana mediana POISSON. Pero el lobo sopló y sopló y la casita de madera derribó. Las dos cerditas BUCHI Y POISSON salieron pitando de allí.
Casi sin aliento, con el lobo pegado a sus talones, llegaron a la casa de la hermana mayor TOYNOSTOY.Los tres se metieron dentro y cerraron bien todas las puertas y ventanas. El lobo Las tres se metieron dentro y cerraron bien todas las puertas y ventanas. El lobo se puso a dar vueltas a la casa, buscando algún sitio por el que entrar. Con una escalera larguísima trepó hasta el tejado, para colarse por la chimenea. Pero la cerdita mayor puso al fuego una olla con agua. El lobo Voltaire comilón descendió por el interior de la chimenea, pero cayó sobre el agua hirviendo y se escaldó. se puso a dar vueltas a la casa, buscando algún sitio por el que entrar. Con una escalera larguísima trepó hasta el tejado, para colarse por la chimenea. Pero la cerdita mayor TOYNOSTOY puso al fuego una olla con agua. El lobo comilón descendió por el interior de la chimenea, pero cayó sobre el agua hirviendo y se escaldó.
Escapó de allí dando unos terribles aullidos que se oyeron en todo el bosque. Se cuenta que nunca jamás quiso comer cerdito.

Muy inteligente este lobo voltaire.

Anónimo dijo...

jijijijiji el cuento estaria muy bien si hubieran gastado mas imaginacion, pero claro de donde no hay no se puede sacar. eso solo lo redactaria un cerebro que esta rabioso porque alli donde va no sale bien parada cuidense. esto se va animando os ciero