miércoles, 1 de abril de 2009

Nicks graciosos.


Hola fans, en mi larga carrera de chateador he visto muchos nicks y sus respectivas fotos y siempre hay alguno que te hace mas gracia que otro (aunque ni lo conozcas.
Uno de esos nicks es tito-xivas y sus ojeras.
Aqui le dejo un remedio para el pobre hombre... (os quiero y me preocupo por vosotros)
"Hylexin™ es el primer producto específicamente desarrollado para las ojeras."..hay una clase de ojeras que aparecen por la mañana y se van con el desayuno, y hay otra clase de ojeras que permanecen para siempre... haciendo que parezca envejecida, cansada y agotada."
Y mas abajo algunas pedradas que me han pasado de gente que se pasa a saludar a tito-xivas a su canal del hispano.Allí llueven los glines!!


Seguiremos informando.

70 comentarios:

Anónimo dijo...

E-Mail que cabron que eres!...Deja en paz que tito-xivas te da 20.000 patadas como persona ...cosa de la cual tu careces.Que pasastes a ser el mas putero de tu asqueroso pueblo para convertirte en una alimaña en la web...Olvidalo y centrate un tu problema psicologico ,narcisista!...que eres un puto amargado que necesita esto para sentirte alguien en la vida !!
Y ese colirio que pones al lado de la foto te lo metes por el culo aver si te llega al cerebro y te conviertes en persona ,animal!

Anónimo dijo...

E-Mail eres tan tonto y penoso,que ya no sabes que inventarte sobre la gente para que te lean esta mierda de blog que tienes,mejor vete con tus amigas las bivoras a jugar al ajedrez o a hacer ganchillo

Anónimo dijo...

yo pienso que esas ojeras las tiene debido a un problema de sueño y estres pensando a cada momento cuando lo llamaran del juzgado a testificar por pasar informacion al meón claro que tambien puede alegar como hizo su amigo house no presentarse por sufrir un cuadro de ansiedad y depresion jajaja ¿de verdad te sucede eso juanjo? pues no sabes lo que me alegro ya sabes ansioliticos al cuerpo tu que tanto te has reido de eso ah una cosa cuidado con el whiski y los ansioliticos que te dejan como una cabra montesa

Anónimo dijo...

¡¡¡¡pedimos un monografico de la merdellona de ninieL!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo:

"mejor vete con tus amigas las bivoras a jugar al ajedrez o a hacer ganchillo"

-----------------------------------

Otra vez está el disléxico del tito-xivas escribiendo en el blog.

A ver, tragaperras, VÍBORAS se escribe así, aunque claro, entre tu dislexia, y tu problema de ojeras junto con el de los dientes, comprendo que no veas ni las letras del teclado al escribir y confundas las B, las V, las C, las S, etc...

De todos modos, si E-Mail se tiene que ir con la panda de VÍBORAS, tú no eres el más indicado para aconsejar, ya que te recuerdo que estás rodeado de un buen ramillete de brujas-salidorras como por ejemplo nievesss, titana, ^^Monica^^, cafelito, Festera; madruga, marietta, y un largo etcétera, que luego vais todos de kedada y después os criticáis por la espalda hasta por el pagar las cosas, que más de una persona despotricó sobre gente bastante tacaña que le costaba mucho el meterse la mano en el bolsillo y sacar los eurillos para pagar.

Por cierto si aceptas un consejo, cuida esa alopecia que te está empezando a salir por la frente, que a lo mejor me estoy equivocando y eres de frente prominente.

Y una pregunta tito-xivas, ¿eres pariente cercano o lejano de ANTHRAX?

Anónimo dijo...

1 de abril de 2009 16:20 sois una pandilla de envidiosos o si no,explica aqui que coño te importa la gente del IRC ,que pasa que cuando entras nadie te hace caso por lo analfabeto que eres escribiendo?-...

Anónimo dijo...

1 de abril de 2009 16:20 pela lanas ,viboras

Anónimo dijo...

¿Tú eres de canarias verdad?

Lo digo por la hora, "1 de abril de 2009 16:20 sois una pandilla..." Cuando en realidad era 1 de abril de 2009 17:43

Bueno una de dos, o eres de canarias o todavía no has cambiado la hora en tu reloj, te recuerdo que el cambio de hora fue el sábado pasado...

Anónimo dijo...

se cuando se cambio la hora ..pero si fueras inteligente te darias cuenta que me remito al comentario de la hora....y dia....X...

Sois asi de tontos o vais a clases particulares?

Anónimo dijo...

Anónimo escribió:

"nadie te hace caso por lo analfabeto que eres escribiendo?-..."

-----------------------------------

¿Podrías explicar lo de “analfabeto”?

El texto está perfectamente escrito.

Sé que el texto dice verdades como puños y eso duele, te comprendo.

Porque copies el Quijote de una página web no significa que seas Miguel de Cervantes (por si no sabes quien es el autor de esa obra literaria).

Como creo que no sabes lo que estás diciendo ni el significado de esa palabra te voy a ayudar a culturizarte un poco:

analfabeto, ta.
(Del lat. analphabētus, y este del gr. ἀναλφάβητος).
1. adj. Que no sabe leer ni escribir. U. t. c. s.
2. adj. Ignorante, sin cultura, o profano en alguna disciplina.

Anónimo dijo...

pobre titoxivas si no puedes pagarte la operacion para suprimir esas ojeras,ve aver si un asistente social te ayuda por que al paso que vas ni ver vas a poder,eso de mentar tamto a las viboras creo que es mejor ser eso que no ser BUSCONAS, que es lo que sois os habla un gilipollas y se os hace el chirri agua anda y ocupate de tus que haceres y no buscar lo que no debes.

Anónimo dijo...

Quiero ver a la puta de ninieL colgada por cerda

Anónimo dijo...

la cerda se colgará sola, yo quiero que me toque la loteria.

Anónimo dijo...

QUERIDO AMIGO E-MAIL A VER SI PUBLICAS OTRA VEZ LAS FOTOS DE MAMILA Y MAMICHULA CON SUS BRAGAS DE CUELLO ALTO QUE HACE LA TIRA QUE NO NOS REIMOS . UN SALUDO

Anónimo dijo...

Hablemos con propiedad, es "El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha", editado en 1605, y escrito por D. Miguel de Cervantes Saavedra.
Es mucho más rápido cortar y pegar, que copiarlo a mano, pero tú puedes copiarlo a mano, intenta no poner mucho tipex.

Por cierto, copias muy bien del diccionario de la Real Academia

Anónimo dijo...

En resolución, él se enfrascó tanto en su lectura, que se le pasaban las noches leyendo de claro en claro, y los días de turbio en turbio, y así, del poco dormir y del mucho leer, se le secó el cerebro, de manera que vino a perder el juicio. Llenósele la fantasía de todo aquello que leía en los libros, así de encantamientos, como de pendencias, batallas, desafíos, heridas, requiebros, amores, tormentas y disparates imposibles, y asentósele de tal modo en la imaginación que era verdad toda aquella máquina de aquellas soñadas invenciones que leía, que para él no había otra historia más cierta en el mundo.

Decía él, que el Cid Ruy Díaz había sido muy buen caballero; pero que no tenía que ver con el caballero de la ardiente espada, que de sólo un revés había partido por medio dos fieros y descomunales gigantes. Mejor estaba con Bernardo del Carpio, porque en Roncesvalle había muerto a Roldán el encantado, valiéndose de la industria de Hércules, cuando ahogó a Anteo, el hijo de la Tierra, entre los brazos. Decía mucho bien del gigante Morgante, porque con ser de aquella generación gigantesca, que todos son soberbios y descomedidos, él solo era afable y bien criado; pero sobre todos estaba bien con Reinaldos de Montalbán, y más cuando le veía salir de su castillo y robar cuantos topaba, y cuando en Allende robó aquel ídolo de Mahoma, que era todo de oro, según dice su historia. Diera él, por dar una mano de coces al traidor de Galalón, al ama que tenía y aun a su sobrina de añadidura.

En efecto, rematado ya su juicio

Anónimo dijo...

Héroe nacional por excelencia Rodrigo Díaz, el Cid, el más universal de los burgaleses, encarna el prototipo del caballero con las máximas virtudes, fuerte y leal, justo y valiente, prudente y templado, guerrero y culto...

A pesar de la distancia que nos separa de su vida, conocemos con bastante exactitud su vida y obra. Mucha leyenda le rodea, pero, su figura ha sido estudiada con gran rigor por grandes especialistas, como Menéndez Pidal. Gracias a estas personas, conocemos la personalidad del caballero burgalés, los hechos que hicieron sus días, su vida familiar, y hasta su caballo y espadas son por todos conocidos.

Sus restos y los de Jimena, su esposa, descansan en el centro de la catedral de la capital de Castilla, Burgos, pero su espíritu está con nosotros aún presente.
Rodrigo Díaz nació en Vivar, pequeña aldea situada a 7 kilómetros de la ciudad de Burgos en 1043. Hijo de Diego Laínez, noble caballero de la Corte Castellana y de una hija de Rodrigo Alvarez. Descendiente es por línea paterna de Laín Calvo, uno de los dos Jueces de Castilla.

A los 15 años quedó huérfano de padre y se crió en la corte del rey Fernando I junto al hijo del monarca, el príncipe Sancho. Ambos crecieron juntos y trabaron buena amistad durante cinco años. También se educó en las letras y en las leyes, seguramente en el monasterio de San Pedro de Cardeña, lecciones que le servirían posteriormente para representar en pleitos al mismo monasterio y también al mismísimo Alfonso VI el cual confió al burgalés numerosas misiones diplomáticas en las que debía conocer perfectamente las leyes.

Entre los años 1063 a 1072 fue el brazo derecho de don Sancho y guerreó junto a él en Zaragoza, Coimbra, y Zamora, época en la cual fue armado primeramente caballero y también nombrado Alférez y "príncipe de la hueste" de Sancho II.
A los 24 años era conocido ya como Cidi o Mío Cid, expresión de cariño y admiración.
Con la muerte de Sancho II en el cerco de Zamora y tras la jura de Santa Gadea tomada por Rodrigo al nuevo rey castellano, Alfonso VI, la suerte del Cid cambió y su gran capacidad fue desechada por la ira y envidia del nuevo monarca.
En 1081 el Cid es desterrado por primera vez de Castilla. 300 de los mejores caballeros castellanos le acompañaron en tan difícil situación. Esta etapa duró unos 6 años los cuales fueron aprovechados por Rodrigo y sus hombres para hacer de Zaragoza su cuartel general y luchar en el Levante.
Vuelve a Burgos en 1087 pero poco duró su paz con el rey por lo que marchó de hacia Valencia donde se convirtió en el protector del rey Al-Cádir y sometió a los reyezuelos de Albarracín y Alpuente.
El almorávide Yusuf cruza en 1089 el estrecho de Gibraltar y el rey Alfonso pide ayuda al caballero castellano, pero por una mal entendido entre ambos surge una nueva rencilla entre el rey y su leal súbdito y el monarca le destierra por segunda vez en 1089.
En los diez años siguientes, la fama del Cid se acrecentó espectacularmente al contrario que el reinado del rey. En menos de un año el Cid se hizo señor de los reinos moros de Lérida, Tortosa, Valencia, Denia, Albarracín, y Alpuente..

Continuara!!!

Anónimo dijo...

La cabra, la cabra,La puta cabra, la cabra,la madre que la parió.Yo tenía una cabra que se llamaba
E-Mail..
Cuando la pedía leche,no me daba, no me daba,Cuando la pedía cerveza el guarro se meaba.
Cuando E-Mail era pequeñito le daban leche en bote ..ahora que ya es mayorcito va mamando de cipotes.
Los ratones de su casa..tienen la puta costumbre...de rascarse los cojones..con el gancho de la lumbre..
El dolor más doloroso...el dolor más inhumano..es cascarse una paja...como hace E-Mail con chinchetas en la mano...
El dolor más doloroso..el dolor más inhumano..es meterse por el culo..la bombona de Butano...

that_love_music_hispano dijo...

a la cabra E-Mail le pasa lo que a la gata Flora que cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora

Anónimo dijo...

Anónimo dijo:

"Por cierto, copias muy bien del diccionario de la Real Academia"

-----------------------------------

Efectivamente el significado de la palabra “analfabeto” (que creo que te sientes muy identificado con ella) está sacado de la página web de la Real Academia Española (ya que te gusta copiar y pegar hasta el año en que se editó esa ilustre obra literaria, que menos que pongas completo Real Academia Española, RAE para los amigos ;-D)

Me dices que copie el texto sin tipp-ex o también llamado corrector (como veo que tampoco sabes como se escribe esta palabra te lo corrijo, para que no digas).

Para intentar dar lecciones y clases de ortografía primero aprende a escribir, aplícate tus clases a ti mismo, y cuando no te haga falta utilizar ese producto, vienes y me lo vuelves a decir.

También comentas que se me da muy bien copiar y pegar, dudo mucho que te dediques a practicar velocidad de mecanografía escribiendo en el blog de E-mail extractos de grandes obras literarias de nuestra cultura.

Así que querido amigo, a la hora de querer darme lecciones de cultura, creo que queda demostrado que cuando tu vas yo estoy de vuelta.

Deja de hacer el ridículo, aunque como se nota que tienes mucho tiempo libre (supongo que la crisis también ha hecho mella en ti) y no tienes mejor cosa que hacer, en el fondo te viene bien buscar en internet literatura para hacer un copia y pega en este blog.

Espero que por lo menos, ya que realizas eso, leas los extractos que pegas y te culturices (del verbo culturizar, no de culturista que significan cosas distintas) un poco.

Anónimo dijo...

Bueno, es evidente que no era necesario indicar que me refería a la RAE, ya que el contexto y el comentario, lo dejaban bastante claro.

Por cierto, siento comunicarte, que se utiliza indistintamente tipex o tippex, puedes buscarlo, seguro que dispones de tiempo.

Bueno, en cuanto a :
Así que querido amigo, a la hora de querer darme lecciones de cultura, creo que queda demostrado que cuando tu vas yo estoy de vuelta.
Espero que no sea necesario que te recuerde que "tu vas" está mal acentuado, cualquier persona sabe que se escribe "Tú", así que probablemente aún no estes de vuelta de nada.

Por último, no pretendo dar lecciones de cultura a nadie, y de culturismo mucho menos, seguro que en esto último me ganas.

De todas formas, si no te gusta la obra literaria que elegí, puedo pegarte otra ;-D)

Anónimo dijo...

Querido amigo:

Ya que hablas de incorrecciones ortográficas, veamos unos claros ejemplos escritos por ti:

Continuara!!! (Falta acentuar la palabra en la última a)

Del texto que escribiste el día 1 de abril de 2.009 a las 20:23 podemos encontrar varios ejemplos más:

"se cuando se cambio la hora ..pero si fueras inteligente te darias cuenta que me remito al comentario de la hora....y dia....X...

Sois asi de tontos o vais a clases particulares?"

"se" (del verbo saber) falta la tilde en la letra e.

"cambio", falta la tilde en la letra o.

"darias", falta la tilde en la letra i.

"dia", ni que decir tiene, otra vez se te pasó la tilde en la letra i.

"asi", tres cuartos de lo mismo que en los casos anteriores.

Podría seguir corrigiéndote más palabras, pero creo que ya te he dejado bastante en ridículo.

Descansa, ya que me imagino que madrugarás para tener que ir mañana a trabajar.

Buenas noches.

Anónimo dijo...

2 de abril de 2009 23:35

que hace un personaje tan tan inteligente metido en el blog de la mayor chusma conocida en la web?

Anónimo dijo...

2 de abril de 2009 23:35

Aquí el único que hace el rídiculo eres tú!

Pondré las tildes cuando me salga del parrússss!!..enteradito?

Anónimo dijo...

yo denucio
tu denucias
el denucia
nosotros denuciamos
vosotros denuciais
ellos denucian


¡¡ que rulen las denucias !!


esto de sacar aqui a este feo ojeroso como pica ehhhh jajajaja

Anónimo dijo...

Querido amigo:

Ya que hablas de incorrecciones ortográficas, veamos unos claros ejemplos escritos por ti:

Continuara!!! (Falta acentuar la palabra en la última

¿No te has dado cuenta que somos personas distintas?
Observa que yo jamás te he insultado, ni ofendido, solo contesto a tus observaciones, pués me parece lo mejor de todos los comentarios que se han escrito, aunque no comparta tus opiniones.

Anónimo dijo...

3 de abril de 2009 0:11
Yo personalmente tus observaciones me las paso por donde ya sabes. Y de querido amigo nada no soy tu querido y en este caso será amiga que como es evidente tampoco lo soy!
Tú personalmente lo que necesitas es una hostia para que se te bajen esos humos "Méndez Vides".Anda y pégate un barrigazo !.

Anónimo dijo...

3 de abril de 2009 0:11

Vuelvo a leer tu comentario,¿tienes algún tipo de complejo?...esta frase me llamo muchísimo la atención , "¿No te has dado cuenta que somos personas distintas?...va ser que si..eres una mezcla bastante extraña entre Alexandre Dumas y el Fary.

Anónimo dijo...

LA CULPA DE TODO LA TIENE EL PAJILLERO

Anónimo dijo...

ninieL putaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Que cosas mas horrenda de tio,POR DIOSSS,menudas bolsas que tiene, ¿de que seran?......... en breve se sabra.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo:

"Pondré las tildes cuando me salga del parrússss!!..enteradito?"

Otro Anónimo dijo:

"Yo personalmente tus observaciones me las paso por donde ya sabes. Y de querido amigo nada no soy tu querido y en este caso será amiga que como es evidente tampoco lo soy!
Tú personalmente lo que necesitas es una hostia para que se te bajen esos humos "Méndez Vides".Anda y pégate un barrigazo !"

Anónimo dijo:

"Vuelvo a leer tu comentario,¿tienes algún tipo de complejo?...esta frase me llamo muchísimo la atención , "¿No te has dado cuenta que somos personas distintas?...va ser que si..eres una mezcla bastante extraña entre Alexandre Dumas y el Fary."

----------------------------------

¡Ahora resulta que hay más de un Anónimo en este dialogo!

Queridos Anónimos:

Sobre todo quiero contestar al Anónimo que escribió lo siguiente:

"Tú personalmente lo que necesitas es una hostia para que se te bajen esos humos "Méndez Vides".Anda y pégate un barrigazo !."

Cuando a una persona se le terminan los recursos y la educación saca a relucir los improperios, insultos y amenazas.

También contesto sobre este comentario:

"Vuelvo a leer tu comentario,¿tienes algún tipo de complejo?...esta frase me llamo muchísimo la atención , "¿No te has dado cuenta que somos personas distintas?...va ser que si..eres una mezcla bastante extraña entre Alexandre Dumas y el Fary."

Con tal de levantar una bronca confundes Anónimos de Anónimos…

Esa frase de ese Anónimo, lo que te quería decir es que te estabas confundiendo de personas, y tú le has dado otra interpretación a la frase que no tiene nada que ver a lo que se refería él.

En fin, vuelvo a decir, que en cuanto se terminan los recursos lo que se suele hacer es recurrir a los insultos y las comparaciones absurdas.

Lo que estoy observando es que los usuarios del canal that_love_music, en seguida os picáis con cualquier cosa.

Claro, os comprendo, eso de que a los amos de la secta de ese canal se les saque a la palestra y se digan muchas verdades sobre ellos, y rencillas que se han contado a las espaldas de muchos usuarios de ese canal, y que a la cara de los que por detrás se ha puesto verde se les dan muchos “muackis”, molesta y mucho.

Un saludo Anónimos, y al ojeroso recordarle que no se le olvide ponerse el corrector de ojeras esta noche.

Anónimo dijo...

a este feo lo que le pasa es que es un hijo de la grandisima puta

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
a este feo lo que le pasa es que es un hijo de la grandisima puta .... pero con los ojos malos jajaja nunca mejor dicho ¡

Anónimo dijo...

3 de abril de 2009 22:47

Vamos a ver misspinpim,una cosita que me gustaría dejarte clarita..no soy del canal that_love_music no de ninguno del IRC..punto aclarado?..Tu te lo guisas tu te lo comes.
Hay una cosita que quiero dejarte clara..sois una pandilla de chafarderos,que si este tiene ojeras que si este esto pero os habéis mirado vosotros al espejo?.

Tu que chuleas de intelectual..y solo eres un lame moco de este blog como al igual todos los que entráis...

hablando de insultos...quieres que te ponga los que el dueño de este blog me deja en mi cuenta de correo?...

Lidia,me cago en tu putisima madre,ojala que cuando tengas un hijo te nazca muerto y que tu puta madre muera de un cancer de huesos
Pues si los tienes,ojala que los mate un camion,que les desparrame los sesos en la carretera,hija de puta.

Si tu madre ya esta muerta,me alegro,asi podre ir al cementerio y hacerme una paja en su tumba,cuando me corra lo hare en su famelica cara de zorra.

Te cagas en mis muertos? ellos se comen tu mierda y luego la vomitan para alimentar ha tu puta raza

Eso son insultos..Déjate ya de correcciones y memeces .Dejar ya de criticar a la gente ..Y centraros en vosotros mismos que dais pena.

Ahora le sacas a este comentario todas las faltas que te de la realisima gana pero te advierto una cosa ya os estais pasando!Este imbecil que pone fotos sin permiso del propietario y vosotros que lo aplaudis!..Algun dia pagareís os lo aseguro!

Anónimo dijo...

Y dejar ya en paz a tito-xivas que os da 20.000 patadas a todos los que comentais aqui de él!.
pandilla de envidiosos! y no os mateís por ponerle faltas, él no entra aquí!..Payasos!

Anónimo dijo...

soy otro anonimo, tu eres la lidia ya no me cuentes mas, señora si el dueño del blog , la dice eso por que seraaaaaaaaaaaaaaaaaa.anda ya deja de defender al chivato y defiendete tu solita, y si tentan te molesta que te digan cosa.......chica deja de entra y a otra cos, o te va que te digan cosillas x aki y luego te metes el consolador , por que otra cosa, lidia aponerte cachonda con los comentarios ,

Anónimo dijo...

Zaragoza, Aragon arrived from google.es on "El Blog de E-Mail" by searching for el blog de email.

Anónimo dijo...

si nadie le dice nada a tito-xivas,simplemtente se dice la verdad de lo que vemos en la foto,que cosa mas horrible,y la titana esa que se mire la niriz que tiene y pase por el quirofano

Anónimo dijo...

Anónimo dijo:

"hablando de insultos...quieres que te ponga los que el dueño de este blog me deja en mi cuenta de correo?..."

-----------------------------------

Punto número uno:

Jamás me he dirigido a ningún usuario con comentarios como “necesita es una hostia”, o que se vaya a “pegarse un barrigazo”, ni que la gente que entra aquí “son una pandilla de chafarderos”, ese estilo de jerga no va conmigo, se lo dejo a otr@s, como tú, por ejemplo, que no sabe dialogar sin faltar e insultar.

Punto número dos:

Los insultos que E-mail te diga o te deje de decir no son problemas míos, eso vas y se lo cuentas a él.

Punto número tres:

No conozco en absoluto a E-mail y tampoco he tratado con él, no tengo nada contra él ni para bien ni para mal.

Y punto número cuatro:

Criticas a la gente que entra aquí, pero ¿por qué entras tú?

Me genera curiosidad esa pregunta, nada más.

Anónimo dijo...

Por cierto, a la rubia, titana, le quiero hacer una recomendación:

Titana, mírate lo tuyo, porque creo que eso que tienes se llama estreñimiento.

Existen en las farmacias unos productos llamados laxantes, que seguramente te vendrían bien para ayudarte en tu problema, háblalo con tu farmacéutico de confianza, él seguro que te aconseja el mejor producto que esté actualmente en el mercado sobre este tipo de remedios.

Es que hija, cada vez que veo tu foto me da pena, ver esa cara de querer y no poder, se nota que lo pasas mal.

También es bueno que en tu dieta, añadas bastante fibra. Existen bastantes alimentos que ayudan a las personas que tenéis dificultades a la hora de evacuar, y podrían ayudarte a resolver el problema.

Alcachofa, frutas del bosque, frambuesas y kiwi son algunos de los alimentos con abundante contenido en fibra.

¡¡Suerte!!

Anónimo dijo...

4 de abril de 2009 15:48

Tú estás bien de la azotea?

Para no conocer al H de P de este blog y ser bastante intelectual creeo que se te va el norte!.

nora dijo...

Callate lidia hija de la gran puta.

Anónimo dijo...

Lidia perra

Anónimo dijo...

lidia tu que tienes que ser el centro de atencion de todos los comentarios de este blog? si ciertamente a mi me dicen esas cosas en mi correo lo 1º aqui ni entro , lo 2º no dejo comentarios pero a ti te va la marcha chica y claro eres castora2 que pena que te entretengas leyendo insultos hacia tu persona que pena que esa esa tu vida ¿y tu te atreves a criticar a quien hace este blog y a quienes comentamos? ¡pero si a ti esto te encanta¡ se e-mail cerrase esto creo que te suicidarias porque solo se definirte con una palabra
MASOQUISTA

Anónimo dijo...

palmadita en el cogote como a un perro de significado... muy bien!! apruebo lo que has dicho... y de trasfondo...Soy tu Dios... y de lo que yo pienso...eres gilipollas.

Anónimo dijo...

Estos especímenes que cuelga E-mail son antológicos.
La fauna ibérica esta de moda

Anónimo dijo...

Y eso que no has visto la foto de la rubia con problemas de evacuación y a la hermana fea de la familia Monsters, que sino te da un sincope...

El ataque de los clones dijo...

http://www.imaxenes.com/imagen/elataquedelosclones1xg73qo.jpg.html

Anónimo dijo...

jajajajaaja has acertado con el clon de esa cosa tan fea,mira que es horrorosa

Anónimo dijo...

hola pasaba por este blog y mira que llega haber gente fea xateando por hispano,no me estraña que no salgan de aqui normal no tienen vida quien los van a kerer?

Como dos gotas de agua dijo...

Julio Romero de Torres
Pintó a la mujer morena (^^MONICA^^)
Sentada en la taza “er water”
Tirando de la cadena
Con un papel en la mano
Para limpiaaaaaaaaaaaaaaarse el soberano
Y si no tiene bastante
Se lo limpia con la mano.

Porque tú eres la morena de nuestra copla, va por ti nuestra chiquita piconera particular, ^^MONICA^^

http://www.imaxenes.com/imagen/como_dos_gotas_de_agua1np1443.jpg.html

Anónimo dijo...

Y tú debes ser un voltaire de los sueños de cualquier chiquita piconera

Anónimo dijo...

Las estrategia construyen castillos de arena que se caen con el viento. La fortaleza mas dura se constuye de otra forma.

Anónimo dijo...

¡A las ricas noticias!

Atención a todos los que habéis denunciado al meón: “YA ESTÁ TRABAJANDO”, sí, sí, desde últimos de marzo, y el pajarito de muy buena tinta que me lo ha confirmado me ha trasmitido unas palabras de parte de él:

“Queridos amigos:

Quiero confirmaros que me he puesto a trabajar para poder pagar todas las indemnizaciones a las que voy a tener que hacer frente gracias a todas las denuncias que tengo vuestras.

Cualquier novedad os lo haré llegar.

Saludos para todos.”

Anónimo dijo...

Desde aquí queremos animar a tito-xivas:

"¡Ánimo! Aunque tu amigo el meón haya encontrado trabajo antes que tú, no te deprimas, siempre habrá alguna empresa de seguridad que necesiten un buen segurata como tú"

Anónimo dijo...

no me digais que el meon encontro trabajo?...yo que me alegro a ver si asi distrae su puta cabeza y deja de meterse con la gente del chat!

Anónimo dijo...

Podria decirte mil cosas mil nombre mil insultos mil adjetivos xro creo qe cn decirte qe eres un desecho humano vale..xq ya te gustaria a ti parecerte en lo mismo a este pedazo de hombre como es tito_xivas no un personaje como tu qe para acerse de notar tiene qe ablar de otras personas a el eso no le ace falta..podria ponerme a tu nivel xro seria caer demasiado bajo..pon una foto tuya tan ablador qe eres tan way e te crees y comentemosla..qe te parece la idea? jajaja qe risa me entra qe personajes tan penosos como tu ablen de personas como mi titico solo x la embidia qe le tienen xq es una persona increible y qe se yeva bien cn qien sea cn solo cruzar dos palabras en..fin..cosa..por qe no ay otra definicion para ti..con todo sto qiero decirte finamente qe me cago en tu puñetera madre y qe te reto a qe subas una foto tuya y la comentemos..creo qe ganaras cn muxa diferencia..eres vomitivo.

Anónimo dijo...

Querido Tito Xivas: no es lo mismo montar un follón que follar un montón, tú montas el follón pero poco follas un montón.....................paga lo que debes.

Anónimo dijo...

Yo, soy un cobrador

pero no soy uno mas

como ve no voy de rojo

ni me visto con un frac

y la gente me conoce como el cobrador de rap!

para arriba para abajo

en tu casa o el trabajo

no es tan facil escapar y pirarse sin pagar!

me lo paga con dinero

me lo paga con talon

me lo paga con la visa

o con cheque al portador

Puede hacerlo por telefono

quiza mandar un fax

ya verá cuando me pague

que tranquilo

que relax!


Pagaras, pagaras ya veras que pagaras

hasta la ultima peseta ya veras que pagaras

o me das ese dinero o le cuento al mundo entero

el cabreo del banquero

en la guerra o en la paz

ya veras que pagaras

pagaras, pagaras, ya veras que pagaras

aunque te metas a ganster

no te escondas como un Hamster

aunque haya gente lista que se quiera escabullir

yo tambien soy alpinista y te puedo perseguir

Y ademas de lo que me hizo

Es un listo y un chorizo

Que le debe a todo Dios

Como un millon o dos!

Pagaras, Pagaras, ya veras que pagarás!!

Anónimo dijo...

Al mal pagador, más vale darle que prestarle.

Anónimo dijo...

Presta dinero a tu enemigo y lo ganarás a él; préstalo a tu amigo y lo perderás.

Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.

Anónimo dijo...

señor orejas grandes digale a su señora que no pida lo que despues no puede devolver,pero q se compre unas zapatillas para poder caminar

Anónimo dijo...

Presta dinero a tu enemigo y lo ganarás a él; préstalo a tu amigo y lo perderás.

Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.

Anónimo dijo...

en ripol se vive de muerte siempre que aya algun listo que pida y no preste,orejas quisiste ser el rey del chat,ahora eres la mierda mas grande del mar,por listo

Anónimo dijo...

en mi tierra se dice que el que come de todo,no se muere de hambre, así te pasa a ti que te lo comes todo

Anónimo dijo...

Paga, puferoooooo...

Anónimo dijo...

el cabron es el ultimo en enterarse,joder la de ciervos que hoy por ripol,ten mucho cuidado que te puede cojer alguno jajaja

Anónimo dijo...

amigos por favor, respetemos la integridad de las personas, todos aqui somos humanos, cada uno tenemos nuestros propios errores, y es bueno estar para rectificar unos, asi como los suyos mierderos pendejos dejen de joder pendejos hijos putaaaaa malditos .l. tomen pene cabrones mierdas feyos hijuespututaaas miles serotes chimados culeros pizados malnacidos violados locos tomen .l.

Anónimo dijo...

puta q aburrido esta esta pagina