lunes, 8 de junio de 2009

Niño Infantes ha vuelto.


Se olisquean arrobas frescas...y viejos usuarios vuelven a terra, aquí tenéis a infarteño.
Noticia:
A Andrés Camilo le cuesta moverse, pero la ocasión merece la pena. Hoy recibe todos los honores, hasta la condecoración de la policía. Y es que para el pueblo colombiano de Cali, el pequeño los merece. Pequeño porque a pesar de su volumen, 170 kilos, sólo tiene once años. No disfruta de la comida y aumenta una media de 7 kilos cada 40 días.

Una manera de engordar que ni los médicos pueden frenar. Mientras se encuentra la razón de su diferencia, sus padres intentan compensar la balanza. Sin duda un duro trabajo para un pequeño que no puede jugar con sus amigos como el resto de niños.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

el hijo de sucre está rellenito. la bolleria industrial es mala. si la madre cocinase en vez de chatear, el niño no sería un zampabollos. sucre tiene que perder la custodia.

SERPICA dijo...

moderaban los addonssssssssssssssssssssssssssss addonsssssssssss ya quisierais tener vosotros mis addonssssss envidiosossss y mi poder script ok

Anónimo dijo...

Este también es el apartado de la gorda de sucre??

Todo el monte es orégano...sucre BALLENATO!!

Anónimo dijo...

pido ante las autoridades competentes que retiren la custodia a las marujas chateras. fomentan la prostitución infantil de sus hijos para vivir porque ellas no trabajan, solo chatean. Además denuncian por los malos tratos a los maridos siendo mentira, para así poder explotar sexualmente a los hijos y no dar ni golpe. pena de muerte para sucre ya.

Anónimo dijo...

Madre de Dios...recoge esta pandilla de chusma y llevatelas al psiquiatra!

Anónimo dijo...

anónimo 9 junio 2009 1.17
tines pruebas para demostrar lo k estás diciendo?
porque no es una broma,acusar a la gente de cosas tan graves sin ser verdad te puede traer problemas...
by " una seguidora del caso"

Anónimo dijo...

Que agko me dais...

Anónimo dijo...

Algunos se esconden detrás del anonimato para hacer ese tipo de acusaciones, es lo que tiene internet y es lo que tienen los cobardes, es una mezcla un poco peligrosa cuando no se tiene vida social.

Anónimo dijo...

Sí, es complicado. Algunos se esconden en el anonimato y otros no se escondieron en el anonimato y lo hicieron peor todavía por tontos, a que si que si?? a ver si os aclarais los valientes...

Anónimo dijo...

Agco de VS.

Anónimo dijo...

ESTAIS MAL DE CABEZA

Anónimo dijo...

la custodia de los hijos de sucre para el padre. la madre putativa sucre debe ceder la custodia. el padre no se merece una ex así que le está sacando las tripas. puta sucre deja de enrollarte con profesores de mal vivir que lo que buscan es se xo con tus hijos. tu accedes a que tenga tu novio sexo con tu hija, la foto nos puso sobre la pista de los abusos que sufren los hijos de sucre. que gentuza sucre. email gracias por salvar a los chavales. las autoridades van a retirar la custodia a sucre la hija de puta mas grande de todas las madres separadas de españa(soy padre separado sin custodia y eso se nota)

Anónimo dijo...

Los servicios sociales de Roquetas de Mar, ya tienen conocimiento de los hechos, no tardarán en actuar.

Anónimo dijo...

este fin de semana en el centro de salud de roquetas de mar "las marinas", han tenido que atender de urgencia a la pobre niña de sucre. La niña tenia un desgarro anal tremendo. sucre ha sido detenida y puesta a disposición judicial. El padre de la niña se ha hecho cargo de la pobre niña. El ayuntamiento y el señor gabriel, alcalde de la población, han habilitado una cuenta corriente para ayudar a la niña. La madre no ha negado los hechos de que se le acusan. Dejo sola a la niña en una habitación con el supuesto novio profesor de la madre que es sucre. Sucre accedio a dejar que su novio penetrara a la niña a cambio de dos gramos de cocaina. La realidad como tantas veces supera a la ficción. Por eso la gente se pregunta porque sucre no entra en el chat. Esta acusada de un delito muy grave de violación consentida a su hija. Que el peso de la ley actue fuerte contra esta mujer. Sucre muerete en la carcel.

Anónimo dijo...

No te preocupes sucre... te llevaré mantecados y embutidos, que se que te gustan.

Firmado: La Asistente Social.-

Anónimo dijo...

La niña está traumatizada, obsesionada y enrabietada con los hechos. Es mala suerte que te toque una madre con esa incapacidad de cuidar y querer a los propios hijos pero el resto que contáis es demasiado ya. Que se lleve su merecido...

Anónimo dijo...

http://nicole-manola-chen.blogspot.com