lunes, 26 de octubre de 2009

Se busca el mejor culo del mundo


"... Y del hielo surgieron los ángeles de Sloggi" es el lema de la tercera edición del concurso "Top Culos 2009" que organiza la marca de ropa interior, ya que la inscripción de los participantes ha tenido lugar precisamente en una pista de patinaje.

Para gustos los... traseros: los hay prietos, musculados, respingones, con lunares... los mejores culos compiten por conseguir ser el número uno en su especie.

Cualquier persona que quiera participar en este evento tendrá desde ayer y hasta el 10 de diciembre para inscribirse en la propia web de la empresa (www.sloggi09.es). De los propios votos de los internautas y de la decisión del jurado saldrá el ganador.

El mejor culo será premiado con 15.000 euros y un contrato de modelo para la empresa organizador Sloggi! El que quede en segunda posición se llevará 1.000 euros, y el tercero, 500.

Ganan los brasileños y franceses
El año pasado la brasileña Melanie Nunes Fronckowiak, de 20 años, y el francés Saba Bombote, de 27 años, fueron los que pudieron presumir de ganar este certamen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor culo del mundo es el de Serpi

Anónimo dijo...

Se puede timar para que me voten?