miércoles, 18 de noviembre de 2009

Detienen a un hombre que agredió sexualmente a más de 100 ancianos


Veinte años detrás de él, más de 100 víctimas, 29 detectives en el caso y por fin la pasada madrugada, la policía británica ha detenido al depredador sexual conocido en Reino Unido como 'Night Stalker'.

Delroy Grant, de 52 años, fue detenido en Shirley, al sureste de Londres, después de una ardua investigación de más de 19 años detrás de este hombre del que se cree abusó de 108 personas mayores, incluyendo cuatro violaciones y 24 agresiones sexuales, aunque se cree que la cifra podría aumentar a 200.

Según han contado alguno de sus vecinos, Grant era un hombre atento que cuidaba de su esposa, en silla de ruedas por una esclerosis múltiple, y que se comportaba de forma "muy agradable" con todo el mundo.

Sin embargo, detrás de esa cara amable se escondía un auténtico depredador sexual que llegó a cometer hasta cinco ataque sen una sola noche. Su primera víctima fue en 1990, pero se detuvo entre 1992 y no regresó hasta 1996. Sus ataques tenían lugar en zonas del sur de Londres, incluyendo Dulwich, Orpington, Norwood, Downham, Lee, West Wickham y Bickley.

Sus víctimas tenían edades comprendidas entre 68 a 93. La mayoría eran mujeres, aunque también ha atacado a diez hombres. Tanta era la obsesión de la policía por encontrarle que 29 detectives se dedicaron al caso, conocido como 'operación Minstead'.

Los investigadores creen que los delitos de Grant parten de el abuso que sufrió de niño por parte de algún familiar mayor o algún amigo de la familia, y de ahí su obsesión por abusar de ancianos.
Grant seleccionaba cuidadosamente a sus víctimas. Entraba en sus casa a primera hora de la mañan, siempre a través de una ventana. Cortaba el teléfono y la luz y se colocaba un pasamontañas para que nadie pudiera reconocerle. La policía llegó a tener una lista de hasta 21.500 sospechosos y 2.000 muestras de ADN.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

(========= TOP SECRET ========)
*
*
http://nicole-manola-chen.blogspot.com

miss-perdida-puta dijo...

ajajajaj el retrasado del voltaire ahora sabe hacer whoisssss ajajajaja

Anónimo dijo...

18:19 _ _[ grifith [ircap@D5Rcac.Apl6vc.virtual] ---•
18:19 |---› Nombre  : IRcap[8.5] • www.ircap.net | Joni Pack 24d • www.JoniJnm.es
18:19 |---› Canales?: #TerraActualidad #miia #libres +#recetas #piedras #mujer +#Bestiarios #madrid
18:19 |---› Servidor : irc.irc-hispano.org Servidor de IRC-Hispano
18:19 |---› +info?    : grifith Tiene el nick Registrado y Protegido
18:19 |---› +info?    : grifith Utiliza los modos [rx]
18:19 |---› Conect.?: 7mins 6secs Inactivo : 6secs
18:19 ¯°--------------------------------------------------------------------------------•
18:19 grifith .Bot_info. .Query. .Whois. .Clones. .Ping. .Chat.

Anónimo dijo...

(========= TOP SECRET ========)
*
*
http://nicole-manola-chen.blogspot.com

Anónimo dijo...

Emaí, quita los posts y pon también ahí publicidad, que es en el único sitio que no tienes.

Con su nombrecito puesto al lado y todo, para no perderse, jajajaaja

Anónimo dijo...

ksabeis de las cibercornudas de sociedad o sea milita,pal,renio sonriosiempre pal ,rizos,til etc etc etc,por donde andan ahora k estoy muy aburridaen el trabajo.e-mail al PODER

Anónimo dijo...

ksabeis de las cibercornudas de sociedad o sea milita,pal,renio sonriosiempre pal ,rizos,til etc etc etc,por donde andan ahora k estoy muy aburridaen el trabajo.e-mail al PODER