lunes, 1 de marzo de 2010

Pareja demandada por poner una cocina de Ikea en un lujoso piso de Nueva York


El diario neoyorquino detalla que la firma inmobiliaria Paramount Realty Group ha presentado una demanda contra el consejero delegado del grupo islandés de inversión Baugur, Jon Asgeir Johannesson, y su prometida, Ingibjorg Palmadottir, por montar una "fea" cocina con muebles de Ikea y les reclama una indemnización de 52.000 dólares.

Esa compañía sueca es conocida por vender muebles y accesorios para el hogar a precios accesibles.

Según Paramount Realty Group, que alquiló el apartamento a la pareja islandesa para luego subarrendarlo a terceras personas, los muebles elegidos por ellos son vulgares para el nivel del inmueble.

La pareja islandesa se había comprometido a realizar una serie de reformas antes de alquilar por 26.000 dólares al mes el apartamento de tres habitaciones que compraron en 2007 por cerca de 10 millones de dólares en la planta 16 de un lujoso edificio de Manhattan.

Los nuevos inquilinos esperaban un equipamiento de lujo, pero "se encontraron muebles de aglomerado de Ikea que se deshacen a los ocho meses", asegura el diario.

"La cocina instalada estaba fabricada por Ikea, conocida por ofrecer muebles de bajo coste, y no alcanza el nivel de una cocina apropiada para un inmueble ubicado en el número 50 de Gramercy Park North", se asegura la demanda.

No se descarta que la pareja tengan descendientes catalanes...sr.

6 comentarios:

duermevela dijo...

Menos chat y mas libros.

Anónimo dijo...

duermevela obrero hijo de la grandísima pvta

Wapa-Kises-Cam dijo...

Hola, soy chica joven con webcam... la pongo gratis!!

serpica32@hotmail.com

Anónimo dijo...

Nicole---ESO = pajillera y tortillera

SERPICA32@HOTMAIL.COM dijo...

SERPICA32@HOTMAIL.COM

YO CONTRA TODOS dijo...

Viva ESO!!