viernes, 19 de marzo de 2010

Siempre os recordare.


Me gustaría antes de irme, despedirme de todos mis fans.
Han sido años de hachazos, risas, mas hachazos, vídeos, doblajes, bromas telefónicas, fotos diversas, cabreos monumentales, abuelos y abuelas asediados y un largo etc.
Pero...que es la vida sino te arriesgas para conseguir cosas? pues eso, nada.
Siempre os recordare, os quiero.

P.D. Por el pleno registro.

17 comentarios:

duermevela dijo...

me he quedado perplejo.

Anónimo dijo...

El abuso y la ambición de las personas es un mal que no se puede luchar ni tapar con un mero pensamiento positivo. Esta nueva era del Irc es muy distinta al cual donde crecimos como persona en nuestro pequeño chat de terra.A sí que te mando un fuerte a brazo desde aquí......Debido que la arroba al final ha cumplido con su venganza del on-line

Anónimo dijo...

El abuso y la ambición de las personas es un mal que no se puede luchar ni tapar con un mero pensamiento positivo. Esta nueva era del Irc es muy distinta al cual donde crecimos como persona en nuestro pequeño chat de terra.A sí que te mando un fuerte a brazo desde aquí......Debido que la arroba al final ha cumplido con su venganza del on-line

usuario dijo...

¿te cierran el chringuito? Ooooh, que penita.¿has tirado tanto de la goma,que al final te dió en las narices?.
O lo que es peor: ¿Tu blog se ha convertido en un coñazo?.Ooooh, vaya,que pena!
O...tal vez...¿es que vas a pasar unas temporadita en la carcel? Vayaaa, que lástima!.....¿O quizás alguien algún damnificado te encontró y te han partido la cara?..Cachissss....Ah,no! Ya sé!....Te has casado!Con la Castora! Enhorabuena!!!!...Sea lo que sea: ¡SE HA HECHO JUSTICIA! ¡VIVA!

Anónimo dijo...

¿Qué va a ser del corrompido gollum, metido a camionero, llamado E-Mail E-Moal, sin el aliento fétido de los cobardes saurones o de las lagartas nicoles?

VOLTAIRE

Lidia--- dijo...

BRAVOOOOOOOO VIVA LLO !!!! LO LOGREEEEEEE IUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU OEOEOEOEOEO

Nora dijo...

Animo lidia osea yoooooooo!!

Anónimo dijo...

Ummm que lástima,En fin siempre puedes leerte lo que copiabas y manipulabas para tu reala de retrasados seguidores, siempre os queda pajearos con el recuerdo, y tu... siempre puedes aprovechar e ir a limpiarles sus lefas, eso se te daba genial. Hay te pudras CRETINO

Anónimo dijo...

Españoles, este blog ha muerto. Su creador, E-Mail Sauron, el idiota que ante Dios y ante la Historia asumió la inmensa irresponsabilidad del más exigente y sacrificado servicio de su grúa, de su mala baba delirante, y que ha entregado su vida, quemada día a día, noche a noche, hora a hora segundo a segundo, en el cumplimiento de una misión intrascendental: se despide.
Yo sé que en estos momentos mis palabras aparecerán en las pantallas de vuestros ordenadores entrecortadas y confundidas por el murmullo de vuestros gozos y de vuestras risas. Es natural, es el cachondeo de España entera, que siente como nunca la alegría infinita de su orfandad de un blog carroñero y pornográfico.

¡Arriba Arroba!
¡Arroba España!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajaja....

Ripley dijo...

Que desagracecidos sois.Os alegrais del fracaso de la gente.¿Ya no os acordais de los ratos tan buenos que nos ha proporcionado Emilio con sus cosas. De las horas que le ha robado al sueño buscando cosas bonitas para amenizarnos.Dejandose las pestañas por las webs para buscarnos videos entretenidos y tal. Recopilando datos para tenernos informados y tantas y tasntas cosas, en fin, que se ha dejado los cuernos por nosotros y se lo pagais asi, alegrándoos de su fracaso. Yo en cambio me lo imagino en su pequeña grua,con la mirada soñadora imaginando nuevas ideas,quitnadloe horas al sueño para agradarnos, abandonando su maltrecha vida personal por nosotros...Y asi se lo pagais. Sois mala gente,una panda desagradecidos.Ahora he aqui el resultado:"el fracaso de una buena persona".....(YUPIIIIIIII)

Anónimo dijo...

E-Mail cabron no salgas huyendo que se te olvidan los cuernos jajajajaja mira que eres imbecil desgraciado jajajajaja recuerdos a tu familia ¡¡¡¡arroba españa!!!

Capitan Arrobas dijo...

E-Mail es el capitan Fanegas y su verdadero nombre es E-Mesio Barriga el gruero
jajajajaja,,,, es un supervillano
hay..... que risa jajajajaja...... con el E-Mesio E-Mail

[SANGRE] dijo...

Me he emocionado.

Er conejo de la vieeja huele a xoxo muerto.

Anónimo dijo...

No está todo perdido!!

Podéis visitar este fantástico blog ---> http://esohavuelto.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hueles a cadáver Nicole---esohavuelto, vieja lagarta, boca de sauron.

El veneno de Manoli-Nicole, la falangista palpabraguetas no está todo perdido!!

Podéis visitar este fantástico blog ---> http://nicole-manola-chen.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaajajajaja la chica del bañador azul que viene en portada es la buchi juas juas juas. Menudo robo le han hecho jajajajaja. esa foto se la hicieron el la pagina de meetinc.com en barcelona. Jajajajajajaja y ella que decia que jamas se le conoceria,juassssssssssss toma listilla