jueves, 20 de mayo de 2010

Un matrimonio japonés se casa ante un sacerdote robot


El robot es utilizado usualmente en museos y exhibiciones para dirigir a los asistentes, pero con la ayuda de una flor en su cabeza y un nuevo programa, nombró marido y mujer a Satoko Inoue y Tomohiro Shibata en una ceremonia.

El evento se presenta como el primer matrimonio presidido por un robot, un matrimonio ad hoc para la pareja que se conocieron a través de las máquinas. La novia, Inoue, trabaja para la compañía que hacen los i-Fairy, y su marido, Shibata, es un cliente.

"Es verdad que los robots son los causantes de que comenzáramos a salir, y como lo sugirió mi esposa, decidimos que queríamos probar este tipo de matrimonio", dijo Shibata después de dar sus votos.

Luego de decir "acepto", la novia explicó que quería usar su matrimonio para demostrarles a las personas que los robots pueden encajar fácilmente en sus vidas cotidianas. "Siempre sentí que los robots se integrarían más en el día a día de las personas. Este lindo robot es parte de mi compañía, yo decidí que me encantaría tenerlo en mi ceremonia", dijo Inoue.

Los creadores del robot, Kokoro Ltd, dijeron que mientras ellos siguen vendiendo el i-Fairy con su propósito inicial de ayudar a los visitantes, están felices de que la máquina ayude a los matrimonios a cruzar la brecha digital.

Japón es el hogar para casi la mitad de los 800.000 robots industriales y espera que la industria se expanda. También es una de las sociedades que envejecen más rápido en el mundo y expertos dicen que los robots pueden ayudar a cuidar al creciente número de personas mayores de edad, y colaborar también en la falta de jóvenes dispuestos a aceptar trabajos como cocineros, limpiadores o cuidadores.

26 comentarios:

el mono de Gibraltar dijo...

E-Mail te amo,,, me tienes loco perdido,,, cantame eso que siempre me cantas de ... cruzare la Linea para besarte junto al Peñon ole y ole y oleeeeeee....
de luces y de colores se viste el mar
E-Mail vamos a casarnos tu y yo con ese cura robot tu que ya lo conoces jajajaaaaa atacameeeee otra vez jajajajaaaaa

Anónimo dijo...

intervida zanox

Anónimo dijo...

grasias por estos wenos momentos email pasan los años y ai sigues al pie del cañon


sigue asi

Anónimo dijo...

Eso, sigue así , , , comentando las noticias cuando ya hace días que han salido en todos los informativos.

Sigue así.

Como sugerencia: Dentro de tres o cuatro días puedes anunciar la gran primicia de que el atleti ha ganado la copa de la uefa.

Sigue así, hijo mío, tan mediocre como siempre.

Con cariño,

Mamá.

Pd.: Hijo, estoy harta de lavarte los calostros de los calzones y los pantalones del pijama. A ver si de una vez San Antonio me escucha y conseguimos buscarte novia,,, y lo que me voy a ahorrar en velitas.

D0C dijo...

donde anda la peña de Terra?

D0C dijo...

a ver, ostias

Anónimo dijo...

a ver, joder

Anónimo dijo...

vale, ya esta

Anónimo dijo...

E-Mail = calostro seco de marikitolis depilado y calvo

Anónimo dijo...

esto va para el piltrafas de doc, si te aburres comprate un mono para que te la chùpe jajajajja

Anónimo dijo...

eres grande email, hiciste mucho daño y aun les duele

Anónimo dijo...

eres grande email, hiciste mucho daño a los criajos y aun les duele
abuelete otra vez te los buscas de tu edad

vivaemail dijo...

viva emaaaaiiiiil

Unknown dijo...

viva!!

Anónimo dijo...

Legalitas Netaff

Anónimo dijo...

no os metais con email,k desde k se murio la mona chita no ha mojado,y asi tiene las manos de callos,y el culo de abierto por meterle la cabeza duermevela.y por cierto el k busca a las de terra no creo k las encuentre.el correo de duermevela es-DUERMEVELAMEDORDEPOLLAS@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

ESO = mona chita pero en basto

*** la mona chita es mas inteligente y mas guapa que ESO tan fea y tan burra

Anónimo dijo...

email mola viva email

Anónimo dijo...

ande andaran las de terra?jajajaja las veis pero no las encontrais,podeis hablar con ellas pero sin saber k son ellas,jajajaja,joderos chaperos como email-duermevela-y la bollera de serpica¿a k jode poisson?

Anónimo dijo...

amde ,ande, ande, la marimonera que viene la loca y envidiosa , pedorra ande, ande,ande vete ha cagar por hay y deja a las buenas personas como milita y gaditana

Anónimo dijo...

Queridos lectores de esta mierda de blog, os pedimos disculpas porque E-Mail no postea desde hace varios dias debido a su ingreso en un centro de salud mental aquejado como en otras ocasiones de sus horribles brotes esquizofrenicos.
Tranquis que E-Mail esta enfermo de lo suyo y pronto lo soltaran para que siga haciendo el imbecil

Luisito dijo...

DUERMEVELA OBRERO CALVOROTA

D0C dijo...

A ver idiotas, solo me interesaba por la sala de <cultura, de Terra, lo demas me la pela, y no me aburro, gilipollas, ni me escondo en anonimatos.

D0C dijo...

no te jode...

Lq dijo...

Doc,los de cultura estan por todas partes con otro nick

Anónimo dijo...

si quereis saber donde entra ahora la gente de sociedad, estan en #radio-global se ve que es un canal que note banean si dices marranadas solo si insultas. guayyyyyyyyyy amos pallá todos