martes, 10 de agosto de 2010

Stephen Hawking asegura que nos extinguiremos si no abandonamos la Tierra


El pasado abril el prestigioso científico Stephen Hawking avisó de que los extraterrestres existen y de que es necesario llamar su atención lo menos posible para evitar que lleguen a la Tierra en busca de víveres. Ahora, va más allá estableciendo que ve grandes problemas para la raza humana y que será difícil evitar el desastre en nuestro planeta en los próximos cien años. En su opinión, el futuro a largo plazo del ser humano está en el espacio exterior, según ha explicado en una entrevista a la página web Big Think.

Hawking también ha declarado que hay momentos en la historia en los que la superviviencia humana está en juego. La crisis de los misiles de Cuba fue uno de estos momentos. Sin embargo, cree que este tipo de ocasiones se repetirá cada vez más frecuentemente, en un futuro no muy lejano. Por lo tanto, la solución, según este importante científico británico, es esparcirnos por el espacio e intentar evitar un gran desastre mundial en los próximos 200 años.

Como ya hemos mencionado no es la primera vez que Stephen Hawking muestra publicamente su preocupación por la raza humana. En mayo dijo que una posible solución es el viaje en el tiempo, ya que las naves espaciales podrían viajar más rápido que la velocidad de la luz, por lo que un día a bordo sería equivalente a un año en la Tierra.

4 comentarios:

excite dijo...

http://lomas.excite.es/stephen-hawking-asegura-que-nos-extinguiremos-si-no-abandonamos-la-tierra-N13585.html

Anónimo dijo...

pues seguro k el subnormal de email ya esta por saturno,k no me olvido de ti saco de mierda de camello,ya te vas kedando solito y sin nada k decir ,bastardo ,jajajajaja,saluditos a tu madre de la VI flota americana -tuyo tulipan negro

lopuy dijo...

uffff menudos tarados

Anónimo dijo...

AJJAJAJAJAJAJA