miércoles, 15 de septiembre de 2010

ALS


Ryanair ha premiado con 10.000 euros a la pasajera 100 millones de sus rutas hacia y desde Italia, galardón que recayó sobre la hermana Nubia Pena, que viajó en un vuelo entre Roma y Madrid durante la mañana de este martes, 14 de septiembre.

Según informa la aerolínea en un comunicado, la monja ha sido premiada con "un millón de céntimos" a su llegada al aeropuerto de Roma-Ciampino, desde el que Ryanair operará una nueva ruta con destino a Rodas a partir del próximo mes de diciembre.

Para celebrar la llegada de su pasajero 100 millones y el lanzamiento de esta nueva ruta, la aerolínea irlandesa ha puesto a la venta un millón de plazas para volar en Europa durante el mes de octubre, que ya se encuentran disponibles en su página web.

Desde el inicio del primer vuelo italiano de la compañía en mayo de 1998, correspondiente a la ruta entre Londres-Stansted y Venecia-Treviso, la compañía ha abierto diez bases en el país trasalpino, donde actualmente oferta 330 rutas en 23 aeropuertos.

El presidente de Ryanair, Michael O'Leary, asegura que la 'low cost' transportará más de 22 millones de pasajeros en Italia durante este año, manteniendo cerca de 22.000 puestos de trabajo en el país.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de e-mail y sus querencias por los transexuales es de psiquiatra de guardia
a este paso cualquier dia vemos a E-Mail con todo el careto y las hechuras de la gallina Caponata.... es lo suyo y lo que le va
mmmmmmm.... no hay diferencia entre el blogdee-mail y una mierda empapelada de celofan rosa

Anónimo dijo...

JUASSS EMAIL SIGUE LEVANTANDO PASIONES QUE TIO DEJO HUELLA EN MUCHO ANORMAL......XD

Anónimo dijo...

por ejemplo en ti sin ir mas lejos......XD

YO CONTRA TODOS dijo...

Hola soy yo Carmen, sí... que iba a decirte... que la tipa de la foto tiene el cuerpo partido, parece que pertenece a diferentes personas, que rara... diría que es reptiliana.

Anónimo dijo...

k pasa hio de la gran puta ,ya se te estasn acabando los temas,hasta con la familia de la castora te metes ya k bao has caido ,pero si hasta tu puta madre te ha repudiado .En fin creo k vamos consiguiendo hacerte poko a poko k esta mierda se vaya hundiendo,pedazo de mierda con oos,cada vez k nos reuinimos nos reimos de ti,gracias por habernos echio mas fuertes y mas amigas,y amigos.TULIPAN NEGRO-el autentico k hay por ahi uno k firma igual pero no me molesta ,

Anónimo dijo...

Ay señor... cuanto tarado mental.

Véase el comentario anterior a este.

Anónimo dijo...

buenoooo ya llego la mas taradaaa
vease el comentario de la tulipan negro

Anónimo dijo...

email es el mejor. viva.

svenson affi dijo...

la de arriba como juan palomo ella se lo guisa y ella se lo come
y tu e-mail gandulaco trabaja algo y sigue llenando de mierda tu blog

Anónimo dijo...

Poisson callate ya hija de puta locaza juasss

Anónimo dijo...

poison no folla.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaj

Anónimo dijo...

poisson a fallecido, se ha rencarnado en grifitih,oremos