jueves, 14 de abril de 2011

Hacen una resonancia magnética y se olvidan al paciente dentro


Dicen que la realidad supera a la ficción. Y la verdad es que cuesta creer que la noticia en cuestión haya sucedido en realidad y no sea fruto de la mente de un malvado guionista de humor.

El caso es que un paciente del Centro Médico de Diagnóstico por la Imagen (Cemedi) de la Isla de la Cartuja de Sevilla difícilmente olvidará una resonancia magnética realizada en dicho centro.

Todo iba como de costumbre. Era solo una resonancia más. La última del día. "Métase dentro y cuente hasta cien", le dijeron antes de entrar en la máquina. Y así hizo. Pero nadie acudió a por él. Ni siquiera cuando la cuenta alcanzó varias veces la centena convenida.

RESCATADO POR LOS BOMBEROS Y LA POLICÍA

Asustado, el paciente salió de la máquina y, para su sopresa, no solo le habían olvidado dentro de la máquina sino que el centro había cerrado sus puertas. Tuvo que llamar a los bomberos y la policía para que le sacasen del centro médico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAS PENOSO EMOAL,JAJAJAJAJAJA,TE ESTAS KEDANDO MAS SOLO K EL HIJO DE LA GRAN PUTA DE ZP KIZAS SEA UNO DE LOS MILLONES K SE HAN FOLLADO ALA ZARRAPASTROSA DE TU MADRE ,SALUDOS DE TOD@S CIAO INUTIL



C-a_R_M_e-N = B_U_C_H-I

Anónimo dijo...

Señores; de sobras sabe el señor E-mail, que buchi no escribe ni se expresa de manera tan soez, y menos se presta a insultos. Rompo una lanza en favor de buchi, porque a lo largo de 4 años que estoy tratando con ella, sólo veo ganas de hacerle pasar a la gente un rato divertido. BUCHI, no cambies, los que te conocemos, te queremos. Saludos R.O.A.