sábado, 11 de junio de 2011

Un perro que mide 2.1 metros


Así es, aunque parezca mentira este perro danés mide 2.1 metros, desde su cabeza hasta la cola, pesa al rededor de 113 kg y es considerado el perro mas grande del mundo.

Este perro particular es muy tierno a pesar de su enorme apariencia ya que es más grande que un león, tiene el corazón de un gatito y todo el día se la pasa jugando con su amo, llega a comer hasta 50 kg de comida al mes y solo cuenta con 4 años de edad.
Más sobre

Facebook

Su dueño aún sigue asombrado por su tamaño e incluso ha decidido llevarlo en varias ocasiones al veterinario pero ellos no encuentran la razón de su gigantesco tamaño, hasta certifican que el can goza de excelente salud.

El "Gran George" cuenta con su propio sitio web y más de 50 mil seguidores en Facebook.

¡Nuestra visión desde El Cuarto de LYC!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu ya sabes kien soy dijo...
bien otra hija de puta menos en el mundo y mas si es familia de la mierda de camello de email,ahora haber si cierra el ojo la puta de su madre k solo la echaran de menos los k dia a dia se la follan ,as pues EL MUNDO DESDE HOY ES ALGO MEJOR SIN LA TIA AMPARO ,k el diablo tenga paciencia por soportarla y k pronto se reuna toda la familia alli ,besitos

C-a_R_M_e-N = B_U_C_H-I

Anónimo dijo...

pero aun sigue la locaza de adela?osea poisson,grifitih la viuda del mosso de escuadra jajjaajjaj pero que culpa tiene su madre xdxd