sábado, 12 de noviembre de 2011

Despedido por tener sexo en paracaídas


El instructor de paracaidismo y actor porno franco-canadiense Alex Torres decidió combinar sus dos trabajos. Con la ayuda del piloto de la empresa Skydive Taft, se tiró en paracaídas con Hope Howell, recepcionista de la compañía, para realizar el acto sexual durante el descenso. Acabó despedido.
Alex Torres ya ha pagado su cuestionable acto con el despido, pero la empresa todavía está decidiendo qué hacer con su compañera de andanzas, Hope Howell.

Según Ian Gregor, portavoz de la 'Federal Airline Administration', cualquier actividad que pueda distraer al piloto mientras está volando podría ser una violación de las regulaciones federeales, lo que explica las represalias de la empresa que organizaba estos saltos en paracídas.

¿Cómo les pillaron?

Lo curioso es que las aventuras en el aire de Torres y Howell parecían haber pasado desapercibidas si no llega a ser por un descuido de los protagonistas. Parece ser que la intención de Alex Torres era llamar la atención de Howard Stern, y para ello colgó el vídeo en su blog -aunque más tarde lo retiró-.

La policía descubrió su existencia al percatarse de que las imágenes circulaban por una escuela local de Taft, aunque ya han aclarado que no hay cargos penales pendientes por los hechos. Pese a todo, y aunque en el Estados Unidos han intentado taparse las instantáneas, las imágenes han causado bastante revuelo en el país norteamericano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Che, encontre una mapi pero no era la misma, que onda? la persona que busco tiene alrededor de 40 años como yo.
Cualquier ayuda es bienvenida.