domingo, 20 de noviembre de 2011

Elecciones generales 2011


Elecciones generales, un saludo afectuoso a quienes les toca trabajar de mesa electoral y a los emocionados que piensan que cambiara algo el resultado de estas elecciones...realmente pensais que si fuera decisivo nos dejarian votar??
En fin sc.
Para redondear el dia os dejo la foto de la migrañas mas conocida como Tonopanera.
Feliz dia de elecciones!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola E-mail, parece que conoces a la gente de la que hablan acá, escribime por favor a justomendoza2011@gmail.com
Por favor, besos

Anónimo dijo...

rellena ese hueco

Anónimo dijo...

Soñador de luz hijo de puta valenciano esquizoide me cago en tu puta madre estas todo el dia en el blog de email cabron

Anónimo dijo...

Hola Email, no sé si te acordarás de mí, hace ya casi 5 años de nuestros andares por aquel chat de terra. Verás, me pongo en contacto contigo como motivo de la entrada que realizaste en el año 2007 titulada "Soñador de Luz el rapsoda" dicha entrada me está creando controversias y daña parte de mi imagen pública, vengo a decirte, porque en los comentarios se me acusa desde maricón, hasta pederasta. Te rogaría que por favor eliminaras dicha entrada para evitarnos problemas, ya que has incurrido en algún que otro delito, como publicar fotografías mías y difarmarme mediante calumnias que atentan contra mi honor y mi persona y el otro día estuve en la comisaria de la policia nacional más cercana de mi casa y me informé al respecto. Vengo a decirte que he estado visitando blogger y me han aconsejado desde blogger que antes de tomar medidas legales me ponga en contacto contigo para ver si por las buenas atiendes a razones. Desde aquí quiero decirte que espero que elimines dichas entradas lo antes posible si no quieres tener problemas judiciales, te lo digo de buen rollo, no tengo nada contra ti, en serio, yo comprendo que aquello fue un juego por tu parte, pero hace ya años de aquello y me gustaría que quitarás las entradas donde me mencionas. Te lo pido ya como un favor personal, espero que no tengas nada contra mí, tan sólo que no me gusta leer esas cosas que ponen los anónimos en los comentarios de dicha entrada, faltándome el respeto mediante difamaciones y calumnias. Como verás... el asunto es bastante grave y se puede acabar llevando a los tribunales. Un saludo y espero que atiendas a razones.

PD: si puedes hacer acto de presencia en tu blog en el apartado de comentarios, mucho mejor. Repito, Email, esto no es ninguna broma, te lo digo en serio, estoy dispuesto a ir a los tribunales y solicitar una orden judicial para la cual te retiren el blog y dichas entradas. El que avisa no es traidor. Un saludo y espero que por las buenas atiendas a razones.

Anónimo dijo...

Que bien escribe soñador...se habra reformado ese hijo d ela gran puta??

Anónimo dijo...

JAJAJA VIVAN LAS DENUNCIAS