martes, 8 de mayo de 2007

El abuelo Sangre


El de la derecha es sangre tambien conocido como regla-ploff os lo digo porque son tan parecidos el puma y el que puede llevar a equivocos.
Sangre es un usuario de #Egipto y su unica finalidad es....recibir pedradas constantemente.
Amante de recibir piedras tambien ha sido notorio su romance con Serpica....aun se aman.
Se dedica a la logistica del transporte pero se pasa la vida pegada al pc no se yo como sera ese trabajo....
Ultimamente le noto un cambio en sus preferencias sexuales y la verdad es que yo no soy el unico,creemos firmemente que se esta volviendo...MARICON (sin acritud y por supuesto desde el cariño mas absoluto).
El parecido con el puma es asombroso no se descarta que sean parientes lejanos...aunque la barriga de sangre esta mas "abultada".
Me gustaria agradecer a Neble que me haya pasado esta foto y os pido que llameis al programa "hay una sorpresa para ti" para que los dos hermanos se vuelvan a encontrar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE ME HA SORPRENDIDO SU GRAN PARECIDO CON EL PUMA..... SU VOZ SERA IGUAL DE PARECIDA????

SALUDOS AL BLOG DE |[CrasH]|