viernes, 25 de mayo de 2007

Oternein "El sarasa"


Aqui teneis a Oternein tambien conocido como Otergay.Lo primero que he pensado al ver la foto era que esa cabeza de oternein estaba trucada y sobrepuesta al cuerpo....pero al ver otras fotos he comprobado que no.
Creo firmemente que es el nick que escribe peor de toda terra.chat. si alguna vez le veis ya lo comprobareis....por cierto otergay he tenido piedad y no he puesto la foto en la que sales besandote con otro tio ni en la que sales con pechos falsos....soy un buenazo.

Seguiremos informando,buen fin de semana ¡¡¡¡
OS QUIERO ¡¡¡¡

P.D. Esta foto ha sido obtenida de este blog de Nicole.

http://yocontratodos.webniverso.com/index.php

Gracias selene por colgarlas ¡¡¡¡

3 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE DECIR QUE LOS MARICONES ME DAN ASCO, PERO ES QUE OTER-GAY ES EL QUE MÁS ASCO ME DA, SUDACA Y MARICA. SIEMPRE LO DIGO, LOS QUE SON COMO EL TENÍAN QUE SER FUSILADOS.


By:NEBLE--

Anónimo dijo...

Yo les obligaria a tirarse a una negra,o a una sudaka para que sufieran mas, luego los rociaria de gasolina y les prenderia fuego, delante de sus seres mas queridos, para que sientan en sus propias carnes el dolor que causan la gente como ellos.

E-Mail dijo...

La verdad es que es desagradable a la vista.