lunes, 2 de julio de 2007

Julio-02 (Segun la fecha cambia el nick.....)


Aqui teneis a julio-02 a dia de hoy....es tan original con sus nicks ¡
Verdad que es guapa? Ademas esa foto no le hace justicia...estaba sin arreglar.
En la foto de la quedada tambien sale...pero aqui se le ve mejor.
Es ver la foto y enamorarme de ella....que guapa es por dios ¡
Yo me enamore de ella a simple vista lo admito...y entendereis que no es para menos.
Aqui os dejo este bellezon.
P.D.Que guapa eres jodia¡
Ahora si que lo cierro.....POR VACACIONES.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm....... esta cagando?, yo diría que sí, lo deduzco por la postura y por la cara de esfuerzo que tiene. Mira que os tenenos dicho que no os tireis fotos en situaciones comprometidas que aqui nos enteramos de todo,me pregunto....... se limpiaría bién? no veo el papel por ningun sitio, asi dejan luego las bragas, llenas de barrizales.

Anónimo dijo...

es vomitiva repugnante k asko de kara puagggggg

Anónimo dijo...

quieres fotos de Vero_corolla y de PaPi_LP, dos colorineros de #Las_Palmas?
http://mala-uva.blogspot.com/
En este blog hablan de ellos pero no publican las fotos. Yo las tengo.
By flipanding jur jur

Anónimo dijo...

Comprendo que, con esa cara, la chica haya dicho esto en el canal #Cultura:

-enero-05: soy una persona maravillosa, me gusto muchísimo y no cambiaría nada de mi, además de que soy un lujo, pero eso que te acabo de decir, los idiotas, no lo entienden

Es la ilusión que se ha construido para poder vivir, día a día, con esa cara.

Anónimo dijo...

se cree guapa y es la mas fea del mundo. gentuza asi sobra. esta tia es infollable.