miércoles, 29 de agosto de 2007

Ilegalizacion de ANV


El portavoz del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Enrique López, recordó hoy que 'la gota que colmó el vaso' para instar la ilegalización de Batasuna como partido político fue la no condena del atentado perpetrado por la organización terrorista ETA en la localidad de Santa Pola (Alicante) el 4 de agosto de 2002 y en el que murieron dos personas. 'Aunque entonces no era una no condena, sino que era una nueva no condena', explicó.López recordó así que Acción Nacionalista Vasca (ANV) ha evitado condenar el atentado cometido por ETA el pasado viernes en Durango y criticó que sólo se califique como atentado terrorista este acto y no 'todos los que se sufren en el País Vasco todos los fines de semana' con acciones de violencia callejera. A su juicio, todos estos ataques son atentados terroristas y, por lo tanto, 'oportunidades de condenar el terrorismo se producen todas las semanas'.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta noticia es de hoy,la mayoria de los ciudadanos esta perpleja viendo como no ilegalizan todavia ANV a que esperan?
Se estan enriqueciendo con el dinero del estado (el nuestro) ademas de tener acceso al censo.
Este partido no ha condenado ningun atentando y es el sucesor de Batasuna que se dejen de artilugios legales y que los ilegalicen ya.
La incorporacion de el partido de los etarras de nuevo es el mayor lastre de este gobierno,si algo hizo bien el anterior gobierno fue sacarlo de las instituciones.
Seguiremos informando.

No hay comentarios: