martes, 4 de septiembre de 2007

La fea de Cultura otra vez con nosotros.


Parece que es la primera vez que tiene un tanga en su mano...y al ver su cara no me extraña...
Bien,esta señora se dedica a buscar datos personales de la gente...no tiene vida....pero parece ser que han dado con ella....
Si es que...donde las dan...las toman ¡¡¡
Toda informacion sobre la cambia nicks es poca...aqui os la dejo ¡¡
DIOS QUE FEA ES ¡¡¡¡
P.D.Seguiremos informando.
Se me olvidaba esta es la cambia nicks osea este mes es setiembre-04 y asi sucesivamente...
Os quiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dime donde te puedo yo mandar una foto para q publikes y nos podamos reir un poco tod@s.
Espero respueta. Gracias.

E-Mail dijo...

Pontu msn en un comentario y te agrego.
Luego no publico tu msn y listo.
Os quiero.

Anónimo dijo...

esta mujer hace daño a la vista. Se la ve como retrasada. Si es así pobrecita.