domingo, 2 de septiembre de 2007

Post de perlas.

A peticion de mis fans una de perlas ¡

SERPICA
22:20 ? SERPICA ¦ ==]] el dia que escucheis un gemido de verdad mio os correis mil años y aun os quedan ganas para otros mil [[==
21:59 ? SERPICA ¦ /!\ [3LiNk] /!\ ==]] para nada no sabes ni lo que dices , yo soy la mujer a seguir del año 2007 y de los tiempos en los que estamos [[==

SANGRE
17:53 _S[ANGRE]_ ¦ [[Aurora]] te tiene que mE.AR un tio en la cara para que ALGUN DIA HUELAS A MACHO
[03:30] QUE ME LA SUDA EL PU.TO FORO DE TUS MU.ERTOS

TINTIN33
[16:56] del verbo benir
[00:48] Buenos mal una persona seria

MAIITE
[18:55] pues desde que le dije: que de una *CENSURADO* y un gitano nació el primer murciano... me tiene mania ¿acaso el es hijo de *CENSURADO*?
[22:04] SeeNne niñaaaaaaa dame los tampax para los oidos ya oigo
cosas raras...jajajajajA

MARCFLIX
13:36 ? MarcfliX ¦ sí por desgracia somos europeos
14:22 ? MarcfliX ¦ que alegria me hace los insultos..
[19:07] solo soy abonado a la revista pronto

HEYHEY
E-Mail lo mas que puedes sentir es mi respiracion en tu
nuca y dos pelotas mas colgando a parte de las tuyas, imaginate
[20:57] unas ojeras... parezco un mapache

GATA_MORENAKA
[15:19] prefiero estar gorda que escuchimizada
[12:35] Me voy a especializar en arte dramático

EL TRAVELO SESY
[21:01] <[[{^Angel^}]]-Off> creo que se me a bajado la regla

TOKAWEBS
[21:41] M paso las noches enteras llorando, NICøLE---
19:34 Tokawebs ¦ Pero m gustaría verte las peras. Para q veas q soy humano.

HOUSE_MD EL MEON
[21:58] ••• [3LiNk]_ ••• asi que la proxima vez que me hables,
asegurate muy mucho que yo te haya hablado a ti antes, lo pillas?
[17:22] yo soy muy torpe, que voy a saber

GATONEGRO EL ETARRA
[16.45] Eta reacciono a una violencia que se le estaba haciendo


Seguiremos informando.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Email, en qué canal te encuentro?
Me gustaría leerte...