viernes, 14 de diciembre de 2007

Princes4 mas fotos.



Ante la buena acogida en forma de visitas aqui os dejo mas fotos de princes4,os adjunto algunas perlas del buen hacer y escritura de la GORDI justo despues de ver su foto,ha reaccionado un poco mal...
princes4 ¦ email te denuncio seguro
princes4 ¦ jo de te email
princes4 ¦ cuidado email te juegas el puesto
Y para acabar parece ser que hay una ciberrelacion en #sociedad,sacad vuestras conclusiones...
clon_cariñosote ¦ princes, yo desnudita te quiero ver
princes4 ¦ sii clon por telefono tienes una voz preciosa

La quieres ver desnudita clon?? estas ENFERMO!! claro que habria que verte a ti...

Seguiremos informando,buen fin de semana!!

4 comentarios:

E-Mail dijo...

La verdad es que la pobre princes4 no ha reaccionado muy bien...primero decia que no le importaba luego pataleaba como una cabra en celo...no se son tan raros estos freaks...
Os quiero a todos.

Anónimo dijo...

q feita ere!!!! jjajajajaj la madre y la hija por dios!!!!!

Anónimo dijo...

E-MAIL CREO QUE NO HAS VISTO EN PERSONA A PRINCES PARA TENER LA CERTEZA DE COMO HA SIDO DU REACCION. SIEMPRE SE LE TIRAN PIEDRAS AL ARBOL QUE DA FRUTOS, Y EL COMENTARIO DE ANONIMO QUE CARENTE DE TODO. ES MAS FEO SU ESCRITO QUE NUESTRA COMPAÑERA DE CHAT PRINCES, OS LO ASEGURO. PRINCES UN SALUDO DESDE ESTE HUMILDE ESCRITO.

Anónimo dijo...

anónimo, ponte gafas. Tu compañera del chat, porque sera solo tu compañera, porq no s ele puede llamar compañera, va insultando a todo el que lee...asi que no defiendas lo indefendible. Y no digas que es guapa, porque desde que la vi me ha creado un trauma...como se puede ser tan fea?!