viernes, 30 de mayo de 2008

Corta la carretera y cobra un peaje de 300 euros porque tenía el demonio en el cuerpo


La capacidad para pensar cómo obtener dinero no tiene límite para algunas personas. Un joven ha sido detenido en Granada por pedir un peaje de 300 euros a los conductores que circulaban por la carretera de la Cabra (en Albuñuelas).

Además, cuando la Guardia Civil lo ha detenido la explicación que ha dado a los agentes es "que se le había metido el demonio en el cuerpo" y que por eso había cruzado la furgoneta en la carretera.

Los hechos se produjeron en el kilómetro 23,5 de esa carretera, la A-4050, y el detenido, identificado como R.M.V., impedía el paso al tráfico que se dirigía tanto a Almuñécar como a la A-44.

Cuando llegaron los guardias civiles, el joven se negó a retirar la furgoneta y se enfrentó a ellos para que no lo hicieran, hasta que fue reducido y detenido por un delito contra la seguridad del tráfico y otro de resistencia a agentes de la autoridad.

Una vez detenido, dijo que no había querido apartar la furgoneta porque estaba averiada y que había llamado a una grúa a través del servicio de asistencia de su seguro, lo que la Guardia Civil corroboró después que no había hecho.

No obstante, reconoció después los hechos manifestando que se le había metido "el demonio en el cuerpo" y por eso cruzó la furgoneta en la carretera.

En la foto tenéis a Selene que trabaja en un peaje, abriendo las "barreras"!!

Buen fin de semana, seguiremos informando.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz fin de semana, E-mail, descansa...

Anónimo dijo...

Sé te va al garete el blog E-Mail y me alegro.
Deseo compartir este hermoso mensaje que me enviaron ..HAZ UN DOBLE CLICK A TU VIDA ARRASTRA AMOR para tu DIRECTORIO PERSONAL..

ASI ES,HE DECIDIDO VOLVER A VISITAR ESTE FORO DE MIERDA DONDE SOLO HAY FRIKIS Y ANORMALES ..y veo que seguis en la misma linea.
Dais una imagen de amargados sociales que no tienen otra preocupación en la vida que hacer una junta de verbos conjugados.

E-Mail los narcisistas tienen una gran necesidad de sentirse aprobados y admirados por los demás... quienes.. sin duda.. tienen que saber lo maravillosos que son. Sienten que merecen una gran admiración y respeto por parte de los demás..de quienes esperan que deseen de buena gana satisfacer todos sus deseos y darles un trato especial...Mi trato para ti...seguira siendo el mismo...por muy narcisista que seas.

Te has centrado alguna vez averiguar a que antrais el 99% de los usuarios de un chat?...creo que no hace falta que te lo explique..

Jamás en la vida me cansare de decirte que eres un hijo de la grandisima puta,un acabado social..que solo entra a un chat a enriquecer sú puto blog..Eres la mayor escoria que puede verse en esos medios...quieres popularidad a consta de los usuarios...despreciandolos sin conocerlos ...alimentando tú ego de narcisista...con el único objetivo que aumentar tus visitas en este miserable y asqueroso blog.

Siempre me advirtierón de ti..en el chat ...te pedi ayuda sobre la gente de un canal...sobre unas fotos que me habian quitado de mi correo..pero jamás en la vida..pense que una persona pudiera aprovecharse de dicha situación como has echo tú...Aunque no es de extrañar siendo todo procedente de un chat en el cual solo entran acabados sociales,amargados,insatisfechos sexuales,suicidas..

Sigue asi,gente como tú..haceis que muchos/as abandonemos los chats..y perdamos amistades que SI merecen la pena en esos medios.

NO tengo más que decir..ni aqui ni allí...solo quiero que sepas ...que por lo que observo en tus publicaciones y comentarios ...te hagas un favor..intententes buscar ayuda psicologica...y dejes de tocar las maracas en un chat ..buscando fotos para publicarlas en tu blog...y te centres en cosas más propias de tú edad...Como por ejemplo no joder al usuario el cual tiene más derechos en esos medios que tú...por que por lo menos no vamos buscando el mal general como tú haces...
hasta nunca
Lidia---

Anónimo dijo...

Evita tus comentarios ..por que la verdad no mereces la pena ni ser leido..Escoria barrio bajera,..Hijo de puta.

Anónimo dijo...

Y PARA FINALIZAR Y VIENDO LO LEIIDO EN OTRAS PUBLICACIONES...TE DIRE E-MAIL QUE ERES LA MAYOR ESCORIA BARRIO BAJERA EXISTENTE..Y TE JURO QUE NO ME CANSARE DE LLAMARTE HIJO D PUTA CADA VEZ QUE ABRA ESTE FORO DE MIERDA ...Y EVITA COMENTARIOS ME LA SUDA...PERO TE DIRE QUE TE MACHACARE MIENTRAS ENTRE A LEER ESTUPIDECES.DEJA DE PUBLICAR FOTOS ROBADAS DE LOS MESSENGER,ME CAGO EN TUS MUERTOS HIJO DE PUTA.
Lidia---

Anónimo dijo...

Que cojones tiene Lidia!!
Haber email que tienes que decir sobre lo que te acaban de decir,o te has quedado sin argumentos?,jeee..
Sigue Lidia,tienes toda la razón,yo no sabria haberlo expresado de la manera que tu acabas de hacerlo
Suerte Lidia

Anónimo dijo...

Sabes puto E-Mail ,me alegro que tus comentarios bajen y bajen...

Te dije hace muchisimo tiempo que el echo de haber publicado una foto de mi cuenta de correo te iba a costar caro!

te voy a humillar mientras que tú puto blog este abierto a las hienas del chat,que son como tú...pura escoria.

Me alegro que los comentarios hayan bajado...me alegro que la gente sé entere de que calaña estas echo...Aunque ya me advirtierón de tí...tienes demasiados enemigos en el chat...pero no tienen la suficiente valentia de llamarte hijo de puta...Yo lo hare ...como te dije hace un momento...por que es exactamente lo que eres!Eres un puto amargado que necesita el aliciente de ir acribillando a la gente que tú ni les llegas a la suela del zapato...publicando imagenes de ellas...Tus insultos me los paso por el forro!..tu vocabulario barrio bajero te identifica...deja de ponerte el nick de-huesca ...que sé nota a mi leguas que eres tú...como eres tú muchos de los nicks que entran aqui a darle morbo a tu puto blog...
P.D hijo de PUTA.

Anónimo dijo...

Ves Cabron de e-mail que bien me lo paso en tú blog...cuatro verdades sobre tí y ni dios comenta..seguire machacandote mientras tenga vida hijo de puta.
Lidia---

Anónimo dijo...

jajajajaja,que jodia eres Lidia,jajajajaja,que bien te lo pasas,Cabrona

Anónimo dijo...

lidia HIJA DE PUTA gracias a ti este blog no para de tener cada vez mas visitas jajajajajaja

Anónimo dijo...

Joder qué fea es Selenne, es horrible.
Y de luces no va muy sobrada.

Anónimo dijo...

Ehhh.E-mail te pensabas que iba a pasarme de largo sin decirte lo hijo de puta que eres...
Pues casi sé me olvidaba hoy..
Ese de huesca...Vete a la mierda..no salgas del canal sin antes vacunarte de la antirabica..Dale recuerdos a los oscenses de mi parte y diles que hay chats mejores que terra!!...ya lo dije! hale...ahi os quedais..
P-D e-mail hijo de puta

Anónimo dijo...

Lidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

E-mail, hola, buen comienzo de semana...
Un beso...

Anónimo dijo...

Jajajajaja,...me encantra acribillarte...E-Mail..
Lidia---

Anónimo dijo...

Pasaba por aqui y no he podido evitar leer los comentarios de la llorona-amargada de Lidia. Mientras sigan existiendo especimenes como tu en un chat, la gente seria visitando el blog de E-Mail! Que te crees que hacen gracia tus comentarios? A caso crees por un momento de tu vida, que vas a poder con el? En que mundo vives? De que psiquiatrico te has escapado?
Me pareces una tia patetica, simplona, llorona, quejica, intentas ir de guay por la vida, creyendo que eres inteligente y que la gente se rie con tus simplerias, pero lo unico que haces es, es.... nada! Por que a eso ni siquiera podriamos llamarlo ridiculo. Me das mucha pero que mucha pena, cuando a una "persona" como tu le humillan tanto, lo mejor que puedes hacer es enterrar tu cabeza debajo de la tierra, para que los demas no puedan verte! En que momento perdiste tu sentido del ridiculo? Y la dignidad? A caso eres masoquista y te excita que te humillen hasta que alcanzan el nirvana? Con tu fisico no me voy a meter, por que entonces en lugar de el blog de e-mail, tendria que llamarse el blog de las parrafadas!
No quiero que te sientas mal con lo que te digo ehhh! Solo estoy siendo sincera ante una persona que considero necesita el suicidio a pasos agigantados!

SeLeNne

Anónimo dijo...

Por cierto, ya no trabajo en el peaje, ahora soy cajera de un super!

SeLeNne

Anónimo dijo...

JODER QUE TIA MAS FEA, ME DA MAS MORBO UNA MESITA DE NOCHE QUE ELLA,ES FEA DE COJONES,DIOSSSSSSSS ES LA PRESIDENTA DE LA ASOCIACION ANTIJENIFERLOPEZ,LA MADRE QUE LA PARIÓ

Anónimo dijo...

SeLeNne,perdona que te diga..Tu necesitas no meter la cabeza bajo tierra ...si no, que enterrar tu puta lengua en un enchufe de 220 voltios.

Que pasa te la pela bien email,...O te dice diariamente lo gilipolla que eres,..por que evidentemente ese eres.

Si te parezco patetica te dire que me pareces tú;una puta amargada que entra al chat a olvidarse de sus estrecheces diarias e intentar olvidarse de su vida rutinaria,el maridito la comidita y los quehaceres..por que eso entrais aqui..

LO que teneis que hacer todas las amistades defensoras del cabron de e-mail,es largaros a la puta mierda.Y vosotras amargadas ..se os pasa la hora de fichar en el paro.

Anónimo dijo...

E intentar meteros a E-mail por donde os proceda y de camino,os examinais vosotras,panda de gallinas en celo.

Anónimo dijo...

Si pasa algo o deja de pasar entre E-mail y yo, no es asunto tuyo. La diferencia es que yo me tomo sus criticas y hachazos con sentido del humor jejeje, tu en cambio, pareces una loca esquizofrenica. Parece mentira que una persona mayor como tu, no sepa dar lecciones de nada, a alguien que esta en la flor de la vida como yo. En fin....
Te he dicho ya que eres patetica?
Date un baño de agua fria y cuando estes bien enjabonada, deja caer asi sin miedo el secador! Veras que bien te sienta!


SeLeNne

Anónimo dijo...

te he dicho que eres una hija de puta?
te he dicho ya que tus comentarios me la sudan?
te he dicho,que parecies fulanas a las ordenes de hemoal?
te he dicho que en el chat solo entrais esquizos,con doble personalidad?
te he dicho,que te metas a hemoal por donde te proceda?
te he dicho,que si has probado meter un chorrito de lejia acompañada con agua lo bien que caee?...
dejemosno de verbos conjugados e intenta fijarte en esa ventana te subes y te tiras,asi dejare de leer tus dichos .

ha la...sigue llenandole hemoal su cerebro de ego y de camino intenta tú ser un pelin más variable con tus dichos.Gilipollas.

Anónimo dijo...

Por que a mi me parece ser que sus hachazos te excitan,al contrario que a mi..me dan por vomitar..

Hale ahora estruja estos dos comentarios con tus dichos que me la pela.

Ya tienes trabajo para fomentar tú cerebro...releyente.

Anónimo dijo...

ATENCIÖN!!!!
PASO PALABRA HASTA EL LUNES..TENGO COSAS MÁS IMPORTANTES QUE HACER ....QUE LEER DICHOS Y A ESQUIZOS.
ARRIVEDERCHI
P.D-FOMENTAR LOS COMENTARIOS HASTA SACARLE HASTA LA MÁS MINIMA TILDE.
QUE PARA ESO ENTRAIS,
YA LEERE VUESTRAS GILIPOLLECES EL LUNES...PARA VOMITAR.

Anónimo dijo...

La Selenne esa de la foto es fea con avaricia.

Anónimo dijo...

Selenne ija tu si que deberias meter la cabeza bajo tierra,joia que fea eres cooones,

Que eres cajera? jejeje,pues yo de tú jefe mejor te pondria a fregar water pa que no te vean los clientes.Con ese careto ija debes de pasar na mas que chicles por caja.

que orror por dios.

Anónimo dijo...

Selenne ija tu si que deberias meter la cabeza bajo tierra,joia que fea eres cooones,

Que eres cajera? jejeje,pues yo de tú jefe mejor te pondria a fregar water pa que no te vean los clientes.Con ese careto ija debes de pasar na mas que chicles por caja.

que orror por dios.

Anónimo dijo...

Pareces la tipica camionera,que poco femenina.Se te ve persona de poca clase y bajo nivel cultural.
Otras no vamos de inteligentes pero por lo menos somos femeninas.
Quien es mayor Lidia? jejejeje.Ves simplona hablas como las cacatuas..antes de tiempo,venga cajera de bajo nivel,sigue,vendiendo cervezas,camionera

Anónimo dijo...

Como me gusta que entreis al trapo!

SeLeNne