miércoles, 28 de mayo de 2008

Se vende casa rebajada... ¡con muerto dentro!


Ver para creer. La Justicia argentina investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en la cama de una vivienda puesta a la venta por un vecino que, al parecer, ofrecía una rebaja en el precio a quien se comprometiera a deshacerse del cuerpo.

El hallazgo del cadáver se produjo en una vivienda de la localidad de Vicente López, en la periferia norte de la capital del país, a la que llegó la policía después de recibir una denuncia, según informaron fuentes judiciales a la agencia oficial Télam.

El cuerpo pertenecería al dueño de la vivienda y yacía en la cama desde hace al menos dos años, según las primeras investigaciones. Lo primero que se intenta determinar son las causas de la muerte para después investigar al vecino que, de acuerdo con las sospechas, administraba los bienes del hombre fallecido y al parecer ofrecía bajar el precio de la propiedad a quien se deshiciera de él, indicaron las fuentes sin agregar más detalles.

La crisis inmobiliaria hace estragos...
Seguiremos informando.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tengas buen día E-mail... Besitos

Anónimo dijo...

PAULI JODIDA LESBIANA DEJA A EMAIL QUE ME ESTOY ENAMORANDO DE EL , OK

Anónimo dijo...

serpika wapa te kiero kises deja a email por tu vien , ejale em pac

Anónimo dijo...

que dices chalao

Anónimo dijo...

Todos los que entrais al chat,estais como putas reegaderas.Es el único medio que teneis para expresar lo gilipollas que sois!!!
No sois peores por que no dais para más.
P.D-E-Mail hijo de puta.

Anónimo dijo...

LIDIA HIJA DE PUTA

Anónimo dijo...

E-mail- hijo de puta

Anónimo dijo...

DE-HUESCA hijo de puta

E-Mail dijo...

Hola pauli!!

Anonimo tomate la medicación y cálmate.

Msn de contacto.

Elmsndelblog@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que gilipolla que eres e-mail.

Anónimo dijo...

Sé te va al garete el blog E-Mail y me alegro.
Deseo compartir este hermoso mensaje que me enviaron ..HAZ UN DOBLE CLICK A TU VIDA ARRASTRA AMOR para tu DIRECTORIO PERSONAL..

ASI ES,HE DECIDIDO VOLVER A VISITAR ESTE FORO DE MIERDA DONDE SOLO HAY FRIKIS Y ANORMALES ..y veo que seguis en la misma linea.
Dais una imagen de amargados sociales que no tienen otra preocupación en la vida que hacer una junta de verbos conjugados.

E-Mail los narcisistas tienen una gran necesidad de sentirse aprobados y admirados por los demás... quienes.. sin duda.. tienen que saber lo maravillosos que son. Sienten que merecen una gran admiración y respeto por parte de los demás..de quienes esperan que deseen de buena gana satisfacer todos sus deseos y darles un trato especial...Mi trato para ti...seguira siendo el mismo...por muy narcisista que seas.

Te has centrado alguna vez averiguar a que antrais el 99% de los usuarios de un chat?...creo que no hace falta que te lo explique..

Jamás en la vida me cansare de decirte que eres un hijo de la grandisima puta,un acabado social..que solo entra a un chat a enriquecer sú puto blog..Eres la mayor escoria que puede verse en esos medios...quieres popularidad a consta de los usuarios...despreciandolos sin conocerlos ...alimentando tú ego de narcisista...con el único objetivo que aumentar tus visitas en este miserable y asqueroso blog.

Siempre me advirtierón de ti..en el chat ...te pedi ayuda sobre la gente de un canal...sobre unas fotos que me habian quitado de mi correo..pero jamás en la vida..pense que una persona pudiera aprovecharse de dicha situación como has echo tú...Aunque no es de extrañar siendo todo procedente de un chat en el cual solo entran acabados sociales,amargados,insatisfechos sexuales,suicidas..

Sigue asi,gente como tú..haceis que muchos/as abandonemos los chats..y perdamos amistades que SI merecen la pena en esos medios.

NO tengo más que decir..ni aqui ni allí...solo quiero que sepas ...que por lo que observo en tus publicaciones y comentarios ...te hagas un favor..intententes buscar ayuda psicologica...y dejes de tocar las maracas en un chat ..buscando fotos para publicarlas en tu blog...y te centres en cosas más propias de tú edad...Como por ejemplo no joder al usuario el cual tiene más derechos en esos medios que tú...por que por lo menos no vamos buscando el mal general como tú haces...
hasta nunca
Lidia---