lunes, 2 de junio de 2008

Fan numero 1 del blog Lidia---


Después de un estudio a fondo de las entradas a este blog, la persona que mas entradas al blog y en consecuencia beneficios para mi ha sido Lidia.
Como agradecértelo? yo creo que la mejor forma es seguir con el blog diariamente como hasta ahora y estarte eternamente agradecido, gracias Lidia por seguir entrando una y otra vez, no faltes nunca de entrar.

Yo se que cuando entras sueltas toda tu rabia y frustración y se que cada día que pasa y ves que el blog continua...se te hace difícil verte en el expuesta cada día.

Para compensarte pondré tu foto una vez mas, ahí tenéis la foto de mi mejor fan del blog.
GRACIAS LIDIA NUNCA DEJES DE ENTRAR!!

77 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero antes de irme de vacaciones..envie un aviso a google de como actuas..Haber quien tiene más cojones!

E-Mail dijo...

Yo.

Anónimo dijo...

Cuando parareis...?? Lidia, deja de entrar a este blog y punto.Fijate que solucion mas sencilla. Te quejas de los que entran,te quejas de los que dejan comentarios,pero luego lo haces tu. Chica,no nos vuelvas locos. Y dejar todos de hacer EL BOBO de una vez,que ya sois mayorcitos coño.

E-Mail dijo...

Muy bien dicho anónimo, por mi parte estoy dispuesto a enterrar el hacha de guerra.

LIDIA HIJA DE LA GRANDISIMA PUTA.

P.D.Mentí

Anónimo dijo...

Querido google..quiero denunciar las deficiencias que noto en un blog..concretamente "blog de E-mail" en el cual sé estan publicando fotos...sin previo aviso ni permiso de la persona..
Hay plasmada una foto la cual tengo en mi direccion de correo y la cual fue sustraida de mi ordenador.Se trata del dato más llamativo al motivo de solicitud a este escrito.
Causando daños en la integridad moral y personal..
Esperando recibir una pronta respuesta... le saluda cordialmente

Lidia

P.D-Espero que a mi regreso ya no existas ..querido E-Mail

Anónimo dijo...

Querido Google?? ajajajajajjajaa

Por cierto... cuando vean eso de "blog de email", que pensarán los de google??

MaDriZ

E-Mail dijo...

JAJAJAJAJAJ esta zumbada el otro dia decia que esta foto no era suya...luego dice que si...otro dia que no...

LIDIA ESQUIZOFRENICA!!

Anónimo dijo...

Perdona,email lidia dijo que la foto era de ella, pero que no era ella,aver si aprendes a leer.
Miguel

Anónimo dijo...

Deja de meterte ya con ella.Si,te puso una queja en google y permiteme que te diga que la apoyare hasta el final.
Además metete con ella cuando pueda defenderse.Creo que te dejo claro que se iba,intenta aflojar es un consejo!
Miquel

Anónimo dijo...

En fin... la historia sin fin...(valga la redundancia)...
Buenas noches E-mail...
Besitos.

Anónimo dijo...

Perdón... el anterior comentario era mío...
Besitos

Anónimo dijo...

OS QUIERO A TODOS

Anónimo dijo...

Sé te va al garete el blog E-Mail y me alegro.
Deseo compartir este hermoso mensaje que me enviaron ..HAZ UN DOBLE CLICK A TU VIDA ARRASTRA AMOR para tu DIRECTORIO PERSONAL..

ASI ES,HE DECIDIDO VOLVER A VISITAR ESTE FORO DE MIERDA DONDE SOLO HAY FRIKIS Y ANORMALES ..y veo que seguis en la misma linea.
Dais una imagen de amargados sociales que no tienen otra preocupación en la vida que hacer una junta de verbos conjugados.

E-Mail los narcisistas tienen una gran necesidad de sentirse aprobados y admirados por los demás... quienes.. sin duda.. tienen que saber lo maravillosos que son. Sienten que merecen una gran admiración y respeto por parte de los demás..de quienes esperan que deseen de buena gana satisfacer todos sus deseos y darles un trato especial...Mi trato para ti...seguira siendo el mismo...por muy narcisista que seas.

Te has centrado alguna vez averiguar a que antrais el 99% de los usuarios de un chat?...creo que no hace falta que te lo explique..

Jamás en la vida me cansare de decirte que eres un hijo de la grandisima puta,un acabado social..que solo entra a un chat a enriquecer sú puto blog..Eres la mayor escoria que puede verse en esos medios...quieres popularidad a consta de los usuarios...despreciandolos sin conocerlos ...alimentando tú ego de narcisista...con el único objetivo que aumentar tus visitas en este miserable y asqueroso blog.

Siempre me advirtierón de ti..en el chat ...te pedi ayuda sobre la gente de un canal...sobre unas fotos que me habian quitado de mi correo..pero jamás en la vida..pense que una persona pudiera aprovecharse de dicha situación como has echo tú...Aunque no es de extrañar siendo todo procedente de un chat en el cual solo entran acabados sociales,amargados,insatisfechos sexuales,suicidas..

Sigue asi,gente como tú..haceis que muchos/as abandonemos los chats..y perdamos amistades que SI merecen la pena en esos medios.

NO tengo más que decir..ni aqui ni allí...solo quiero que sepas ...que por lo que observo en tus publicaciones y comentarios ...te hagas un favor..intententes buscar ayuda psicologica...y dejes de tocar las maracas en un chat ..buscando fotos para publicarlas en tu blog...y te centres en cosas más propias de tú edad...Como por ejemplo no joder al usuario el cual tiene más derechos en esos medios que tú...por que por lo menos no vamos buscando el mal general como tú haces...
hasta nunca
Lidia---

Olé olé tus cojones lidia.Maravilloso,yo con mi experiencia no sabria expresarlo con tanto estilo.
Estamos contigo lidia.

Anónimo dijo...

No entiendo como podeis criticar lo que hace una persona y luego venis a hacer vosotros lo mismo. Vamos, que si no quereis leer este blog,pues no entreis.Si no quereis que suban los comentarios, no escribais vosotros porque por logica os van a contestar y subiran asi,el numero de comentarios. Si no quereis que se siga hablando de la foto de la tal lidia,no le deis tanta vuelta al asunto.LLevais no se cuantos post hablando de lo mismo. SIMPLEMENTE, PASAR Y PUNTO PELOTA.

Pero vamos,que yo pienso que os gusta la marcha.No hay otra explicacion.

Anónimo dijo...

Yo es que me excito con estas gilipolleces

E-Mail dijo...

Yo prefiero forrarme.

Anónimo dijo...

E-mail,si te estuvieras forrando estarias de viaje en el caribe y sin currar. No seas tan fantasma.

Anónimo dijo...

lidia no tienes ovarios de volver al chat mala puta

Anónimo dijo...

No,yo para mi entender parece ser que email se namurao de la Lidia,no tiene otra esplicacion.Y si no,xq le da tanta caña,nu lo entiendo

Anónimo dijo...

io cuando entro en este foro,siento una necesidad mu grande,siento unos movimientos tremendos en mis partes bajas cuando leo alguno de los comentarios,hasta llegar al orgasmo.Cuando estoi necesitado y la maria tiene dolor de cabeza,entro aqui.Cuando email le dice a lidia "LIDIA HIJA DE LA GRANDISIMA PUTA" todo mi sistema sexual insinua movimintos extraños.Y cuando lidia le devuelve la pelota ya es total puedo llegar a tener hasta 3orgasmos en 5 minutos.Asi con esto quiero deciros que servis de terapia sexual.Ciao hasta la siguiente corrida.

Anónimo dijo...

ole los huevos de e-mail que te jodan lidia

Anónimo dijo...

lidia mala puta entra al chat

Anónimo dijo...

lidia viva los huevos de email que te jodan mala puta

Anónimo dijo...

viva los huevos de lidia email mala puta entra al chat jajaja

Anónimo dijo...

Lidia,sigue entrando al chat.Por que la insultais.

Anónimo dijo...

de-huesca,mi ultimas fuentes me an dixo k lidia a estado esta mañana en huesca a visitar a unas amigas i se desplaza a zaragoza la abeis tenido a tiro

Anónimo dijo...

a tiro? no desperdiciaria una bala con semejante hija de puta

Anónimo dijo...

de-huesca,Fijate que solución, pegate tu el tiro y dejaras de ver a la "semejante hija de puta"jeeee.Madura lo que seas i antes de querer dar la nota,analizate tu.Que canal huesca solo entra lo más acabado social del pueblo.
Miguel.

Anónimo dijo...

Recuerdos de lidia desde zaragoza.jeeee

Anónimo dijo...

¿Quién coño es Lidia? ¿Cómo empezó todo esto? Ruego a algún usuario de este blog que me ponga al corriente.Es que leo y leo sobre el asunto y no consigo pillar el hilo.

Os lo agradecería mucho.Solamente pido un breve resumen.Aquí espero avidamente. Gracias por anticipado.

Anónimo dijo...

California Dreams pues resulta que si no se meten con alguien,no hay morbo.Y en este caso lidia tiene muchos cojones.

Anónimo dijo...

lidia,pidio ayuda a E-mail por unas fotos que le habian quitado unos de huesca del msn de una amiga,e-mail se aprovecho de la situación,las consiguio y las publico aqui.Y sin conocerla,la llama puta.lidia que es de armas tomar y no es la tipica que se esconde.Como esta hasta los cojones de ver la foto que le quitarón del msn ,mando el siguiente escrito....
quiero denunciar las deficiencias que noto en un blog..concretamente "blog de E-mail" en el cual sé estan publicando fotos...sin previo aviso ni permiso de la persona..
Hay plasmada una foto la cual tengo en mi direccion de correo y la cual fue sustraida de mi ordenador.Se trata del dato más llamativo al motivo de solicitud a este escrito.
Causando daños en la integridad moral y personal..
Esperando recibir una pronta respuesta... le saluda cordialmente

Lidia
puso una queja en google..resultando ser que google le respondio a su dirección de correo.

Miguel.

Anónimo dijo...

Y huesca la tiene publicada en varias paginas de la web.

Anónimo dijo...

Borro tmb a todos sus contactos del mesenger i hace meses que ya no la vemos por huesca,no sabia de esta historia

Anónimo dijo...

e-mail eres un cabronazo pero con estilo jajajajajajajajajjaja tengo que reconcer que e-mail tiene su morbo.

Anónimo dijo...

E-MAIL recuerda siempre que los xicos buenos van al cielo y los xicos malos van a todas partes

Anónimo dijo...

i los enfermos mentales a una triste unidad de demencia
lidia necesito hablar contigo,
intenta ponerte en contacto

Anónimo dijo...

lidia no llores mas que das pena,todos sabemos que email es mala gente pero tiene su morbo,al fin y al cabo todos entramos al chat para lo mismo y si hay suerte encontrar pareja ji
email a ver cuando me pones otra fotito mia que me tienes abandona ji

Anónimo dijo...

engaya por mi como si te pone con el culo en pompa,mirando a la luna pero te dire que es ilegal lo que e-mail esta haciendo y en google no se si lidia podra hacer algo,pero te aseguro lee bien sé donde tiene que recurrir.Y si E-mail te da morbo te lo metes donde te preceda,pero a lidia me la dejais en paz.
P.D por vuestro bien me la dejais en paz,dejo el chat dejo fuera de su mesenger todas sus amistades,ahora lo único que pido y deseo x tú bien email que la dejes en paz,xq yo tambien se donde encontrarte
Miguel

Anónimo dijo...

Como si os pone a todas las estupidas de canales cultura sociedad en un pincho palo.
Pero dejamela en paz x favor.

Anónimo dijo...

puede xq es un enfermo mental,todo el que hace mal es xq padece algun trastorno mental.Y parece ser que email,tiene algun problema serio mental

Anónimo dijo...

Gracias por la explicación Anónimo 2,ya voy entendiendo algo.Enhorabuena por tu capacidad de síntesis,con cuatro palabritas hay que ver como te explicas.Ahora ya podré seguir el culebrón con más fundamento.

Anónimo dijo...

Me pedistes un resumen,no que me ibas a calificar las palabras.Y sobre lo referente al culebrón,lo único que deseo y pido es que esto acabe.Es facil copiar y pegar los argumentos de un usuario del chat,es facil veneficiarse de una foto y es facil elegir las palabras.Pero no es facil ver como un hijo de puta se rie de la gente.tambien es facil entrar a un chat y pasar un buen rato..pero no es facil conocerlas a todas y sus intenciones en un mundo virtual.
Y a mi me han demostrado que en los chats solo entran eso,gente ligerita de palabra y corta de cerebro.
No tengo más que añadir en este culebrón.Ahora solo espero y deseo email,que te sientes y razones el mal que haces a las personas tú y los hijos de puta que entrais en los chats.Adiós.

Anónimo dijo...

Aunque dudo que tu te sientes a razonar email xq tú capacidad mental solo te da nada para joder al personal.Tú y toda la gentuza de huesca.Y no entro aqui a llorar,solo quiero que leean muchos de los que entran en este foro que no confieis en nadie de un chat por muy maravilloso que se pinte,xq gilipolleces sabemos decirlos todos/as pero en la practica ya estan viendo el resultado.
Lidia

Anónimo dijo...

Endevé, mierda la Sole,como te estan poniendo email.
Que tienes que decir en tú defensa.Aver si algun dia email nos sorprendes con argumentos de logica y dejas a un lado los descalificativos.

Anónimo dijo...

Anónimo anterior,argumentos de defensa,jeee..Ya mismo entra diciendo
"Sigue entrando al trapo,hija de la grandisima puta"
Cuando evidentemente el hijo de la gran puta es él.

Anónimo dijo...

No te tomes a mal mis palabras. Y sí,tienes razón en aconsejar que nadie se fíe de nadie en un chat.
Disculpa por lo de referirme a esto como "culebrón". Supongo que a los afectados no debe hacerles gracia ninguna. Saludos.

Anónimo dijo...

A los afectados?lo único que nos apena es haber dado con semejante calaña.

Llevo 10 años trabajando en una unidad de demencia email..y te dire que eres la primera persona que me encontre,que pueda hacer daño tan directamente.Eres pura basura y parare por que como siga me faltara pagina en este miserable foro.

Y no pierdo mas mi tiempo evaluando a una "persona" el cual deberia ser examinado por un psiquiatra.

Ahora..paso palabra y dejo espacio para tus fieles verdugos hagan su psicoanálisis de este comentario.

Por que ilogica teneis, eso os sobra ...toneladas de argumentos sin logica!

Venga,seguid machacando.

Lidia.

Anónimo dijo...

Lidia,llevas diciendo eso mismo 500 veces y sigues entrando en este blog a darle bola al asunto.

No te parece que si te callaras ya y dejaras de echar leña al fuego,esto se pararia¿¿????

Piensalo anda. Y no des tanto la murga que ya aburre,todo el dia con lidia para arriba,lidia para abajo

Anónimo dijo...

Anonimo..mandale una foto de tus partes mas diamativas a E-mail ...yo te acribillare a tí y el resto de los verdugos de email..y quizas asi yo pase a la historia,.por que realmente es lo que deseo.
Y a mi si que me aburre ver tanto hijo de puta.

cuervo negro dijo...

dejar alidia de en paz k no hace ni puta gracia es una bella persona dais puto asco dejarla en paz

cuervo negro dijo...

soi de huesca

cuervo negro dijo...

ya sabes k siempre lidia vas atener mi ayuda aunke para eso tenga k mover cielo i tierra aki tienes un gran amigo tu lo sabes

Anónimo dijo...

Cuervo negro gracias ..siempre me tendras para lo que necesites...un besazo rey
Pero ya sabes por aqui no..ya sabes donde encontrarme...cuidate muxo un beso
Lidia---

Anónimo dijo...

ATENCIÖN!!!!
PASO PALABRA HASTA EL LUNES..TENGO COSAS MÁS IMPORTANTES QUE HACER ....QUE LEER DICHOS Y A ESQUIZOS.
ARRIVEDERCHI
P.D-FOMENTAR LOS COMENTARIOS HASTA SACARLE HASTA LA MÁS MINIMA TILDE.
QUE PARA ESO ENTRAIS,
YA LEERE VUESTRAS GILIPOLLECES EL LUNES...PARA VOMITAR.
Lidia


De donde coño a salido esta Lidia!menudo caracter tiene la coleguilla.

Anónimo dijo...

Ehhh,ese de huesca que sé que antra aqui a poner paridas con el anonimato...deja de tocarme las narices con el movil...y como sigas dando mi número por la web,me vas a conocer pero de frente.Es un aviso!

Lidia

Anónimo dijo...

Lidia, llevas dias diciendo que no entras al chat ese.Dias diciendo que no vas a entrar mas aqui, que si el blog por alli,el blog para alla... Y yo SOLO TE LEO A TI EN TODOS LOS POST,TODOS LOS DIAS,DICIENDO LO MISMO.

¿Quieres dejarlo ya? ¿Quieres dejar el tema ya? ¿ Quieres hacer el favor de no llenar todo el espacio con las mismas tonterias TODOS LOS DIAS¿¿¿??? ABURRES YA.

Si no vas a entrar mas,no entres.Pero deja de dar el coñazo. Al final voy a pensar que solo quieres llamar la atencion de la forma que sea maja.

Anónimo dijo...

Si la mitad de los "POST" no son de lidia
Firman con su nombre,dejar ya de darle morbo al asunto que ya aburris

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Lidia, llevas dias diciendo que no entras al chat ese.Dias diciendo que no vas a entrar mas aqui, que si el blog por alli,el blog para alla... Y yo SOLO TE LEO A TI EN TODOS LOS POST,TODOS LOS DIAS,DICIENDO LO MISMO.

pos no ace dias que la lidia no entra x aqui i x lo que veo emailsus amistades te estan atacando i io que me alegro
Proposito=undirte el foro

Anónimo dijo...

Hummm,Como es de cajón ...soy Lidia y escribo en mi apartado,llevo dias sin leer aqui y veo que mis amistades andan atacandote,me encanta...UNa preguntita E-mail? ..sabes que es de cupida?....jejejeje...Debes de saberlo,estais cortados por el mismo patron...Ella es una fiel sirvo tuyo,una esquizo la cual acribilla acribilla...o es la que te proporciona las fotos?..no te hagas el listillo..que de lo listo que te haces,sé te esta viendo el plumero....

Sabes,me alegro que tus visitas bajen...bajen los comentarios y que sepan de que material organico estas hecho...y perdona anonimo...si te aburre que mis amistades ataquen con no entrar tienes más que suficiente...que es exactamente lo que me propongo..que un hijo de puta no sé salga con la suya..
amistades seguid hasta rebentarlo.

Lidia---

Anónimo dijo...

Anónimo 6 de junio de 2008 11:44

pues no entres..mira que sencillo

Lidia---

Anónimo dijo...

Que no entre? Hare lo que me venga en gana,eso para empezar.Y para seguir, eres TU la que te quejas de que hablen de ti,de que pongan fotos tuyas,de que la gente entre a opinar y escribir comentarios...Y luego no paras de hacerlo tu.

Al menos da ejemplo,predica con el ejemplo y no llenes esto de porqueria.

Anónimo dijo...

Anónimo los que llenan esto de poruqeria sois vosotros o si no fijate no te hagas el listillo/a en algunas cosillas con verbalismos y sé mas inteligente en analizar ...cuando o no comento..

Y referente a predicar,no vas ser que os lo dejo a vosotros..a esos clones que se únen en mini chat y al queridisimo hemoal y su fiel amiguita Cupida..que son tal para cual...dos enfermos mentales con doble personalidad.

Hale ahi ya teneis comentario para ir estrujando,panda de hienas en celo!

Lidia, o no soy lidia....

Anónimo dijo...

La verdad es que no sé ni quien soy...quizas sea Monica..

que listillos os haceis para algunas cosillas y que gilipollas sois para otras...

Lidia recuerdos desde zaragoza.

Anónimo dijo...

Y dile a Cupida que anda buscada en el chat,mucha gente anda buscandola queridisimo hemoal,sé de sus azañas chateras y ahora entiendo tú foro...recoges la basura que esa acabada social recauda del chat..

Que sois lo peor que sé podria encontrar nadie en un chat,lastima la gente en la cual os centrais para hacer daño,normal en enfermos mentales con esquizo..no valoran el daño humano,..solo valoran sus victorias..

LAstima que te va durar poquito..bueno siempre tienes o puedes buscar otras aficciones..por ejemplo apuntarte alguna asociación de enfermos de esquizofrenia...te ira bien...siempre te quedara el recurso de poder hacer manualidades...

Y no soy Lidia.

Anónimo dijo...

Y para finaliza,dejar ya de darle bombo a un personaje virtual que ni existe ..por que esta foto no es de Lidia...ni lidia se llama Lidia..

Me habeis dado a demostrar que muchos insultan y comentan por decir idioteces..

Erase una vez una chica que decidio entrar a un chat ..no queria por ningun medio dar detalles de ella...asi que sé creo un personaje virtual...por que ya le habian informado que en esos medios solo entraban buitres ..asi que decidio entrar en el anonimato y cierto ...averiguo que hay solo entran eso..enfemos mentales..Pero estais discutiendo con un fantasma que ni existe..solo la conocen ..los que ella vio que si merecian la pena...

Asi que os ruego y sobre todo a tí querido email que no llenes a tus lectores con argumentos ni falsedades...Por que evidentemente has caido muy bajo!

Yo.

Anónimo dijo...

Que lio,entonces quien es quien?
Y esas tetas que prometistes publicar de quien son?..

Yo esperando entusiasmado y resulta ser que tienes unas tetas sin nombre!!..jjeje
Bueno email siempre tienes la posibilidad de hacerte una paja mirandolas..jejeje..

Incredulos,creo que alguien se lo ha pasado bien con vosotros.

Monica.

Anónimo dijo...

Lidia,lidia,lidia...lidia lidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa su puta madree, lidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,lidia,lidia y lidia

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja,..Anonimo aquien insultas?

Anónimo dijo...

Bueno yo soy la que monto este pollo a la Pantoja,venga xavi y cia dejar ya de darle bombo al asunto,pasar ya de aumentar el marcador ,ya hay suficiente.
Si quereis comentar algo ya sabeis donde encontrarme,no le aumenteis mas el ego a este basurero.

Ya regrese,nos leemos en donde ya sabeis.

Anónimo dijo...

Hay perdonar,el comentario anterior es mio
Lidia=Monica.

Anónimo dijo...

EL QUE COMENTE APARTIR DE AHORA ES UN RETRAIDO......
PARAR YA.

Anónimo dijo...

bueno lidia ak te dejo mi ultimo comentario esero pases un buen verano cielo y pases dela chusma k se metecontigo un beso

cuervo negro dijo...

ese comentario la escrito mi hermano te deseo lo mismo

Anónimo dijo...

heyy,..hermanos os deseo lo mismo..
que paseis feliz verano..
Nos iremos viendo ,..cuidaros vosotros y cuidar a quien ya sabeis a esos retoños...un besazo tremendisimo..
Lidia---

Anónimo dijo...

el proximo o la proxima que le de bombo a este POST me cagare en su puta madre

Monica.

cuervo negro dijo...

si tu no puedes ya esatre por aki para hacerlo yo trankila