martes, 3 de junio de 2008

La Eurocopa mejora el ánimo de uno de cada cinco españoles, según un estudio


La perspectiva de la próxima Eurocopa de Austria y Suiza mejora el ánimo de uno de cada cinco españoles y de una de cada cinco españolas, según un estudio del Grupo Allianz que fija a los turcos como los aficionados más animados con la competición (38 por ciento de la población).

España (13%) y Francia (9%) son los países donde menos influye la Eurocopa en sus habitantes. En el polo opuesto, detrás de los turcos se sitúan griegos (35%), croatas, (31%), alemanes (25%) y austriacos (20%).

En la población española, donde más mejora el ánimo es entre los jóvenes de 15 a 19 años (26,5%), seguidos de los mayores de 70 (20,2%). En términos geográficos, los habitantes del sur del país son los más ilusionados con el torneo (17,3%), seguidos de los del noreste (14,6%) y los del este (14,4%), mientras que los del norte son los menos motivados (7,6%).

El estudio arroja otros datos como que en Turquía las mujeres están más animadas que los hombres (42% frente a 34%), o que los italianos sufren con la llegada del torneo, hasta el punto de el 67% de los habitantes empeoran sus ánimos con la Eurocopa.

La familia real apoya a la selección.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Email... que tengas un bellísimo día..
Besitos

Anónimo dijo...

Yo tengo que estar entre los 4 españoles, que la Eurocopa ni fú ni fá...

El opio de los pueblos, no es la religión, sino el fútbol.

Lo que "atontona" la mente de los hombres es el fútbol, el deporte rey de los sudacas atrasados.

Yo lo entendería si al ganar su equipo, ellos tuvieran unas acciones y unos dividendos, los que sí deben de saltar de alegría son los futbolistas que se embolsan grandes cantidades... pero los pobres probletarios??

Hay muchas personas en las cuales, su estado de ánimo lo determina el estado de "su equipo"... y como diría Serpi... en fin... sin comentarios...

Qué mentes más dementes!!

NICOLE

Anónimo dijo...

Es posible cuestionar a un pueblo simplemente porqué se siente feliz por el fútbol?
Es posible discriminar y decir sudacas atrasados a un pueblo simplemente porqué se siente feliz por el fútbol?
Es posible llamar dementes a un pueblo simplemente porqué se siente feliz por el fútbol?
Es posible que alguna vez el ser humano practique lo que se llama tolerancia?
Todo es posible, así como la posibilidad de poder discernir que el fútbol, es simplemente eso, fútbol y que la vida está llena de pequeños y grandes momentos, y que la importancia de cada uno de esos momentos es absolutamente subjetiva...
Por lo tanto... todo lo que pueda ser causa de alegría en un pueblo para mí es digna de ser llevada a la práctica, inclusive cuándo pretenden encubrir, con esa alegría, hechos que verdaderamente vulneran a un pueblo...porqué la fuerza de un pueblo está en la educación, respeto y tolerancia...y no en un partido de fútbol....
Pauli

Anónimo dijo...

Por qué los que van de progres son siempre los más intolerantes??

(No hay tiempo para más, que me retiro a mis aposentos).

Os quiero!!

NICOLE

Anónimo dijo...

Bla,bla,bla..
Analizaros vosotras ..y dejar a los pueblos..
Por que entrar aqui a soltar ese chorro de chorradas ..en donde entran lectores que ni eso les interesa..
Hablar de sexo y vereis como estos calienta braguetas opinaran ..

Anónimo dijo...

Yo entro, escribo y pienso lo que quiero y en el lugar que quiero...por eso agradezco tus apreciaciones... de acuerdo Anónimo?
(Considero que Nicole hace exactamente lo mismo)

Anónimo dijo...

pauli,si me parece perfecto que entres y opines...sobre todo este blog el cual tiene fama por lo corrupto que es.Si ha mi me parece perfecto que entres y opines,sobre todo al resto de pajilleros que entran.

Pero són temas que aburren a los verdugos de email..Y sobre todo a Cupida la creeadora de este blog.

NO te pasare insultos de cupida en ese chat..yo tambien sé copiar y pegar conversaciones de el chat,pero te puedo asegurar que este blog es corrupto al 100%.

Yo en ocasiones creeo que sois masocas de Emilio,...o Emilio usa muchos nicks aqui para darle morbo y subida a su número de visitas.
A mi me la pela,lo que ese haga o hagas tú o haga nicole..solo es una apreciación objetiva con más fundamento que todo el agradecimiento que tú quieras expresarme.


P.D de acuerdo pauli?
(considero que no haceis lo correcto)tan solo por vuestros compañeros de canal.

Anónimo dijo...

Anónimo, yo no entro a Terra, no conozco a nadie, ni siquiera a E-mail, he llegado a este blog por medio de una amiga, jamás opiné sobre nadie, ni ninguna situación en particular, pero si creo que todas las personas que entran aquí y me incluyo sabemos lo que leemos y de que se trata... si tengo que dar una opinión creo que si email insulta es porqué alguién se deja insultar y creo además que si algún día algo me molestara simplemente no entraría más... creo que te equivocas al generalizar, acaso en este blog no pueden entrar personas a saludar a email?
Besos Anónimos, y buen comienzo de semana Email...

Anónimo dijo...

pauli yo tampoco entro..entraba ..yo tampoco conozco a nadie y mucho menos me dejo conocer.
Lo referente de que Email insulte ...yo creo que a nadie le gusta ser insultado..tan solo el hecho de ver fotos de usuarios del chat ya es un insulto.

Me parece perfecto que lo saludes..es por que la procesión con el es positiva..y toda persona que aplaude a un ser tan despreciable como email los califico de la misma calaña.
Y ojo es una apreciación.
Una persona que sé aprovecha cuando otra le pide ayuda,es o por que es un enfermo o solo busca lectores en su foro.

Y sobre lo referente a lo que leeeis permiteme que te diga ..no sabeis que leeis.Por que este foro es puro montaje.Y si fueras un pelin inteligente no te molestarias en desearle a semejante sabandija feliz semana.

P.D de acuerdo pauli?,tan solo por los hachazos en personas que ni tan siquiera email conoce.Por mi puedes saludarlo hasta que algun dia te veas aqui.

pauli feliz semana,email pudrete.

Anónimo dijo...

Y si tuvieras dos dedos de conciencia no escribirías tan airosa pauli.

NO tengo más que decir,sigue llenandole el contador que realmente de eso sé trata ..caiga quien caiga.

arrivederchi.

Anónimo dijo...

Pauli,"si tengo que dar una opinión creo que si email insulta es porqué alguién se deja insultar".
Creo que ahi te estas acelerando..por que email no conoce,los enfermos acribillan sin conocer.

P.D por que es el ser mas despreciable que pueda existir en un medio tan sencillo .Callare por que me faltan calificativos para describirlo.

Anónimo dijo...

pauli,por tus comentarios se nota que vives en el mundillo de Snoopy.

Anónimo dijo...

E-Mail dijo...
El privado me lo paso Marcflix, lo siento tenia que revelar la fuente.
(lo ha dejado con la morsa marina de su novia, ya os pondré el vídeo del youtube que le dedico a su novia)

pauli ves un comportamiento de una persona que esta bien de la azotea?

Venga bajate de esa nube de hongo y pon los pies en el suelo..Deja de hacer el ridiculo que aqui y allí todo el mundo lo odia!