viernes, 27 de junio de 2008

PODEMOS!!


En un partidazo de España la selección elimino a los rusos y se clasifica para la gran final, PODEMOS!!

Buen fin de semana.

71 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, una gran alegria es el hecho de q españa gane.Yo me he alegrado, a pesar de q no soy aficionada al futbol.Ahora, bien esta q lo celebren, canten, pertadeen y bocinen. Pero en justa medida y dentro de un horario. Digo yo. Lo q realmente me da por culo es q esto lo hagan hasta mas alla de las 3 de la madrugada.Joder, q me tenia q levantar a las 5 de la mañanaaaaaa, para currar y eso.Vamos la puñetera mania de ir a trabajar. Por lo cual concreto, q si el hecho de ke España gane la eurocopa, significa q molesten,,, Pues prefiero q la pierda. Un saludo a mi prima Berta q me estara viendo, al Jhonatan, a la Encarni y a todo el qe me lea.
PD. este blog puede servir para algo mas q el simple destripeo.
Aunke confieso ke tiene su morbillo jijijijij

Anónimo dijo...

VIVA VOLTAIRE Y SU EJERCITO GLORIOSO

Anónimo dijo...

voltaire anormal de los cojones

Anónimo dijo...

QUE ENTRÉIS AL TRAPO, HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

VIVA VOLTAIRE Y SU EJERCITO GLORIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..

E-Mail dijo...

Si quieres que voltaire y su ejercito glorioso deje un mensaje en este blog envía la palabra ZUMBADO al 4555 y entraras en un sorteo de una bolsa de pipas.

Anónimo dijo...

e_mail tio pon un chat en tu blog por que todos no lo merecemos
1. Entrar a Gabbly.
2. Luego seleccionar Embed, en donde tendrás que llenar un formulario con respecto al chat. Desde ahí, podrás indicar el tamaño (ancho y alto), luego colocar la dirección de tu blog, para que así, puedas obtener el código que se va a pegar en el blog.
3. Cuando pegas una dirección web en el chat y al hacerle clic en el link (enlace), serás llevado a dicha página con la ventana del chat Gabbly. Además, puedes silenciar a la gente haciendo clic en su nombre en la lista de la ventana derecha y también se puede encender o apagar el pequeño sonido que hace este chat.
es muy facil.ponlo es una orden.
no estoy muerto estoy en la playa os quiero a todos.

Anónimo dijo...

y deja de copiarme con los de los sms jajja

Anónimo dijo...

Buen fín de semana!
(hubo-massssssss, te odio! estás en la playa? Qué envidia.... mon dieu... disfruta!)

Anónimo dijo...

queria decir at todo el mundo que debido a unos acontecimientos que han pasado en los ultimos dias,tengo pruebas palpables y demostables con datos y cosas de que:
ELIANNA es una de las personas mas falsas que me he encontrado en mi vida.
Tiene varias caras.
Va al sol que mas calienta.
Va de buena para ganar tu confianza y que le cuentes tus cosas,para despues traicionarte con otra gente.
Esto me ha pasado a mi con ella.os digo a todo el que tenga relacion con "elianna" osea Maria,que ojo con ella. continuara.......

Anónimo dijo...

ENTRAD AL TRAPO, HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA, VIVA LA CUENTA CORRIENTE DE E-MAIL

Anónimo dijo...

desengañad@,perdona y eso te sorprende???..eso no lo hace solo ELIANNA ,quieres mi secreto?yo hace tres años que entro al chat y sabes,jamás hable de mi vida personal..ni tan siquiera de mi nombre real...Sabes el por que?..por que en chats solo entran eso,acabados sociales y amargadas de sus vidas rutinarias (planchar,comida,maridito,hijos) y ellos unos insatisfechos sexuales..que follan menos que los ancestrales...asi que jamas reveles tu vida a tanto acabado/a...que buscan alicientes diarios en esos medios...para sentirse menos acomplejados.Por que asi son el 99,99% de los usuarios de un chat.

Sabeis quien soy?...volvi

Anónimo dijo...

Os importa tres carajos quien soy!!!

VIVA VOLTAIRE Y SU EJERCITO GLORIOSO.

Anónimo dijo...

bueno a mi me borro del msn y me hecho a gente encima.
si quereis que eleiana tenga solo una cara mandar al 5545 un sms y recibireis una foto con su cara de amistad.
milita gadi alba paino champ os añoro lloro mucho por ustedes , pero en la intimidad

Anónimo dijo...

felicidades orgulloso Email disfruta de tu dia jijijijijijiji
jijijijiji se admiten limosnas para Email jijijijijiji !!!!!


VIVA VOLTAIRE Y SU EJERCITO GLORIOSO

Anónimo dijo...

...Sabes el por que?..por que en chats solo entran eso,acabados sociales y amargadas de sus vidas rutinarias (planchar,comida,maridito,hijos) y ellos unos insatisfechos sexuales..


A VER CACHO IDIOTA, ES ESO LO KE A TI TE PASA? O SEA KE KIEN FORMA UNA FAMILIA, CON TODO LO KE CONLLEVA , COMO PLANCHAR, COCINAR, MARIDITO E HIJOS ES ESTAR ACABADO SOCIAL?
PUES DALE EL LAMENTO A TU PUTA MADRE. VENGA Y PIENSA ANTES DE ESCRIBIR CACHO CATET@. NO HACE FALTA KE VUELVAS.

Anónimo dijo...

Anónimo,28 de junio de 2008 16:44

Ofendido?,Veo y observo que te molesto esas palabras..Sé nota que tú inteligencia es minima..si fueras inteligente entenderias ese comentario de la misma manera que lo entendi yo..
""por que en chats solo entran eso,acabados sociales y amargadas de sus vidas rutinarias (planchar,comida,maridito,hijos) y ellos unos insatisfechos sexuales""Estos persnajes entran a los chats a buscar alicientes como (criticar,pasar fotos a email,mentir,tomar el pelo a la gente)para que sus dias no sean tan aburridos...Ahora cuentaselo a TU PUTA MADRE...porque de verguanza andas escaso chatero internacional.Te incluyo en ese 99,99% de acabados sociales.

Anónimo dijo...

VIVA VOLTAIRE Y SU EJERCITO GLORIOSO

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmm que buena esta el agua de la playa.
os dije que me toco 720 mil euros en la loteria?
jajajjajajaj desde hace mas de dos meses no trabajo
e_mail los mierda nos merecemos el chat

Anónimo dijo...

pues yo no voy a contar lo que me hizo elianna la santa,pero os aseguro que no lo pagaria ni con tres vidas que tuviese la refalsa esa,es la persona mas engreida,mas falsa,mas pagada de si misma y mas amargada que he conocido en este medio.ya venia yo observando cosas extrañas en ella,pero no queria/podia creerlas,con el tiempo me he rendido a la evidencia de que no es de fiar.va de superchachi y supercolega por la vida,es lo mas de lo mas,no tiene defectos,no le falta nada,tiene lo que cualquiera querria tener,sobre todo presume de cosas materiales y presume de su superfamilia y de lo que la quiere todo el mundo,hasta que la conoces a fondo,claro.luego te encuentras con la realidad que es una falsa y una pieza de cuidado,no la trago es vommitiva,presuntuosa,superficial,envidiosa
y no duda en quitarse de enmedio a todo aquel que no le siga el juego. elianna,me has defraudado mucho y espero que solo recibas el mismo desengaño que he llevado yo contigo. adios .hasta nunca.

Anónimo dijo...

sabeis que ahora se ha hecho Dj? de un canal cutre de esos que emiten musica?la eliana digo. si alguien sabe la direccion de chat-emisora que la pegue por aqui porfa y dicen que da consejos como elena francis que de eso sabe ella mucho ya que se la han tirado un monton de tios del chat de terra y ella en cuestion de cama sabe mucho

Anónimo dijo...

pues que asco me daria ver a eliana desnuda .
es una falsa con pelukin que sirve de nido para los pajaros y que no presuma tanto de familia y que presuma mas de los cuernos que le pone el marido lo que pasa que aguanta los cuernos por que el marido gana mucho dinero y por eso pasea su culo blanco lleno de pelos canoso por todos lado metiendo la pata

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja,,..que me meooo...
sisisis....elianna es una vieja,con arrugas...no sé que andais discutiendo!

Anónimo dijo...

anonimo se te nota un pokito envidiosa de elianna pues ya sabes ajo y agua elianna tiene muxos amigos sera por algo

Anónimo dijo...

con lo falsa que es seguro que tiene muchos amigos ,pero dia a dia se gana mas enemigo. eliana recapacita y pide perdon a la gente que le as hecho daño. haz una lista como la de la serie me llamo eard y tacha tus fallos

Anónimo dijo...

Aqui no importa quien cojones sea la elianna esa, lo que importa es la cuenta corriente de E-Mail.

Pinchad en su adsense, hijos de perra.

Anónimo dijo...

si,tiene muchos amigos pero cada vez menos,y los que aun le quedan es por que no la han sufrido en sus carnes aun las traiciones que nos ha hecho a algunos.yo solo digo que precaucion con ella y con lo que le contais,aunque os parezca una tia enrrollada es muy falsa,ya os dareis cuenta de que primero es ella,despues ella y si queda a lgo es para ella tambien va apor todas caiga quien caiga,si su marido le pone cuernos ella tambien lo hace,lo se de buena tinta.

Anónimo dijo...

ex-amig@ ciertamente no deberia sorprenderte es lo que hay en los chats..BASURA,te dare un consejo,jamás hables de tu vida,..por muy buena que parezca la persona..

Hay la gente sé creean vidas..inventan cosas...que al final hasta sé creen ellos, y les importa tres pitos hacer daño...por que como te acabo de decir...solo entra basura..

Tias cornudas y amargadas y tios que viven de pajas..

Asi que jamás reveles tu vida a tanto y tanta amargada social.Es un consejo!!!

Anónimo dijo...

Y mucho menos pases fotos a nadie...por muy estupendo que sé pinte...porque al final te veras aqui colgado ..y seras un socio más de el HIJO DE PUTA DE EMAIL.

Anónimo dijo...

amiga de elianna ...ella es una PUTA como todas vosotras..que entrais a los chats solo a calentar el ambiente y buscar follones...que sois unas chupas cerebros..que os meteis en los chats y ya tomais los temas como cosas personales..perdeis la poquita dignidad que teneis,haciendo creer a todos/as lo estupendas que sois y solo sois unas chupa pollas...falsas.

Teneis poco cerebro y ni una chispa de dignidad..cornudas.

P.D-buscaros trabajo y dejar de decir memeces en las salas,PAYASAS

Anónimo dijo...

Y muchas entran a los chats a buscar lo que no encuentran en sus casas "admiracion"..Alguien que les diga palabritas lindas..para sentirse algo en esta vida!

AMARGADAS.ACABADAS SOCIALES.

Anónimo dijo...

Y vosotros unos cabrones que solo vais buscando en donde meterla en caliente,que vivis de pajas e imaginando un polvo multinacional.

Ya mismo en vez de llamarlo chat terra,tendremos que llamarlo "la casa de putas y puteros"..Iros a mamarla anda y dejar de hacer el ridiculo por los canales.

Anónimo dijo...

exclusiba mundial para el señor e_mail. señor e_mail teng la foto de eleiana lo que pasa que la foto tiene precio asi que ya sabes o me das la mitad de los veneficios que genera el blog en un dia o se lo vendo a la competencia.

Anónimo dijo...

Jajajaja,tengo la foto de eliana ,pasasela a Voltaire te la pagara mejor...hay mucha gente con ganas de acribillar a esa!

Anónimo dijo...

Sé la pasas Email...tengo la foto de eliana..Espero entusiasmada ver a "esa"que sé cree algo en el mundo virtual.Y solo es una chupa pollas de chat!...una que lleva los cuernos sin dignidad!

eliana,JODETE:

Anónimo dijo...

e_mail tienes hasta mañana para contestarme o si no se la vendo a voltairo que me a hecho una gran oferta

Anónimo dijo...

queria decir at todo el mundo que debido a unos acontecimientos que han pasado en los ultimos dias,tengo pruebas palpables y demostables con datos y cosas de que:
ELIANNA es una de las personas mas falsas que me he encontrado en mi vida.
Tiene varias caras.
Va al sol que mas calienta.
Va de buena para ganar tu confianza y que le cuentes tus cosas,para despues traicionarte con otra gente.
Esto me ha pasado a mi con ella.os digo a todo el que tenga relacion con "elianna" osea Maria,que ojo con ella. continuara.......

28 de junio de 2008 9:01

LO MINIMO QUE TIENES QUE HACER ES DAR LA CARA ANONIMO ES MUY FACIL DIFAMAR,INSULTAR, CON ANONIMO NO TIENES NINGUNA
CREDIBILIDAD,APLICATE EL CUENTO LA PROXIMA VEZ PON POR LO MENOS TU NICK AL IGUAL QUE TU TE REFIERES A ESA PERSONA ACUSANDOLA. ELIANNA BESAZOS WAPA QUE YO SE QUE TO ESTO TE RESBALA PERO AQUI ESTOY YO PARA CONTESTAR AL ANONIMO

Anónimo dijo...

ANDA SI SOLO ESCRIBES TU ENVIDIOSA DE MIERDA LO SE DE BUENA TINTA JAJJAAJAJJA AIS SI LA ENVIDIA FUERA TINTA ESTO VA PA TOAS LAS PUTAS ENVIDIOSAS

Anónimo dijo...

""Podemossssssssss a por ellosssssss oeeeeeee a por ellos oeeeee...... dejaros de chorras Eliana pasa de ti jodia envidiosa todos sus amigos sabemos quien eres ten cuidado no sea que aparezcas tu deja ya de echar mierda por esa bocaza estas haciendo el ridiculo anonima la envidia te puede......a por ellos oeeeeeeeeeee a por ellos oeeeeeeee viva Españaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

jejejeje esta gilipoyas o gilipoyos tien quemazon con Eliana la conozco ella nunca contestara primero porque ni se entera si la decimos algo se descojona de risa,segundo es una gran persona amiga de sus amigos ,tercero es una señora de los pies a la cabeza,todo esto le resbala anda y vete a cagar a la via GILIPOYASSSSSSSSS,jejejejeej

Anónimo dijo...

jajajajaja Elianna cariño otra vez estan contigo, que mala es la envidia que si puta ,que cornuda,el pelucon,vieja,te falta tortillera jajajaja joder con que pasion te ataca el anonimo ¿no sera que las dado calabazas ? que envidia me das siempre despertando pasiones, sabes quien soy,tu pa lante con la cabeza bien alta porque puedes,solo son mierdas,L@S AMIG@S DE ELIANNA SABEMOS COMO ES, ESO NOS BASTA,anonimo que te folle un pez,jajajajaja

Anónimo dijo...

E,R,D y los que estais con ella ,se nota que os la chupa,jejeje,..ya os vereis traicionados por ella ..incredulos,vulgares como ella.

Eliana,chupa pollas de chat!

Anónimo dijo...

donde esta la foto de eliana salinassssssssssssss jijiijiji ijijijijiij ijijijij curucucucuuuu

Anónimo dijo...

Eliana despertando pasiones...esa lo unico que despierta es la polla de muchos que entrais al chat y a vuestras carteras...que estais perdiendo la dignidad.

Eliana,deja de ponerle los cuernos a tu marido...sabemos que eres vieja,entra al canal más de 40 y menos de 77...ahi encontraras vulgares que sé dejaran que se las menes..

Eliana jodete,

Anónimo dijo...

amiga de elianna ...ella es una PUTA como todas vosotras..que entrais a los chats solo a calentar el ambiente y buscar follones...que sois unas chupas cerebros..que os meteis en los chats y ya tomais los temas como cosas personales..perdeis la poquita dignidad que teneis,haciendo creer a todos/as lo estupendas que sois y solo sois unas chupa pollas...falsas

ciertamente querido anonimo,son muy muy ciertas tus palabras!

Anónimo dijo...

AMIGA DE ELIANNA 29 de junio de 2008 16:08..

Bienvenido al club de los imposibles... del critiqué..y sea criticado!!

Realmente digo !...Yo he llegado a sentir mucho odio por alguien y pasado el tiempo te das cuenta de que no vale la pena porque al final la vida pone a todos en su sitio ...
Pues yo tampoco te conozco, pero permíteme que descienda un instante y me coloque a tu altura para prejuzgarte también por dos palabritas tuyas, utilizadas muy desafortunadamente en el contexto por cierto (¡qué lástima!). Además, si quisiera ponerme a vuestro nivel ..seria muy facil!

"consejeros expertos" a los que es mejor no escuchar, aunque seais altamente peligrosos y os aprovechéis de los débiles con vuestra jerga papista ..(esto para tí Email).Continúa con tu verborrea en otros lares más apropiados para tí Troll.

Es lo que sucede cuando alguien se sienta detrás de un ordenador y se cree importante porque nadie ve la miseria con la que carga; y a ese "que no odia" le debe ocurrir bastante a menudo porque ni lee, ni piensa, ni sabe expresarse..
suerte con tu búsqueda de ti mismo/a y deja que personas como nosotros/as escriban como tú quisieras hacerlo; mientras tanto, levanta el culo y vive...

Lidia---

Anónimo dijo...

Además estas en el blog de e-mail,no sé que te sorprende?
Aqui algun vez se hablo bien de alguien?,si fuere asi,no habria el morbo que hay.

P.D-Bienvenido al club de los imposibles... del critiqué..y sea criticado!!

Anónimo dijo...

"giro la muñeca derecha para que la palma de mi mano mire hacia mí ... cierro el puño, apretando mis dedos contra la palma, excepto uno (el corazón, o dedo medio) ... doblo mi codo para que el antebrazo quede erguido y, con el dedo corazón bien tieso, sacudo mi manita y digo ... que te den!!"
E-Mail.

Anónimo dijo...

ESTOY SUPERFELIZ ESTOY SUPERFELIZ ARRIBA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BESAZOS ELIANNA LA ENVIDIA ES MU MALA JUJUJU

Anónimo dijo...

yo era tambien amiga de eliana,hasta que me traiciono.

Anónimo dijo...

jejejejejeej quemao esta el anonimo pobres amigas todas estrozadas por la amistad que han perdido jejejjeje mira que sois hij@s de puta.

Anónimo dijo...

E,R,D y tú un mal follao!

Anónimo dijo...

Me dejais acojonado. Como estando jugando la SELECCION DE VUESTRO PAIS SU PARTIDO MAS IMPORTANTE EN MUCHOS AÑOS, esteis aqui tirandoos piedras, panda de hijos de la grandisima puta.

Pinchad en el adsense de E-Mail.

Anónimo dijo...

No nos gusta el futbol,preferimos entrar a daros patadas en los huevos!

P.D pica tú en el adsense,Cabrón!

Anónimo dijo...

Es facil ponerse a vuestro nivel barrio bajero.

Anónimo dijo...

Lidia!!!!

Es lo que sucede cuando alguien se sienta detrás de un ordenador y se cree importante porque nadie ve la miseria con la que carga; y a ese "que no odia" le debe ocurrir bastante a menudo porque ni lee, ni piensa, ni sabe expresarse..
suerte con tu búsqueda de ti mismo/a y deja que personas como nosotros/as escriban como tú quisieras hacerlo; mientras tanto, levanta el culo y vive...


jejejejeje,...eres genial!!! tia

Anónimo dijo...

Pero que coño habláis pues no parece que la puta de Eliana es una reina sexual, ella es una vieja calva y fas ion que se parece a la bruja lola con peluquín y esta como una cabra. Cuidado con ella que va de buena pero es una pedazo de puta con mas cuernos que una vaca suiza. que se joda la vieja mella esa. y las foto las tiene voltairo lo siento e mail .tu audiencia bajara por unos días.

Anónimo dijo...

eliana no es una puta (eso creo),solo es una mujer de mediana edad que ha perdido la juventud hace tiempo y tiene una vida vacia que la llena como puede la pobre mujer.De ella solo puedo decir que hace bueno el refran de "dime de que presumes y te dire de lo que careces".yo la he tratado algo y tampoco me gusta esa mujer,pero para gustos los colores.

Anónimo dijo...

Con cada comentario que poneis, la cuenta corriente de E-Mail aumenta considerablemente. Asi que si no os gusta el futbol, COMENTAD, es una ORDEN.

VIVA ESPAÑA!

Anónimo dijo...

.que sois unas chupas cerebros..que os meteis en los chats y ya tomais los temas como cosas personales..perdeis la poquita dignidad que teneis,haciendo creer a todos/as lo estupendas que sois y solo sois unas chupa pollas...falsas.

JAAAAAAAJAJJAJA Y A TÍ Q TE PASA??

Anónimo dijo...

jejejeje que quemado ta el anonimo sigue diciendo gilipoyadas jejejej cuanto ta tenido que joder ELiana las calabazas joden ,echa por esa boca mucha mas mierda ella no se entera, jodio varia el repertorio se nota mucho que eres el mismo,jejejjejeje que te siga follando un pez,

Anónimo dijo...

brunei muchos por meterla en caliente cualquier cosa es buena..Y te dire que eliana da mucho que desear y va de way por la vida con unos cuernos que ya mismo tendra que llevarlos en un carrillo...Y es muy cierta esta frase que acabo de leer de Lidia.. "Es lo que sucede cuando alguien se sienta detrás de un ordenador y se cree importante porque nadie ve la miseria con la que carga; y a ese "que no odia" le debe ocurrir bastante a menudo porque ni lee, ni piensa, ni sabe expresarse"

Esas frases son correctisimas para este tipo de gente que va de way por los chats y en el fondo tienen miles y miles de problemas...lo que pasa que son tan fantasiosas que al final se creen sus seriales de mentiras..Y que conste que paso de Eliana y de todo lo referente al chat ..por que hace meses y meses que deje de entrar y de leer estupideces!

P.D-Venga suerte en esa busqueda en la cual solo vais buscando en donde meterla en caliente.

Anónimo dijo...

Anónimo 30 de junio de 2008 15:09
JAAAAAAAJAJJAJA Y A TÍ Q TE PASA??
A mi nada,solo que tengo más clase que muchas de esas...por que cuando tengo ganas de ligar o llevarme un tio a la cama...no tengo que entrar al chat a convencer a nadie de lo fantastica que soy...Es muy triste sentarse detras de un PC a convencer a la gente lo way que es una y de sus virtudes y valores.Por que en mis años de chat te puedo asegurar que la gran mayoria necesita un psicologo a gritos.Y que conste que hace ya mucho que deje de entrar a leer fantasías surreales.

Anónimo dijo...

VIVA VOLTAIRE Y SU EJERCITO GLORIOSO

Anónimo dijo...

jejejejejje Eliana detras del pc demostrando lo que no es,juassssssss y aquien le tiene que demostrar na ella pasa de la conchi del pepe la marujona el cabron de turno y toa la mierda que la echais os quedais con las ganas que conteste cabronas si ella no os lee jejejeej y al grito desesperao de la conchi,juasssssss sino tas quedao agusto sigue gritando

Anónimo dijo...

Brunei juassssssss mediana edad no tien 90 años aunque muy bien llebados entiende que eso jode , jejejjeje el nick brunei e nuevo cual sera el siguiente arriba Españaaaaaaaaaaa sumos los mejoresssssssss

Anónimo dijo...

sumos?

E-Mail dijo...

Próxima apertura de un foro para los fans del blog en especial a los usuarios de #sociedad.

Anónimo dijo...

Voltaire, no tengas prisa por buscar nuevos amigos, pero una vez encontrados no tengas prisa en deshacerte de ellos.

Ten prisa para deshacerte de cerdopollas enloquecidos como el gruero tonopanero E-Mail Emoal.

Hasta siempre.

Anónimo dijo...

e_mail tio pon un chat en tu blog por que todos no lo merecemos
1. Entrar a Gabbly.
2. Luego seleccionar Embed, en donde tendrás que llenar un formulario con respecto al chat. Desde ahí, podrás indicar el tamaño (ancho y alto), luego colocar la dirección de tu blog, para que así, puedas obtener el código que se va a pegar en el blog.
3. Cuando pegas una dirección web en el chat y al hacerle clic en el link (enlace), serás llevado a dicha página con la ventana del chat Gabbly. Además, puedes silenciar a la gente haciendo clic en su nombre en la lista de la ventana derecha y también se puede encender o apagar el pequeño sonido que hace este chat.
es muy facil.ponlo es una orden.

Anónimo dijo...

Lo unico que le faltaba ha E-mail en su blog un chat..pasale mejor el nombre de un buen psiquiatra.